Negociando con la jefa.

141 16 17
                                    


Notas de autora:

Como ya he comentado con anterioridad esta historia la tenía escrita hace años. No sé qué problema tengo que no puedo subirla sin que todo el texto aparezca en cursiva asique a partir de este capítulo va a quedar así hasta que averigüe la forma de subsanar el error.

Desde ahora los pensamientos de los personajes irán en negrita de haberlos. Si en algún momento vuelve a haber algún cambio significativo os lo haré saber.



Capitulo 7.


Negociando con la jefa.

Lo primero que hizo Abarai al llegar al club fue ir a ver a su jefa. Masako en ese momento se encontraba en su despacho repasando las nominas de los empleados al estar ya cerca el día de cobro. La chica estaba casi enterrada entre miles de papeles, justificantes de horas extras y un sinfín de documentos por el estilo. Renji llamó a la puerta y entró cuando fue invitado a pasar. No pudo reprimir una leve sonrisa al ver a su jefa con todo ese lio de documentos. Era como verse a sí mismo unas pocas horas antes.

-Hola jefa, ¿Qué tal todo?- La saludó sentándose en una de las confortables butacas de la oficina.

- Bien, solo un poco estresada por tanto papeleo. Lo odio, te lo juro.- Suspiró derrotada.- Lo próximo en mi lista de pendientes es contratar a un contable.-

- Te entiendo, yo también odio el papeleo. Nunca se acaba.- Apoyó el chico.

- ¿Tampoco te gusta? ¿A qué te dedicabas fuera de aquí? Ya no lo recuerdo.- Masako sabía que nunca se lo dijo, pero probó suerte a ver si esta vez se soltaba a hablar.

- Eso es porque nunca te lo dije, y tampoco lo voy a hacer ahora. Ya sabes que me gusta cuidar mi vida privada.- Renji no se dejó engañar.

- Vale, vale, que quisquilloso que eres con eso.- Se quejó la joven por la falta de cooperación.- Por cierto, ¿Que es lo que necesitas? Porque si estás a estas horas en mi oficina es seguro que quieres algo.- Masako le tenía ya muy calado y sabía cuando el pelirrojo la visitaba para pedirle un favor.

- Pues...Quisiera que me dejaras por otra noche la suite. Hoy quiero que sea una velada especial.- Dijo el chico con cierta timidez. Era consciente que Masako nunca se negaba algo si se lo pedían de cierta forma.

- Renji, creo que tenemos que hablar.- Dijo seria la muchacha sentándose en la butaca de su lado para desconcierto del shinigami.- Llevas varios días seguidos viendo a ese hombre del que he oído hablar. Eso es algo que no me importa, por supuesto, pero creo que te estás involucrando demasiado y en este negocio eso es lo peor que puedes hacer.- La mujer en verdad estaba preocupada porque lastimaran a su amigo.

- Ya lo sé, no tienes de qué preocuparte. Se perfectamente lo que hago.- Renji la habló con suma tranquilidad restándole importancia a sus palabras.

- Me preocupas. Creo que no eres consciente de que por mucho que le gustes a un cliente, no significa que esté enamorado de ti. Solo eres su medio de diversión o desahogo.- Masako se puso aun más seria para hacer entrar en razón al pelirrojo.

- Pero el sí que siente algo por mí, como yo por él.- Renji empezaba sentirse algo molesto con los consejos de su jefa.

- ¿Te estás oyendo?- Masako se puso en pie y empezó a dar vueltas por la sala.- Renji eres un chico de compañía y stripper. Ese hombre paga por tener "sexo" contigo y cuando sale del local vuelve a su vida y deja de pensar en el chico con que le se revuelca por las noches.- Dijo casi exasperada.- He visto esto por miles de veces y siempre es lo mismo. Cuando el cliente se cansa desaparece y vosotros os quedáis aquí con el corazón roto.- Habló con un toque de tristeza en su voz.- Te aprecio mucho y no quiero verte sufrir. Sigue mi consejo y separa trabajo de sentimientos. Es lo mejor.-

Enmascarado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora