Jimin estaba petrificado , sólo se mantuvo inmóvil y sin si quiera respirar ,sus ojos mas abiertos como nunca mientras que jungkook sólo topaba levemente sus labios
Supondría que esto no era parte del juego porque le tomó desprevenido
Jungkook al separarse de esos gruesos labios que de por si sólo fueron cuestiones de segundos , mientras que jimin los sintió como HORAS , lo miró a los ojos y los achinados ojitos de este esta esta vez estaban mas que abiertos , jungkook se sintió por un momento afortunado de aver sido el que provocó ese fuerte sonrojo y asombro en el otro aunque sabía que la había cagado y que esto no fué lo correcto pero joder como dice la frase
Tentaciones como tú , merecen pecados como yo
Y si, por un momento jeon pensó en esa frase que le dijo una vez a una chica en medio de un acto sexual ... Por el infierno y sus putos demonios pero que había hecho!
-jimi...
Jungkook sólo iba a disculparse ahora que lo había pensado esto no fué apropiado pero no se arrepintió de nada . Jimin lo interrumpió antes de que pudisese llegar a decir algo cuerdo.
-que fué eso ? -fué lo único que pudo pronunciar coherentemente jimin al salir de su trance , estaba muy impresionado y a la vez decepsionado? , quizás si , porque jamás pensaría en que jungkook ubiera hecho esto , loco no , su cuñado , baf , sabía y estaba seguro de que el pelinegro lo vió con ansias varias veces como la vez cuando iba entrando con Mark a la casa que sintió la atenta mirada del pelinegro clavada en su trasero por eso ese día no pudo ni mirarlos a la cara al pasar, o también la vez de el globo donde se miraron e hicieron aquel contacto visual raro según jimin el que se asustó por esa mirada tan prepotente de jungkook se sintió muy aterrado la verdad y no supo porque pero es que joder! Las miradas lo dicen todo y jimin no es bobo.
Por primera vez sintió las llamadas mariposas en el estómago por un momento, jamás pensó que las sintiera , ni con Mark , y eso le molestó y lo indignó muchísimo , se sintió mal pero... porqué no se exaltó? , porqué no le gritó?
POR LA PUTA MIERDA!
Pasó algo que no debió aver pasado ... muy en el fondo ... LE HABÍA GUSTADO EL BESO
Jimin se sentía algo mal ... pero no se molestaría y pelearía con él ahora , pero joder , besó a un desconocido!
Mark no podía enterarse , ya eran dos secretos y a él no le gustaban los secretos e incluso antes de que se hicieran parejas como tal lo primero que le dijo a Park fué:
"Lo que tengas que decirme dímelo por favor ... a mi no me gustan los secretos"
Tragó y pasó sus temblorosas manos por su cabello , arruinando el peinado elegante que llevaba esa noche , miró a jungkook y este tenía un brillo radiante en sus ojos aunque muy en el fondo sentía que ese brillo se desbanesería tarde o temprano , quizás besar a jimin lo había reconfortado bastante.
Pero que hice?!
La cabeza de jimin no paraba de pensar y pensar .Apretó tanto sus dientes que rechinaron , no se tenía que sentir así por jungkook joder! , siempre le tuvo empatía a ese chico por el amor de dios!.
-v-vámonos ya
Se levantó lo mas rápido que pudo pero jungkook le tomó la mano.
-no diras nada jimin? ... yo y-yo lo siento de verdad no qui...
-cállata , s-olo cállate -estaba aturdido , ni fuerzas tenía para planear una buena discusión ahora
Se sentía de lo peor en estos momentos , como si ubiera hecho algo malo y si ,para él lo era , porque tenía novio y lo quería.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»