(12)

379 44 7
                                    

Jimin se encontraba acostado al lado del cuerpo semidormido de Mark .

No podía conciliar el sueño , estaba aún estupefacto de lo que había ocurrido hoy, de las cosas que había pasado , pero ... un beso? , por el amor de dios pudo averlo evitado o tan siquiera averle gritado después, pero no , no dijo nada , fué como si en ese instante sus palabras se las hubiera llevado el viento y sus reacciones también pues ni siquiera chistó y no, no es que quería que hubiera pasado , todo fue sorpresa.

Su cabezita no paraba de pensar en mil cosas a la vez ,no podía estar tranquila .

Pero ... esto pasó porque era cierto ,Mark se lo había advertido, le dijo que se mantuviera lejos de él , y no era que él fuera a hacer caso pero es que ya tuvo la experiencia hoy mismo ,quien sabe a que mas se atreve Jeon Jungkook y ya jimin estaba asustado ,pero no asustado de miedo sino de lo que pudiera pasar en adelante, y mas porque se enterara Mark que por otra cosa , no quería que malinterpretara ni que esto acabara echo un caos por un malentendido ,pero ya , ya pasó , y lo que pasó , pasó y punto , debía de relajarse o explotaría , y lo mejor era evitar a jungkook por unos días , aunque ni siquiera interactuaban tanto pero de todos modos lo tenía que hacer por su salud mental .

.

.

.

.

Jungkook estaba tendido en la cama ,ya hace una hora que había llamado al servisio de habitaciones y le habían llevado algunas cosas de comer ,si no llegaba a pedirlo quizás no hubiera comido nada . O quizás hubiese muerto de hambre , no había comido nada en todo el día.

Este al igual que jimin no podía pegar un ojo , estaba exausto pero a la vez muy , muy impresionado , y a la vez arrepentido? , quizás si , sabía , no, estaba seguro que ahora jimin no querría hacercarse a él , y si , es que osea los impulsos y la tentación le ganaron pero bueno ya eso es lo de menos ahora estaba centrado en las puras y sabias palabras que le había dicho Park .... se sentía tan no él estaba feliz y triste , impresionado y cohibido , arrepentido y ... no arrepentido . Cuando piensa en tentaciones se le viene a la mente jimin , ni el sabía porque su cerebro era tan cabrón . Jimin es lindo y lo admitía , y admitía también que en quién se fijó aquella noche fué en él , pero coño ,no quería pensar mas en jimin de ese modo. Ni siquiera le gustaba o algo así , no planeaba nada solo pasó y ya está.

Ash por el infierno! La vida es complicada!

Se sentó en la cama y sobó su cabeza , tomó su celular y pudo ver que eran las 3 de la mañana . Joder y no tenía sueño .

.

.

.

.

Por otro lado jimin estaba ahora atendiendo a su celular en silencio porque había resibido un mensaje de su mejor amigo hace unos minutos y no quería despertar a Mark

Hobi BFF
Que haces en línea bombon , como estas minnie? :)

No había desactivado los datos móviles

Jimin sonrió, hacía un buen tiempo que no le escribía , sabía que el otro también estaba ocupado pero igual ninguno se habían escrito.

Minnie BFF
Hobito, disculpa si no pude escribirte antes ... yo estoy bien y tú :)

Hobi BFF
Ese mensaje me suena ... jummm ... estas bien amorcito?

Minnie BFF
sii , te tengo que contar un montón de cosas pero por aquí no ok

Hobi BFF
oki ... te extraño~

Minnie BFF
Yo tambiennnn :')

Hobi BFF
Yo estoy en casa de mi abuela ,hace dos días que vine ,cuando salgas del hotel voy a hacerte la visitación

Minnie BFF
Siiiiii , oye como sabes que estoy en un hotel ni siquiera te he contado , te hiba a decir eh

Hobi BFF
Ya no tienes q decirme ... eso es para que veas q tu hobito lo sabe todo ;)

Minnie BFF
Ok.. me siento acosado 😕

Hobi BFF
Minnie te dejo ... después hablamos que ahora debo de preparar el equipaje porque ya dentro de unas horas regresaré de nuevo a Seul ,sólo vine por tres días.

Minnie BFF
ok hoba , que tengas buen viaje , nos vemos pronto

Hobi BFF
<3 ♡ ... Diviértete mucho que luego me tendrás que contar TODO .

Jimin le sonrió a la pantalla , joder desde cuando no hablaba con su mejor amigo , extrañaba a ese pelirrojo que siempre le sacaba una sonrisa .

Soltó todo el aire que tenía acumulado por su boca y puso el móvil en la mesita de noche , estaba mas que exausto, hiba a intentar descanzar .

Hoy el día había sido tan agotador .

Jungkook ya hace unos minutos que se había dormido , hasta que al fin pudo . Luego de dejar de pensar ,claro .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente

-mi amor porque tienes esas ojeras

Jimin se neutralizó por completo , no pudo dormir casi en todo la noche , eso pasaba

-es que me costó conciliar el sueño

-ah de seguro es porque no estas acostumbrdo a salir lejos de tu casa

-ajá

Y si , la piel blanquesina de jimin era súper sencible , cualquier cosa o mal hábito lo podía dañar rápido . Y las ojeras eran una de las cosas que mas rápido le salían si no dormía lo suficientemente bien.

-que haremos hoy Marki

-tenía pensado muchas cosas , quiero hacer muchas cosas contigo Park

A jimin se le erizó la piel , osea calma jimin no es sexo

-siii -le respondió feliz

-quiero ir al cine contigo , hacer un picnic , salir por ahí , ir a la playa ... uff son tantas cosas amor

Jimin lo veía con felicidad ,si , cierto , el también quería hacer todas esas cosas con él , amaba esas escenas de parejas ,las cuales veía en los k-dramas, y quería hacerlas con Mark pero en cuanto al sexo ... Jimin no se sentía tan preparado ,de hecho, una de sus fantasías era hacerlo en un hotel de ventanales de cristal ,la otra darle un beso a su amado debajo de la luna llena y aunque ... ESPERA!

-no!

-que amor -le dice mark al ver la cara de arrepentimiento de jimin .

Y es que ahora que jimin lo pensó bien ... ya había cumplido una de sus fantasías y con la persona incorrecta.



💥💥 VOLVÍ💥💥

𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora