-ah? -volteó a ver a mark- eso? ,nada
-ash lo que faltaba -pasó su mano con frustración por su cabello- fivir quin fivir si pigui , que favor tu le debías a él ?
Jimin se sorprendió por el tono en que su novio le había hablado , había sonado brusco
-marki por dios , y me prometiste que mejorarías en cuanto a esto -dice irónico
-ash -miró a jimin- jimin disculpa si?
No podía soportarlo ,ya mark le había pillado de esta forma dos veces ... mirando a jungkook ?, es que no lo culpaba, cualquier novio se hubiera puesto igual ,joder!
*Tengo que hablar con jungkook y decirle que pare ya* -pensó
-ya... no importa , no quiero discutir -se removió en el asiento- a por cierto quien era el chico con quien hablabas ? -intenta cambiar el tema
-Minho un amigo
-Ya
En toda la noche hablaron una que otra vez mientras solo bebían , jimin solamente veía el ambiente con algo de espanto con su Coca-Cola en manos ,habían tantas personas que lo mareaban.
-minnie ... deberíamos irnos ya
-si si quieres
-joder en estos días quería hacer tantas cosas contigo y no pude ni siquiera hacer la mitad de ellas ... disculpa ... a lo mejor estas mini vacasiones no eran lo que esperabas, pasaron tantas cosas absurdas que se debieron aver omitido. Desearía sólo estar contigo.
Acaso estaba ebrio?
Pensó jimin
-marki ,no digas eso cariño . -tomó su rostro en sus manitas- fue lo mejor de lo mejor anhelé cada segundo aquí desde lo bueno hasta lo mal...
Y ahí llegó a su mente el recuerdo del beso con Jungkook.
Mierda
-que sucede?
-nada -sonrió- vámonos ya si quieres
-minnie estás raro últimamente
-no , no descuida -le sonrió- no es nada enserio
-ok
Ambos empezaron a descender hasta la puerta para marcharse pero una voz , o mejor dicho unas voces que provenían de atrás los detuvieron.
-vamos Jungkook! -se oyó la voz de una chica.
Al voltearse y ver de quién se trataba todo el escándalo ,los ojos de jimin se oscurecieron totalmente mientras que mark presentaba una cara neutra y a la vez de asombro .
-vámon...
Sus palabras pararon a medias cuando se fijó que jimin hiba directo a dónde estaba el tumulto de personas .
-jimin que haces! -gritaron al únisono Mark y Jungkook, ambos sorprendidos por lo que había acabado de ocurrir .
Jimin había tirado de los cabellos de la chica que se encontraba bailando eróticamente en ropa interior encima de Jungkook , esta cayó al piso de golpe
Jungkook lo miró asombrado
-se te olvida que tu novio está aquí -fue lo único que pudo pronunciar ante el arrepentino acto de Park
Mark fué rápido y jaló a jimin del brazo
-pero que demonios haces jimin?!
Ni Jimin supo porque había hecho semejante cosa , estaba estupefacto de él mismo , al ver a esa chica encima de jungkook le hirvió la sangre , actuó sin saber , y sin saber que esto le traería problemas gordos a partir de ahora .
Esto se calentó chicas , les tengo otro cap , quizás mañana lo suba ... las amou ♥️😏
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»