Sendero

7 3 0
                                    

Escuche risas parecían adorables mis orejas se hicieron para adelante esos murmullos eran de humanos. Me pare para escapar... - "deberías atacarlos y comer sus carnes" .- escuche en mi mente pare en seco y vi como mis llamas crecían. No quiero seguir lastimando así que corrí más mientras el fuego ascendía pierdo mi voluntad de mi cuerpo.

Mire de nuevo el lago donde lo vi, nunca había intentado hacer lo que realizare; salte a este y deje que el agua helada hiciera milagros. Sentía una paz dentro no era como el sello que me dejaba medio muerto, esto era diferente era incomprensible abrí mis ojos solo para ver que arriba estaban dos cosas que parecían mirarme mientras estaba en lo profundo mire como burbujas ascendían por mi ardiente cuerpo.

Me sentí libre cuando deje de escuchar esa voz para pensar "pueden ser humanos" pues miraba arriba y la silueta de los dos se tornaba algo parecido a lo que había articulado.

Use magia para transformar mi cuerpo a uno de esos seres. Pocas veces lo había hecho pero solo era enfrente del líder que me enseñó a usar mis dotes o al menos este. Con esfuerzo y mucha paciencia para respirar me transforme en uno para salir; la falta de oxígeno me era indispensable.

Al salir si tal como pensé eran dos crías de esos seres. Uno me miró no saque todo el cuerpo del agua, uno parecía ser una hembra y el otro una más maduro. Nunca me di por entender el idioma de los humanos pero tenía un truco para que me entendieran. Escuche ruidos incomprensible provenientes de esos dos seres, me fastidian así que salí del agua y fui con la mayor. Al verme completo cubrió los ojos de la menor yo me acerque a ella me aproxime a su ocico y ella un golpe me dio me es indiferente esa acción.

Tome la cabeza de esta la cual soltó a la criatura y pude poner mi ocico en esta para poder usar parte de mi magia cerré los ojos y ella dejo de golpearme.

- ¡Deja a mi mamá! .- funciono logre escuchar y entender que decía ese ser inferior. Recibí un golpe en mi parte baja sentí un gran dolor que de cuclillas me baje para apaciguar el dolor, tener esta forma y tener ese dolor de la muerte es imperdonable. "Mátalos, ves nos han lastimado" escuche en mi mente solo para ver como una me entendía su extremidad

- Me disculpo por el acto de mi hija es solo que a vos esta desnudo y...-

- Pero mami él te beso.- vi como ella me miró, vi miedo en sus ojos. - Mamá ¿qué le pasa al sujeto?.-

La criatura tenía razón aparte del dolor sentía arder mi cuerpo de nuevo, pero vi como la mayor vino ante mi y me di una cosa.

-Ten cúbrete, pareces un poco enfermo por culpa de mi hija, no queríamos molestar solo venimos a recolectar hierbas a este bosque y vimos algo que nos llamó la atención pero el agua era burbujeante por lo que nos acercamos no pensábamos que estabas allí dime ¿no estas herido ?.-

- Deberían irse ...- dije solo para sentir un acercamiento de ella ante mi, me quería asfixiar o que era este gesto.

- Estas ardiendo, ven vamos de nuevo a ese lago.- me ayudo a ponerme de pie para acercarme al liquido, sentí como mi fiera se calmaba. - ¿No eres de por aquí cierto?.-

- No solo venia de paso, descansaba de bajo de un árbol, pero ¿cómo sabes que no soy de aquí?.-

- Es sencillo jamás había visto a alguien con cabello rojo, ni piel tan blanca o los ojos rojizos como los tuyos.- después de pronunciar eso me hizo una no se como describirlo creo un gesto en su cara agradable o sentí paz al verlo.

- Debo seguir mi camino...-

- Para nada hoy vendrás a probar comida a nuestra casa, eres nuestro invitado.-

- Pero mamá él ni lo conocemos y esta...-

- Si mi niña pero también la golpeaste no parecía hacer nada malo solo me beso y se alejo; pero tu lo lastimaste eso es falta de respeto.-

- Enserió no se de que hablan será mejor regrese a mi camino de rechazado.- y tampoco quiero lastimarlas no han sido desagradables como el líder dice que son estos animales me parecen distintos.

Me toco mi cabeza de nuevo con esa extremidad, para dar gesto de ¿alegría?

- La fiebre bajo será mejor regresemos a casa y vienes con nosotros, ten ponte esto en a ya sabes.-

- No se que te refieres.-

- Es que estas desnudo.- con esa frase recordé lo que él hace cuando toma esta forma y es cubrir su cuerpo con algo y más en el órgano masculino. Salí del agua y tome ese pedazo de tela, la ate para cubrir eso de mi.

- Así te ves mejor ven.- me sujeto de mi pata derecha. "No te encariñes con ellas" me susurro en mi mente él para después seguir con ellas el camino a su aldea, creo que en esta forma mis poderes disminuyen al menos al tacto.

La menor solo me miraba parecía algo molesta o no se solo se que su energía no se sentía atrayente a mi compañía.

- Papá no permitirá esto.-

- Él lo haría si tu actuaste de tal forma.-

- Si causó muchas molestias es mejor que siga mi camino...-

-Ya casi llegamos así que tranquilo podrás descansar en nuestra casa y seguir mañana o no se.- dijo de nuevo para mostrar tal gesto.

Ellas son agradables o bueno me parecen caminamos en esta forma mis patas traseras les lastiman con las hojas o piedras son muy débiles los humanos pero en frente vi nuestro destino.

Polos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora