Jimin veía por su balcón a jungkook quién estaba cerca del área de la piscina bebiendo un sabroso slush el cual parecía ser de fresa , desde acá arriba no se podía apreciar bien el color, hace ya un rato que habían regresado a la habitación ya que estaban algo cansados del viaje de hoy por la mañana ,hace unos minutos que se encontraba viéndolo desde ahí ya que mark estaba en el baño,y para su mala suerte al abrir los ventanales de cristal de su balcón pudo ver que quién estaba allá abajo era dicho chico y no pudo evitar verlo , se veía tan tranquilo , sintió envidia por un momento , todos los chicos lo miraban sin disimular. Y por otras parte sintió ... sintió ganas !!!!
Sus labios , su cabello , su estilo , su cuerpo !
-jimin cállate... no pienses esa mierda, cabeza!
-no pienses que? -sintió una voz tras su espalda la cuál hizo que se exaltara pegando un saltito en el mismo lugar .
Mark lo miró con cara asustada , acaso su jimin se estaba volviendo loco ?
-n-nada ,me llegó un pensamiento raro
-a si?, cuál -se pocisionó en la barandilla del balcón junto al pelirrubio , jimin estaba que moría por dentro , si se daba cuenta que abajo estaba jungkook no sabría lo que haría al respecto, pues mark en un baso de agua armaba una tormenta
-o-ólvidalo no es nada
Mark no dijo mas nada y se dispuso a observar el horizonte.
-minnie ... -dijo sin atenderlo solo mirando las nubes
-mm?
-disculpa por ser tan celoso y posesivo aveces , se que debes de estar cansado de eso , eso a todos no nos gusta , y sin embargo yo ... yo te he hecho sentir mal aveces , es que mira jimin ... yo...
-a que viene todo esto?
-es que... Es que sólo te lo quería aclarar , yo no es que sea así sino que te cuido , estuve pensando en eso la noche en que mamá se desmayó ,y es que...
-mark -lo interrumpe- pero porqué no te gusta que ni siquiera hable con tu hermano si a fin de cuentas es mi cuñado , no entiendo la verdad y algo me dice que es por él.
-es que ... si precisamente quería hablarte de eso . Mira jungkook y yo no nos llevamos tan bien ... ash sólo no te acerques tanto a el y ya .
-vez , tienes que confiar en mi mark ... es eso , aún no confias en mí , en tu novio
-si .. s-si lo hago pero ...
Y si , era verdad quizás no tratara de la confianza y quizás lo de ser novios fué en poco tiempo sin siquiera conocerce bien del todo ambos y a lo mejor es por eso que aveces tienen sus incombenientes. Falta de entendimiento entre ambos. Una relación no es de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo , pero mark sentía como si a jimin ya lo hubiese conocido de toda una vida , se volvió especial rápidamente para él y lo quería cerca por eso se precipitó quizás en salir con el
-minnie disculpa es cierto tu tienes razón mi niño bello -lo abrazó sin previo aviso
Jimin sonrió de lado mientras que correspondía al delicado abrazo .
-ya no seré así contigo , lo prometo , sólo te pido que tengas cuidado con jungkook, el es ... Raro ?
Jimin asintió y siguieron abrazados
.
.
.
.
.-No te prepcupes está todo bien
-seguro?
-s-si
Hace un rato que ya habían llegado al lobby del hotel y al bajarse del ascensor jimin sintió una pequeña punsada en su cabeza la cuál hizo que perdiera un poco el control de su cuarpo preocupando a mark quién de inmediato lo sostuvo .
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»