(27)

225 32 2
                                    

Por favor , para desarrollar mejor ilustración y entendimiento de la historia lean con una de estas músicas , no se arrepentirán se los juro 🙌🏻
💗Devil doesn't bargain
💗 In The Star
💗Love somebody
[ Si quieren ya de paso las guardan en su playlist ;) ]

Jimin se encontraba en su cama moviéndose de un costado a otro sin poder conciliar el sueño .

Estaba feliz pero ni el sabía el porqué concretamente de esa felicidad .

Sentía muy en el fondo que se debía a Jungkook y a él , pues hoy pasaron tantas cosas , estuvieron casi todo el día juntos .

Nadamás de recordar que fueron a una cafetería donde bebieron un Starbucks mientras la brisa de la fría tarde los golpeaba , o cuando subieron a el mirador de Seúl donde pudieron apreciar la belleza de la naturaleza coreana y también las luces de las ciudades encenderse pues ya a esa hora era algo tarde y los focos se empezaban a prender , era un sueño total , sueño que quiso haber vivido con Mark como lo planeó en su mente ,pero lastimosamente las cosas no salieron como lo planeó y aunque en todo el día en lo menos que había pensado era en Mark aún le quedaba algo por dentro pero las cosas lindas no se olvidaban de la noche a la mañana , era más que claro, aunque ya Jimin había intentado quitárselo de la mente varias veces aunque doliera ,porque tenerlo presente siempre no ayudaría en nada y solo le haría más daño sobrepensar mas las cosas , con jungkook? Con jungkook sentía como sus negativos pensamientos abandonaban su cerebro y eso le aliviaba , andar con jungkook se iba a volver definitivamente su pasatiempos , sentía cosas con él ...

En todo el tiempo que pudo estar con él hoy se dió cuenta de muchas cosas tiernas de el pelinegro como una era cuando quería lograr algo mordía su labio inferior o arrugaba su naricita de forma linda , o también estando molesto golpeaba su lengua contra su mejilla interna , le parecían muy graciosos esos gestos de jungkook , jimin sin duda alguna se sentía bien estando a su lado y más cuando descubría cosas lindas de el chico malo .

Hoy pudieron descubrir muchas cosas del otro , en fin , conocerse mucho mejor , estuvieron hablando antes de regresar a casa en un parque de la esquina , allí pudieron averiguar sus colores preferidos , gustos para vestir , algunos secretos bochornosos de ambos lo cual causó gracia pues revelaron momentos embarazosos que habían vivido, o incluso hablaron sobre su pasado y familia , aunque jungkook ese tema no lo quizo tocar casi y el que habló más fue Park , pero igual fue una experiencia muy amena , solamente con el saber que ya conocía mucho mejor a jungkook como para el mismo juzgarlo era algo grande , ya no tenía que oír a personas hablar mal de él pues ahora ya tenía muchos motivos para defenderlo , el siempre supo que jungkook no era como lo caracterizaban y eso le alegró ,por primera vez su intuición estuvo clara .

Antes de que fuera más tarde jungkook entregó a Jimin en la puerta de su casa , sano y a salvo y con su estómago lleno sobretodo , obviamente antes de que el pelinegro se marchara jimin besó su mejilla en forma de agradecimientos por el momento tan lindo que le había regalado hoy , definitivamente uno de sus mejores días y las fotos guardadas en su móvil lo dejaba todo en claro.

Antes de que fuera más tarde jungkook entregó a Jimin en la puerta de su casa , sano y a salvo y con su estómago lleno sobretodo , obviamente antes de que el pelinegro se marchara jimin besó su mejilla en forma de agradecimientos por el momento ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora