Parte 3

27 1 0
                                    

Después de que se terminara las horas de clases, me acerqué a ella para ponernos de acuerdo acerca del trabajo.

- ¡Freecs! ¡Espera! – dije desde lejos, haciendo que Gon se detuviera.

- ¿Qué pasa? – preguntó Gon confundida.

- ¿Cómo que pasa? ¿No te acuerdas que tenemos que hablar sobre el trabajo de ciencia? – reclamé ante tal pregunta "¡cielos! ¡Mi chica es distraída!"

- ¡Es verdad! ¿Te parece si vienes a mi casa y ahí hablamos? – me sugirió Gon, yo me puse nervioso, nunca he estado en su casa.

- ¿a. ahora? - pregunté nervioso.

- ¿Por qué estás nervioso? No es como si fuera a pasar algo entre nosotros, estando en mi cuarto – respondió Gon con burla antes mi pregunta tonta y mis nervios.

Ante ese comentario me sonrojé de la vergüenza, vi que Gon se regocijaba de mi reacción, sonreía de manera divertida.

- Jajaja si claro, no es como si fuera a pasar algo entre nosotros, digo, no es que seas fea, es más me pareces muy linda, lo que trato de decir es que. – Respondí alterado y sonrojado – mierda, estoy muy nervioso- pensé para mí mismo. – Lo siento Gon, es que es la primera vez que entro al cuarto de una chica – comenté sinceramente mientras jugaba con los sostenedores de la mochila.

- Jajaja jajajaja no me había reído así desde hace tiempo, perdón, calma no pasa nada... por cierto, llámame Gon ¿sí? Por apellido es muy formal para mí – respondió Gon con una sonrisa, no pude evitar sonrojarme por lo linda que se veía, aunque por otro lado, me dejó pensando en lo dicho por ella.

- Claro y tú dime Killua – respondí con una cálida sonrisa - ¿Cómo que no se reía así desde hace tiempo? – pensé para mi mientras caminábamos hacia la casa de Gon.

Al rato estábamos en la casa de Gon, me sorprendió mucho lo grande que era, mas bien no era casa, si no una mansión, igual que la mía o más grande.

Pov Gon

Killua se sorprendió al ver mi mansión, el no recordaba que estuvo aquí cuando éramos críos, debido a que nuestros padres se juntaban antes para hablar de algunos asuntos de la empresa.

- ¡genial! Así podemos ser amigos sin la necesidad de que se entere de mi enfermedad, solo debo seguir ocultándolo hasta que llegue el fin de mi vida. – pensé para mí misma con seguridad.

Pov Killua.

Sentí que me tomaba la mano, era Gon, quien me miraba con una encantadora sonrisa.

- Vamos. – dijo Gon mientras me guiaba de la mano, no soltaría la mano en la vida, se sentía tan bien.

Llegamos a su habitación y allí comenzamos a hablar del trabajo de ciencia. Por otro lado, me sorprendió ver como era su cuarto; usaba papel tapiz de color verde claro con un dibujo muy reconocido por todos, era el ying y el yang, también había faces lunares y estrellas, era tan linda como la chica misma.

- Tengo la sensación de haber estado aquí, hace mucho tiempo. - pensé para mí mismo.

- Killua – me llamó Gon, sacándome de mis pensamientos. - ¿tienes algo pensado para el trabajo? – me preguntó mirándome.

- Mhmm... ¿te parece si hacemos un sistema de cuerpo humano? Por ejemplo el sistema neurológico - sugerí mirándola.

Después de pensarlo por un momento, aceptó un poco dudosa y eso me llamó mucho la atención. Al rato comenzamos a hacer la maqueta del cerebro y el cuerpo humano entero, mientras buscábamos informaciones neurológicas y anotarlo en ambas carpetas, tanto mía como suya hasta que terminamos de hacerlo, estaba algo cansado pero noté que ella estaba más.

- Espérame aquí killua, ya enseguida regreso – dijo Gon con seriedad.

La noté un poco pálida en la piel y eso me preocupó demasiado.

- Está bien – respondí sin mas aunque por dentro estaba preocupado.

Gon salió de su cuarto, pasó media hora hasta que regresó con más energía, eso ha sido raro.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora