No jimin, no era un acosador ni nada por el estilo, simplemente un chico que de tantos rumores causados por tu culpa esa noche acabó sabiendo tu nombre
Actual ...
Jungkook se sentó en la silla pero su vista no dejaba de reposar en jimin , sintió un presentimiento algo raro en su ser
-y dinos querido donde estabas?
-no evadas mi pregunta mamá
-Jihye respiró ondo- claro que eres de la familia mi amor tontito
Jeon sonrió irónicamente
-bueno comamos no? , para eso me estaban "esperando" -hace énfasis en la palabra
El señor jeon lo miró con mirada algo gélida antes de hablar
-bueno ... ya estamos todos ... jungkook queríamos presentarte al novio de tu hermano él es Ji...
-jimin , ya lo sé -dice de la forma mas normal mientras se lleva a la boca un pedazo de carne con el tenedor
Todos se miran extraños mientras Park se pone nervioso al ver que su novio se le queda viendo tipo "de donde conoces a este animal jimin?"
-a, se conocen?
-si
-de donde -responde esta vez Mark con un tono frío
-nos vimos en la f...
-en la feria -responde rápidamente park mientras por debajo de la mesa le topa el pie para que supiera que no era buen momento de decir donde estuvo la noche del sábado , no era que no le quería decir donde estuvo a Mark sino que le dijo aquella noche que iba a pasarla con su madre para así acompañar a jhope a la casa de Jackson .
Acaso que pretendía hacer jungkook? Porque si era fastidiar lo estaba logrando.
Jeon rió , amaba molestar y mas si se trataba de su hermano , de su imbécil hermano
-a ,que bien, bueno como decía , jimin es el novio de tu hermano, jungkook espero que se lleven bien y...
-ok ya terminaste?
El señor Jeon hirvió por dentro , pero no le formaría un escándalo delante de él invitado , quería darle al menos una impresión buena de la familia ,así que se aguantó
Sin esperar mas empezaron a servirse
A Jimin le pareció tan extraño las cosas que sucedían ahí ,en la forma que se miraban , que se hablaban y que actuaban, porque desde que llegó jungkook el ambiente se tornó algo tenso y serio de parte de los tres , jimin sabía que en esta familia había algo que no encajaba , quería saber que sucedía y porqué Jungkook era tan mal agradecido con sus padres pero no podía juzgar ,además no era tan cercano , ahora era que empezaba a conocerlos mas , pero ahora que lo pensaba, su novio en la semana que llevaban como pareja no le habló jamás sobre jungkook , si le dijo que tenía un hermano y que su relación no iba muy bien con él, pero nada más.
Empezaron a comer sin expulsar más ninguna palabra ,el ambiente era incómodo para cualquier persona que se hallase en ese momento ahí con ellos , pero jungkook sabía como manejar estas situaciones , porque claro, por culpa de él y su mal carácter era que sucedía esto , aunque muy en el fondo no era su culpa y tampoco su problema , le importaba una mierda lo que pensaran sus padres acerca de su comportamiento ante los demás , si total , a ellos nunca le interesó la vida de su hijo, y cuando mas necesitó el apoyo de sus padres no se lo dieron , sino al niñito nuevo que llegaba a la familia , y eso jodió para siempre a jungkook , quién lo diría, cómo puede cambiar una persona así de rápido , un chico dulce y ahora un chico algo amargado.
La vida no es fácil , pero ya este pelinegro de ojos color negro sabía cómo llevar toda esta mierda .
Y la verdad no le molestaba que fueran así sus padres porque ya se había acostumbrado , aunque nunca sus progenitores le trataron mal , sino cuando el chico empezó a cambiar , fue cuando decidieron cambiar su forma de ser con kook , y sí , cualquier padre lo haría por tal de que la educación de su hijo no se saliera de control , pero lo que pasó fue que los regaños y reproches no cambiaron nada , sino lo empeoraron todo, lo que necesitó jeon en vez de toda esa mierda era la comprensión de una madre, la cuál no tuvo a su disposición .
Ya habían acabado de cenar todos menos jimin que aún le faltaba su kimchi pero el chico ya no podía mas , estaba mas que satisfecho
-ya para amor -sonríe mark- ya no puedes verdad
-n-no -sonríe de vuelta
A tal escena puso cara de asco jeon jungkook quien se encontraba observándo a la pareja mientras jugaba con el tenedor ,pues ya este había terminado .
-aww son tan lindos Seong
Ambos padres sonrieron
Jungkook suspiró exausto
Y al parecer jimin se pudo percatar que no se sentía tan cómodo, este miró su reloj de la muñeca y abrió sus ojos al ver que ya eran las 10:56 PM
-ya es tarde marki
-ah? -este mira su teléfono y se percata- si cierto , deberíamos de irnos ya amor
-oh si ,si es verdad mis amores , bueno -todos se pararon de la mesa incluyendo al perezoso de jungkook que parecía tener mucho sueño- fue un placer que cenaras hoy con nosotros , si no ubiera sido por cierta "personita" ubiéramos charlado un poco -habla jihye
Jimin ve la carita de jeon algo ida de el tema , parecía como si no estuviera en la sala y como si menos le importara de lo que hablaran.
Algo en él le pinchó por dentro , bastante a decir verdad, pero ya no se tomaría eso muy a pecho , al final no conocía en nada a Jungkook para preocuparse tanto ...-el placer es mío -hace una reverencia
-esperemos que vuelvas lo antes posible Park -habla Seong esta vez con una sonrisa
-si , y disculpa que tenga que irme ya, es que mi madre se encuntra sola en casa
Una pequeña excusa
-no te preocupes hijo , ve con ella
Jimin les regala una pequeña sonrisa con mucho carisma a todos
Y como siempre nadie notó la presencia del pelinegro en la sala , era por gusto si no le hablarían, pero a jungkook le dió igual , de hecho siempre le daba igual ,no es la primera vez que lo excluyen de algo .
Jimin al ver aquella situación y la cara de jungkook la cuál se encontraba algo fija en las baldosas del piso de la casa , porque sí , era preferible no estar mirándoles las caras a esas personas, esto le rompía el corazón a Park , se veía tan lastimado Jungkook .
Pero ... como él es PARK JIMIN antes de salir de allí caminando con Mark de mano
Pasó por al lado de el de mirada gélida y arrogante...
-FUE UN GUSTO VERTE DE NUEVO JUNGKOOK -y esa fué la gota que hizo derramar el vaso de agua ,aunque fué lo que primero se le vino a la mente .Y dejó sorprendio a dos personas MARK Y AL MISMÍSIMO JUNGKOOK , Quiénes no se esperaban eso , menos Jungkook ...
Apoyen por favor ✨⭐
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»