Luego de dos días de descanso en la casa de Gon, ya era lunes. Gon y yo fuimos juntos al instituto como seria a partir de ese día, iríamos juntos para poder cuidarla, por si acaso le llegara a colapsar.
- ¿Cómo te encuentras, amor? – pregunté mirándola.
- Estoy bien, tranquilo – respondió Gon con una sonrisa. – amor, ¿estudiaste para el examen sorpresa de música? – preguntó mirándome y yo entré en pánico.
- ¿¡EEh!?¿¿Cómo que examen??¡No estudié! – exclamé con cara de pánico.
- Jajajaja no era cierto – comentó Gon entre risa, casi me caí de bruces al suelo, por la broma.
- ¿Te crees muy graciosa? Amor mío – dije sonriendo fingidamente y con una vena en mi cabeza. Mi chica se río de mi cabreo.
Como venganza, la ataqué con cosquillas, la escuchaba reír como loca, hizo una llave de karate para zafarse y empezó a correr.
- ¡Atrápame si puedes! – exclamó divertida mi Gon.
- Ya verás cariño – dije con tono atemorizante fingida.
Corrí tras ella para atraparla, unos veinte minutos después, la atrapé por la cintura y la giré un poco, su risa me volvía loco, la amaba con toda mi alma y mi ser, Gon se volteó frente a mí, no pude evitarlo, nos comenzamos a besar con pasión.
Luego de esa hermosa broma de mi bebé, entramos al salón de música, ya que a la primera hora teníamos música, en ese momento, entró la profesora Midori.
- Hola a todos – saludó Midori, le respondimos el saludo- adivinen que tenemos hoy, ¡examen sorpresa! – exclamó alegre.
La cara de Gon era un poema, estaba tan shokeada que me pareció ver puntos en sus ojos y una gota en la sien ¡ay mi vida! Hacía hasta lo imposible por aguantar las ganas de reír.
- Killu, creo que puedo predecir el futuro siendo bromista – comentó Gon aun sorprendida.
- Jajajaja si no me dices, no me doy cuenta- respondí burlonamente.
Al rato, en la mitad del examen. Gon y yo estábamos tan concentrados en el examen hasta que un compañero a lado nuestro le habló a mi novia.
- Ps, ps freecs – llamó un tal pokle a Gon, al tener su atención, siguió- por favor sóplame la cuatro.
Lo siguiente que hizo Gon me causó risa, le había soplado literalmente, pokle tenía una mirada desconcertante.
- Jejeje esa es mi chica, eso le pasa por tramposo- comenté divertido en modo gatuno.
Al terminar el examen, las entregamos y el curso de las demás clases siguió hasta terminar e irnos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre
FanfictionKillua Se fija en una chica qué vio en el parqué sin saber que era su amiga de la infancia y los problemas qué se avecinaban.