A La mañana siguiente.
Pov Gon.
Me levanté de la cama luego de haberme vestido para ir al instituto, enseguida fui a desayunar en el comedor, allí me encontré con el novio de mi madre; Kurapika Kuruta. - Buenos días Gon – saludó Kurapika alegremente.
- Buenos días Kuripin – devolví el saludo medio divertido, causando que Kurapika le saliera una gota en la nuca.
- Jajajaja muy buena – dijo mi madre Fumiko al entrar mientras se reía.
- Muy graciosos – respondió Kurapika con una sonrisa irónica.
- Gon, hija, ve por tu café con leche – me mandó mi madre.
Cuando me levanté para ir a la cocina, de repente todo me empezó a dar vuelta, me sujeté fuerte de la mesa, preocupando a ambos.
- Gon ¿te encuentras bien? – Preguntó Kurapika con preocupación pero no pude responderle porque terminé por perder el conocimiento - ¡Gon! – gritó al acercarse a mí junto con mi madre.
Al rato desperté, allí noté que estaba en un hospital, enseguida observé a Kurapika, quien estaba sentado con mi madre.
Pov killua.
Fui enseguida al instituto, estaba ansioso por encontrarme con Gon, cuando llegué justo a tiempo, no la vi por ningún lado, sonó el timbre, indicando el comienzo de la clase.
- Supongo que habrá faltado hoy, menos mal que no tenemos ciencia hoy – pensé para mi preocupado y aliviado a la vez.
¿Qué le habrá pasado a Gon? No sabía porque pero tenía una mala espina, mi corazón latía muy rápido y no en el buen sentido.
- Espero que esté bien y que no le haya hecho nada, mi viejo – recé preocupado por mi amiga.
Dos días después.
Llegué un minuto antes de que sonara el timbre, caminaba por ahí en busca de Gon hasta que la vi, caminando hacia el salón de música, me dio alivio al saber que aun vivía.
- Hola Gon – la saludé con una leve pero me sorprendió al notar que me ignoró por completo.
Pov Gon.
Escuché a Killua llamarme pero lamentablemente tuve que ignorarlo, me dolía más a mí, por el simple hecho de que aun sentía algo por él. No podía tener amigos, no quería que nadie sufriera por mi culpa.
- Lo siento mucho killua – lamenté muy triste por tener que alejarme de él.
Me senté en el piano, tenía ganas de desahogarme con la canción que compuse por si me volviera famosa. Puse la melodía y al minuto comencé a cantar.
Qué hora es?
Bienvenida la mañana
Tan sola yo
Y el cielo tan azul
En mi café
En mi radio y en mi tele
Siempre estás tú
Para empezar
Me levanto de la cama
Y voy vistiéndome
Así como así
Gracias a Dios
Tú no puedes verme
Llorando por ti
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad
Un día sin ti
Busco tu voz
Y el teléfono me lleva
Al puerto gris
De tu contestador
Ayúdame
Yo no sé cómo pasarme
Un día sin ti
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti
No tengo amigos ni otra cosa que hacer
Solo pienso fuertemente en ti
Me niego a ser tu amor
A cambio de un día sin ti
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Solo esperar
La soledad
Un día sin ti
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti
X2 un día sin ti (sin ti)
Es una pena
Dejé de tocar la música, cuando salí del salón para ir a clases, me topé con killua, pasé de él con mucha seriedad.
Killua me detuvo tomando mi mano – Gon ¿Qué sucede? ¿Te hicieron algo, mi familia? – me preguntó mirándome preocupado.
- No es eso y no he visto a ninguno de tu familia, así que no te preocupes – respondí tajantemente. Me solté de su mano con brusquedad y me fui directo al salón de clases, siendo seguida por él.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre
أدب الهواةKillua Se fija en una chica qué vio en el parqué sin saber que era su amiga de la infancia y los problemas qué se avecinaban.