Parte 5

25 1 0
                                    

Mi viejo se me quedó mirando con seriedad mientras me preguntaba.

- ¿De que quieres hablar hijo mío? –

- Quiero saber todo lo que pasó con ging freecs – demandé con seriedad, necesitaba saber que ocurrió y porque nos separaron.

- De acuerdo... todo comenzó cuando le propuse un trato a ese hombre, tu killua, eras tan solo un crío de primaria – comenzó a relatar silva con seriedad y nostalgia.

Flash back.

Se encontraban las dos Cabezas de la familia Freecs y Zoldyck, Ging Freecs y Silva Zoldyck hablando de negocios

- Ging amigo mío Me encantaría pedirte un Favor - Pidió el peliblanco

- Silva, estoy dispuesto a ayudarte en lo que puedo amigo mío - Exclamó el Mayor de los Freecs - Quería saber si tu puedes unirte a mi negocio, en este momento necesito una pequeña ayuda y nadie más que tu, mi querido amigo puedes ayudarme - comentó el Zoldyck

- Tú me estas pidiendo que me una a tu negocio familiar, pero ¿eso no sólo lo hace un Zoldyck? - Comentó confundido el pelinegro

- No es necesario, Ging tú tienes buenas asañas, serías un buen asesino - Comentó Silva

- Está bien Silva, seré parte del negocio, trataré de que mi carrera siga intacta mientras te ayudo – aceptó Ging con una sonrisa seria.

- Muchas gracias amigo mío - dijo el Zoldyck para levantarse con su amigo para unir sus manos, así cerrando el trato.

Fin de flash back.

- Eso fue lo que sucedió – me relató mi viejo con seriedad.

- Aun no entiendo una cosa ¿Por qué lo mataste? – pregunté confundido.

- Dejó el negocio familiar por culpa de una estúpida niña, era muy blando y rompió su promesa – respondió mi viejo con altanería y arrogancia.

Flash back.

- Lo siento silva pero ya no puedo seguir matando, a mi familia no les gusta éste negocio y por eso lo dejaré, debo pensar primero en mi familia y sobre todo en mi hija – se disculpó Ging con pena y seriedad.

- Entiendo, no te preocupes – respondió silva con falsa comprensión – a mí nadie me traiciona – pensó muy enojado mientras veía como se iba el padre de Gon.

Fin de flash back.

- Padre... Siempre pensé que tú eres un hombre serio y que matabas por cosas bastante grandes... Pero esto ¡Lo que le hiciste al padre de Gon fue algo totalmente estúpido!..¡¿Cómo vas a matar a un hombre que simplemente quería hacer feliz a su hija?!... ¡¿No podías simplemente aceptarlo y decirle "Claro ging, no hay ningún problema pero te pido amablemente que no digas nada de lo que viste en estos meses"... ¡¿Tan difícil era decirle eso padre?! - Grité a mi padre... No podía creer que por esa tontería, mi progenitor mató al padre de mi mejor amiga y amor en secreto. – Padre, estuve en la casa de un freecs, estaba haciendo un proyecto de ciencia con Gon freecs, hija de Ging freecs, el hombre que mataste - suspiré para poder seguir - Cuando entramos al cuarto de Gon, pude observar una foto donde estaba yo con ella cuando éramos pequeños – Expliqué bajo la atenta mirada de mi padre - Quiero, Quiero saber si de casualidad ella y yo, éramos muy Unidos cuando pequeños y cuál fue la razón de por que nos separamos... Solo quiero saber... Padre por favor – Supliqué, sentía un nudo en la garganta, quería respuestas.

- Ya veo, esa niña ha regresado...- dijo mi viejo muy pensativo.

Flash back.

- por cierto, tu hija pasa mucho tiempo con mi hijo, si no quieres que la mate, desaparezcan de nuestra vista – dijo con tono amenazante impactando a ging, quien se volteó a verlo aterrado.

- ¿Por qué? ¿Qué hay de malo en que sean unidos? – preguntó ging confundido y aterrado por su única hija.

- Esas tonterías como la amistad y el amor, solo distraerá de su futuro como asesino – respondió silva con una sonrisa arrogante.

- ¿y que hay de ti y kikyo, acaso no están juntos? – replanteó ging defendiendo el derecho a su hija y killua.

- Lo nuestro es diferente, es un matrimonio arreglado, no hay amor ahí – debatió silva con seguridad.

Fin de flash back.

- aléjate de ella, te distraerá del negocio familiar – ordenó silva tajantemente.

- Estás equivocado padre, nunca quise ser un asesino – replanteé con ira, no pensaba alejarme de mi chica, no ahora que la he encontrado.

- ¿QUEE? ¿CÓMO TE ATREVES A TRAICIONAR A TU FAMILIA? – gritó mi viejo, a lo cual me puse en guardia y muy desafiante.

- ¡No voy a permitir que le pongan una mano encima a Gon freecs nunca más! – desafíe con frialdad y lágrimas.

Mi viejo me miraba con seriedad y al ver tanta honestidad, determinación y amor por Gon, soltó un suspiro.

- Veo que la amas y eres capaz de cualquier cosa con tal de protegerla y estar a su lado... vale, tienes mi aprobación, si renuncias al negocio familiar por ella, no me queda alternativa que aceptarlo – dijo silva con honestidad en su mirada.

No sabía si creerle o no pero pude ver la sinceridad en sus ojos, apena pude sonreír de felicidad, por fin podré estar con la persona que amo.

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora