-hijo ... Ey que tienes ? -Jimin se desplomó en los brazos de su madre al entrar a la casa mientras derramaba varias lágrimas
-m-mamá la cagué ... La cagué rotundamente -la abrazó más fuerte
-sentemonos, cuéntame
Ambos se dirigieron a los sillones y tomaron lugar en ellos
-m-mamá ahora con que cara miraré a la familia Jeon ? -sorbió su nariz
-como que con que cara? ,tesoro que sucedió allá ?
-y-yo y Mark creo que terminamos -respondió en un hilo de voz- p-pasó algo que no debió pasar ...
-que ?... Pero porqué? ... Que pasó hijo mío ? ... Ustedes se querían mucho
-si mamá pero todo acabó ... Y-yo besé a su hermano -le dijo casi inaudible
Su madre llevó ambas manos a su boca sorprendida
-pero como es posible eso Park ? Porqué lo hiciste mi niño? -la señora se acercó más a él en el asiento y empezó a pasar su mano por la espalda del muchacho para consolarlo
-mamá y-yo yo no SÉ ! no sé , todo pasó tan rápido , yo jamás debí de estar con él !...
-tranquilo amor -la madre lo tomó por su mentón e hizo que la observara- sea lo que halla sucedido ya pasó ... Errar es de humanos mi niño y si te equivocaste comienza de nuevo ,arregla las cosas ...
-mamá no es tan fácil estoy seguro que Mark no querrá verme después de un gran tiempo ... Yo me siento tan culpable. porque sí,en parte si fue mi culpa ,yo ... Yo besé a su hermano en el hotel , lo besé ni se cómo o porque ,simplemente sucedió -pasó con algo de frustración su mano por sus cabellos
-está bien está bien, nadie es perfecto aquí ,aveces los jóvenes toman decisiones sin pensarlas aún sabiendo que después se arrepentirán ... Eso es parte de la juventud jimin ,yo a tu edad hice cosas alocadas, las cuales me trageron ciertos problemas también ... Pero todo se resolverá ... Sólo date tiempo y verás . Tienes a penas 20 añitos quedan miles de cosas por descubrir y otras milses por las cual arrepentirse ... eres muy joven bebé tómatelo con calma si?
- mamá ? -la señora solo respondió con un "mm ?" - algún día te dije que eras la mejor madre del mundo? -secó sus lágrimas y se abalanzó encima de su madre
-creo que si lo dijiste ya -la mujer sonrió mientras lo abrazaba fuertemente- tu eres fuerte Minnie , y si ese chico en verdad te ama buscarán una solución juntos verás
.
.
.Jimin pasó el resto del día ya mas tranquilo después de haber oído las sábias palabras y consejos de su madre , luego de esa plática se dispuso a acomodar de vuelta su ropa en su armario ,que se haría el sin su mamá? , gracias a ella ya no se sentía tan culpable , pasaron el día viendo K-dramas los cuales Hana había seleccionado para cuando su adorable hijo llegara de Gangnam .
-mamá -anunció mientras acomodaba los platos después de averlos lavado- iré a mi habitación -terminó de acomodar el último cubierto , colocándolo en su lugar correspondido .
La mujer se encontraba hablando por teléfono por lo que solo le hizo una seña con sus manos en sinónimo de que estaba bien.
Jimin sonrió un poco antes de abandonar la sala e ir a su habitación , el lugar estaba caliente y la brisa que entraba por la ventana le daba un clima perfectamente fresco y acogedor , dejó caer todo su peso en la cama boca arriba ... No se sentía muy bien ahora pues al estar solo de nuevo los recuerdos no deseados divagaban por su mente , la soledad era muy traicionera y odiaba sentirse solo , en estos momentos le vendría haciendo falta la compañía de su mejor amigo Hoseok , el único ,pues jimin nunca tuvo mas amigos que no fuera el pelirrojo , y se odiaba a si mismo por no ser tan social .
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»