Parte 1

103 3 0
                                    

Introducción

Pov killua.

Siempre supe que el amor me llegaría cuando menos te lo esperas, pero el destino se pasó de lanza conmigo, me dije "nunca me enamoraría, no es mi estilo" ¡pero noo, la vida tuvo que jugarme la contra! pareciera que lo hacía a posta, cuando conocí a una chica hermosa de pelo negro y largo hasta por debajo de los hombros ¡que ni me para bolas! ¡Y peor, no me quiere a su Maldito lado! ¡TRATO DE ESTAR A SU LADO Y NO PUEDO. NO ME DEJA!! Ahh el amor es extraño y confuso. Pero me gusta, se siente bien.

Capi 1.

Era lunes en la mañana, estaba paseando por la plaza antes de llegar al instituto, hasta que vi a una chica pelinegra y larga hasta por debajo de los hombros, no tenia flequillo.

- Que hermosa es. – pensé para mí al quedar como idiota mirándola.

Mi corazón comenzó a latir muy fuerte y sentí mis mejillas arder, de repente me di cuenta que me estaba mirando, le sonreí pero me sorprendió al ver que ella salió corriendo asustada, yo me quedé en plan "¿what the fuck?" Eso fue extraño.

- ¡Vaya! No la volveré a ver más. – pensé desilusionado.

¡En fin! Seguí mi camino al instituto y nada mas al rato llegar, me choqué con alguien.

- ¡Ay! Lo siento mucho, no me fijé ¿estás bien? – me disculpé mientras intentaba ayudar pero ¡oh sorpresa! Era la chica de esta mañana.

La muchacha me vio, se asustó y huyó de nuevo.

- Genial, así nunca podré acercarme a ella. – pensé abatido.

En ese momento sonó el timbre, así fui a mi salón y me dirigí a mi banco, justo en ese instante, entró el profesor Wings.

- Buenos días a todos. – saludó Wings y los demás le correspondieron el saludo. – el día de hoy tenemos una nueva compañera que estudiará con nosotros. Pase por favor – dijo mientras llamaba a la chica.

Casi caí de culo de la sorpresa al ver de quien se trataba, era la chica que huyó sin motivos de mí.

- Su nombre es Gon freecs, por favor, sean amables con ella. – la presentó el profesor con una leve sonrisa.

No pude evitar sonreír, al fin supe su nombre aunque sea un poquito raro para una chica... espera ¡¿acaso dijo freecs?! ¡¡AY NOO!!! MI PADRE HABÍA MATADO AL SUYO HACE TIEMPO. Con razón huía de mí, me reconoció por ser un Zoldyck.

- Tengo que disculparme honestamente y conseguir ser su amigo. – Pensé con seriedad – y también algo más - agregué con una leve sonrisa mientras mis mejillas ardían.

La clase siguió su curso, no dejaba de mirarla pero a su vez, tenía que ser atento con la clase. En ese momento, la pillé mirándome pero se giró enseguida y siguió escribiendo. Estaba sonrojada al voltearse la cabeza, supuse que se había puesto nerviosa, no pude evitar soltar una risita divertida en modo gatuno.

Al rato de terminar la clase.

Salí al patio para pensar en esa chica, hasta que en ese momento la vi a punto de caerse al suelo, como me preocupé, fui a ayudarla y la sostuve antes de que se diera de morros contra el suelo.

- Freecs ¿estás bien? – pregunté preocupado.

Noté que Gon se asustó al verme e intentó huir pero la impedí, tomándola de la muñeca.

- ¡oye! Necesitamos hablar. – le hablé con tono firme y la llevé a una zona aparte del instituto. - se que detestas a mi familia por lo que hicieron a tu padre, de verdad lo siento mucho. – dije a la vez que me disculpaba con ella muy apenado.

- No es por eso, no me afecta en nada y no tuviste nada que ver con el asesinato... es por otro motivo diferente, lo siento pero no puedo tener ningún amigo – me respondió freecs y yo me quedé estupefacto con lo dicho, sin que me diera cuenta, mi chica desapareció.

"¿Eh? Espera ¿Cómo que mi chica? No sé porque pensaba eso, pero no pude evitarlo, sentía mariposas en mi estomago nada mas al verla, por otro lado, me sentí muy aliviado al saber que no me culpaba de la muerte de su padre, porque quiero estar a su lado sin importar los obstáculos.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora