Parte 15

14 1 0
                                    

Había pasado 2 meses, la panza de mi amada ya estaba grande, 8 meses de embarazo, me sentía emocionado y a la vez asustado por su vida, pero tenía que mantenerme fuerte delante de ella.

Ese domingo de lluvia y tormenta, Gon estaba haciendo tortas fritas, olían tan ricas que me daba hambre, vi como las hacía para así memorizarlas y hacerlas para las gemelas, mi luz estaba muy pálida y enferma, aun así, decidí pretender que estaba normal, aunque para mi siempre será hermosa y perfecta.

- Ya están listas – dijo Gon con una bella sonrisa, a la vez que ponía la bandeja con las tortas fritas en la mesa.

- Snif, snif, mmmm huele delicioso- elogié mientras olía con una leve sonrisa.

- Gracias amor, lo hice para todos ustedes, también hice gelatina neutra para mi – respondió Gon; ella se cuidaba en su alimentación debido al cáncer. – vamos a disfrutarlas mientras vemos una película o jugamos en la PlayStation?-

- Claro! – respondí sonriendo con los ojos cerrados.

Tomé la bandeja de las tortas fritas y Gon su gelatina, enseguida nos fuimos a la sala de entretenimiento, "¡dios! Olvidaba lo grande que era su mansión, tenía de todo...a comparación de la mía, era grande, si, pero no tanto como la de ella, ¡es mas millonaria que yo! la verdad es que no se si reír o llorar"

Llegamos a la sala audiovisual y pusimos el señor de los anillos, la primera de las tres; yo me apoyé en el respaldar del sofá y mi Gon se apoyó en mi pecho, la abracé cariñosamente y comenzamos a ver la película mientras comíamos lo que ella cocinó.

En la mitad de la película, Gon me comenzó a hablarme de algo de suma importancia.

- Killu, he grabado un vídeo mensaje para nuestras hijas, ábrelo dentro de 15 años – comentó Gon mirándome.

- ¿Dentro de 15 años? – pregunté confundido y con una gota en la nuca – porque tanto? – pregunté con una sonrisa fingida y una gota en la frente.

- Quiero sea algo especial para las gemelas – respondió Gon con una sonrisa tierna que me provocó sonrojo instantáneo.

- Está bien, no te preocupes por eso, lo guardaré para cuando llegue el momento- dije mirándola con amor.

- Gracias amor, el cd está en el cajón de noche, junto a nuestra cama – indicó Gon para luego darme un beso en los labios..

Estábamos de lo mas bien, viendo la película y comiendo hasta que Gon de forma brusca, se incorporó con la mano en la boca, me asusté bastante al ver que estaba vomitando sangre al separarse rápido de mi.

-¡Gon! ¡¿Otra vez?! ¡Vamos al hospital! – exclamé asustado mientras apagué la tele.

Gon también estaba tan asustada como yo, la cargué y la llevé al hospital, enseguida llamé a sus padres.

Al rato en el hospital.

Los doctores la estaban atendiendo, enseguida salió el doctor para informarnos sobre mi esposa.

- Señor Zoldyck y familia frecss, me temo que la joven Gon entró en parto pero a su vez, su salud está cada vez mas débil – comunicó el doctor con seriedad. Me senté en la silla de la sala por la inestabilidad emocional al escuchar la horrible noticia.

- ¿Podrás salvarlas? – pregunté muy preocupado por mis amores y sobre todo por la vida de mi Gon.

- Haremos hasta lo imposible por salvar a las tres, este es un parto prematuro debido a la debilidad de su madre, tendremos que hacerle una cesárea para sacar a las criaturas pero me temo que eso provocaría la disminución de tiempo de vida de la joven Gon- nos explicó el doctor para luego irse a atender a mi esposa.

Cada hora que pasaba, era un martirio para mi, "Gon, mi amor, resiste" pensaba con angustia.

De repente se escuchó el primer llanto de una bebe y luego la segunda, me llené de emoción y alegría pero a la vez estaba preocupado por la vida de Gon.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora