La breve y repentina presentación de Clint, los dejo confundidos, al igual que la pronta salida de Thor, más eso paso a segundo plano, todos estaban demasiado afectados con lo que la chica Maximoff había hecho con ellos, Tony conocía lo que era que algo se metiera en tu mente y que no te dejara en paz.
Él tuvo que lidiar de primera mano con sus peores miedos luego de los sucesos con Loki, incluso ahora lo hacía debido a lo que le mostró Wanda, todo había sido una locura, ver a los vengadores, ver a su familia agonizante y algunos muertos por su culpa.
Pude hacer más, no iba dejar que eso pase, no ahora, el mundo necesitaba a los vengadores, algo grande iba venir, podía sentirlo.
Pensaba en todo aquello mientras tenía una conversación de lo más banal con el Cap, mientras ambos cortaban leña, no le agradaba mucho la idea de compartir habitación, pero por ahora era lo único que tenían y no podía quedarse, al menos no tendrían que pasar la noche en el Jet.
—¡Señor Stark!— La esposa que no supieron que Clint tenía, lo llamó y él volteó inmediatamente —Clint dijo que no le importaría, pero nuestro tractor está mal y me preguntaba si...
—Vamos a darle un vistazo.— Tony dejo el hacha y camino en dirección al lugar donde apuntaba la Señora Bartón. —No te robes las mías.— se giro a advertirle al cap, quien solo dio una leve sonrisa.
La maquina estaba aparentemente bien por fuera, el lugar tenia una luz muy tenue, al menos le serviría de distracción, todo lo que pasó, no podía evitar culparse por lo que estaba pasando y sabía que el equipo también lo hacía.
Todo había sido tan impactante, no estaban ni cerca de hacer a Ultrón realidad y luego como por un milagro estaba ahí y...¡Oh, sorpresa! Los odiaba y los quería muertos.
—Veamos que es lo que te duele.— si ahora estaba hablando con la máquina, vaya genio.
—Por favor trata de no darle vida.— reconocía la voz, tan bien que no tuvo que voltear para saber que el ex director de Shield estaba ahí.
Buena jugada la de Laura Bartón, debía admitir que podía notar porque Clint la escogió, se volteó con una sonrisa, a enfrentar al hombre, que seguro tenía mucho para decir.
/...../
Por mucho que a Harley le agradará la compañía de la señorita Potts, no podía dejar de extrañar a Tony, todo era tan raro para él, después de haber quedado huérfano tanto él como su hermana, afortunadamente ella estaba bien y ahora que ya podía sobrellevar la muerte de su madre la llamaba constantemente.
Estaba desayunado cuando el coronel Rhodes apareció, la señorita Potts se apresuró a atenderlo.
—Hola Rhodey— Saludo Harley desde su asiento, pensaba que tal vez el coronel tenía noticias de Tony.
—Hola Harley ¿Estas bien?— preguntó mientras se acercaba y tomaba asiento frente a Pepper.
—Si, lo estoy ¿Sabes algo de Tony?— preguntó Harley
—Me temo que ningún miembro del equipo se ha comunicado aún, pero no te preocupes por eso niño, Tony se aseguró que tanto tu como Peter estén seguros.— Harley asintió aunque todavía estaba preocupado por Tony.
—No te preocupes cariño, Tony sabe cuidarse ¿o lo olvidas? — Harley negó pero ya había perdido a su madre, no quería también perder a Tony— Además no está solo, el equipo está con él.
ESTÁS LEYENDO
Cambios de vida | Irondad |
FanfictionEn este punto de su vida, en el que esta buscando mas motivos para seguir de pie y no caer en su propia tortura y es que los sucesos de N.Y causaron una antes y un después muy notorio en su vida. Afortunadamente dos personitas, le dan un motivo para...