Parte 14

15 0 0
                                    

Al rato vinieron mis suegros y el doctor, todo serio salió a comunicarnos sobre mi chica.

- La señorita Gon está fuera de peligro, tiene 37 grado pero es poco a comparación de antes, ahora está descansando en su habitación, en cuanto baje la fiebre, podrá irse a casa – terminó de comunicar el doctor de cabecera de mi prometida.

- Dime doctor ¿el bebé está bien? – pregunté preocupado por su embarazo.

- El bebé está bien, de milagro no le afectó la fiebre de su madre – respondió el Doctor con una sonrisa tranquilizadora, lo cual me sentí aliviado.

A pesar de que aun tenia fiebre, estaba fuera de peligro y eso me alivió bastante, dejé que pasara los padres de ella mientras esperaba sentado en la sala de afuera.

Al rato de esperar sentado y pensar sobre la vida sin ella, lo cuál no quería que jamás pasara.

- Joven Killua, pasa – me habló Fumiko al salir del cuarto de Gon.

- Está bien – respondí al mirarla y enseguida entré a ver a Gon, quien al verme, me sonrió débil. – hola amor ¿Cómo te sientes? – pregunté mientras me sentaba a su lado de la cama.

- Un poco mejor – respondió Gon con una sonrisa débil. Sentí tomar mi mano y le apreté fuerte con una cálida sonrisa – dentro de unos días tengo la cita con la eco grafía para ver el bebé-me comentó emocionada, también estaba emocionado por nuestro hijo o hija.

- Seremos los mejores padres del mundo- respondí con una cálida sonrisa.

- Lo sé...te amo – dijo Gon con una leve sonrisa.

- También yo – respondí para luego darle un dulce beso en su boca.

6 meses después.

Dos meses después de dar el alta a Gon, nos hemos casado, para ese entonces, mi querida esposa ya tenia 2 meses y finalmente 6 meses de embarazo, estaba muy feliz y con la eco grafía que ha hecho Gon, sabemos que tendremos gemelas, no cabe dudas que las amaré tanto como a mi Gon Zoldyck, aunque ha tenido sus altibajos debido al cáncer, seguía siendo muy cuidada por mi y por sus padres, ya hemos decidido sus respectivos nombres, "Alluka y Nanika" mis dos princesitas.

Pov Gon.

Ni siquiera me di cuenta que estaba frente al gran piano, estaba tan distraída, prendí la grabadora que descansaba en la mesa al lado del piano.

Me senté y miré los detalles del instrumento, suspiré y comencé a tocar, por cada nota que tocaba, las lágrimas caían, mis manos empezaron a temblar pero no me importó, seguí creando la canción.

Aquel dolor proveniente de mi pecho, era más intenso cada vez que imaginaba a mis dos hijas, deseaba verlas crecer, ser parte de sus aventuras, ser quien les diera consejos, ser una gran mamá, pero ¿Cómo lo haría? Si tenía poco tiempo de vida.

Me sentía de lo peor, mi vida se marchitaba a cada segundo, me odiaba por no ser fuerte y maldecía con todo mi ser, la existencia de aquellas despiadadas enfermedades, que solo me impedían ser parte de su familia.

Me lamentaba por no poder estar con mis gemelas y con mi amado...

"Si tendría un deseo, seria volver a nacer en un cuerpo fuerte y tener una familia con Killua." Ante ese pensamiento, las lágrimas aumentaron y empaparon su hermoso rostro...

Para mi, mi final era cruel.

Una sonrisa lastimera se dibujo en mi rostro para luego cantar..........

Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku
Dango, dango, dango, dango, dango, dango, la gran familia dango
Dango, dango, dango, dango, dango daikazoku
Dango, dango, dango, dango, dango, dango, la gran familia dango

Juntos por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora