Notas de autora:
Hola, como pasa con el resto de mis historias esta la escribir hace años. Le idea surgió de un desafío lanzado en Slasheaven y porque nadie se animaba por aquel entonces a escribirlo. Tenía tantas ganas de leerlo que lo escribí yo misma XD
Lamentablemente Slasheaven ha desaparecido y junto con el sitio mi historia.
Resumen:
Después de una conversación con el impertinente de Kurosaki en los jardines de la mansión, Kuchiki Byakuya decidió demostrarle que no era ningún estirado sin sentido del humor e incapaz de divertirse.
Determinado a quemar la noche puso rumbo al mundo humano y entró al primer club de striptease que encontró "El trasero al aire".
Advertencias:
Esta historia va a contener un alto contenido sexual, lenguaje bastante soez y algo de sado, pero no os preocupéis por esto último, ya que será muy muy light.
DISCLAIMER: Los personajes e imagen utilizados en este relato no me pertenecen y escribo esta historia sin ningún ánimo de lucro. Lo hago por el mero hecho de entretener a los lectores interesados en esta temática.
Enmascarado.
Capitulo 1.
Yo si sé divertirme.
Era un día tranquilo como otro cualquiera en el Sereitei.
Habían pasado ya varios meses desde la derrota de Aizen y sus aliados.
La relación entre Kurosaki Ichigo y la Sociedad de Almas era ahora cordial. Es más, desde que boicoteara la ejecución de Rukia, mantenía con ella una relación intima. Esto a Byakuya, aun que no le molestara, tampoco le entusiasmaba ya que desde ese momento, Ichigo se había vuelto en una constante molestia para el noble.
Siempre que le era posible y aun sin ser consciente de ello, hacia algo para sacarle de sus casillas. Pero claro, eso tampoco era nada imposible de conseguir teniendo en cuenta el carácter estirado y reservado del noble, sumado a su poca paciencia.
Una tarde, Rukia e Ichigo, estaban apoyados en la barandilla de uno de los puentes que cruzaban los estanques de los jardines de la mansión charlando animadamente. Tan absortos estaban en su conversación, que no se percataron de la presencia del Kuchiki a unos pocos metros de ellos.
Byakuya estaba entretenido en dar de comer a sus queridos kois. Escuchaba la conversación de la pareja sin prestarle demasiada atención hasta que escuchó su nombre salir de la boca de Ichigo.
- Byakuya lo que necesita es soltarse la melena aun que creo que es incapaz de divertirse. Es así de amargado por que solo vive para el trabajo.- Comentaba Kurosaki sin malicia ignorante de que tenía más audiencia de la de su novia.
- Estás muy equivocado. Nii-sama también sabe como pasarlo bien.- Rebatió la morena ofendida por el supuesto ataque a su hermano.
- Venga Rukia, dime una sola vez que tu hermano se haya corrido una juerga. Más sencillo. Una vez que se haya ido a tomar una copa con alguien algún bar. Joder, si desde que le conozco creo que solo le he visto sonreír una vez y no estoy del todo seguro.- Dijo convencido el muchacho con su victoria.
ESTÁS LEYENDO
Enmascarado.
FanfictionDespués de una conversación con el impertinente de Kurosaki en los jardines de la mansión, Kuchiki Byakuya decidió demostrarle que no era ningún estirado sin sentido del humor e incapaz de divertirse. Determinado a quemar la noche puso rumbo al mun...