(10)

394 42 4
                                    

A jimin no tenía porque importarle jungkook , se estaba pasando de preocupado y lo sabía , ni que fuera la mamá .

Ya hace una hora y media que habían abandonado el fino restaurant y se habían dirigido hacia el lobby del hotel , allí se tomaron una limonada mientras hablaban temas triviales.

Pero ya eran las 8 y aún jugnkook no salía de su habitación ,al parecer a sus padres no les preocupaba tanto porque sabían el temperamento de jungkook y de como era  ,Jimin y mark estaban ya en su pieza preparádose para salir a la ceremonia que habría esta noche la cual había mencionado jihye antes .

-amor... no cres que tu hermano es raro -dice de la nada desde la cama

Mark dejó lo que estaba haciendo en cuanto oyó la vocesita de su novio

-amor ... no te entiendo ... porqué mencionas tanto a mi hermano -suelta con algo de repugnación al voltearse y ver al otro

-solo me preocupo por todos , además eso no ti-tiene nada de malo marki , no entiendo porque te pones as...

Sus palabras fueron interrumpidas por la voz algo brusca del otro

-no jiminnie , no es que sea así, no me gusta para nada que hables con él , no lo conoces en nada ... es ... es un tipo para nada bueno jimin

Jimin pensó en jungkook de repente al oír lo dicho por su novio, y se le vino a la mente de inmediato el recuerdo de aquella noche en la que se había levantado a tomar algo de agua , recordó cuando Jungkook se agachó para estar a su altura y le dijo :

"jimin! Hey , no pasa nada , solo era la oscuridad lo que te aterró ya puedes levantarte carajo"

Aunque era bastante descarado le sencivilizó en la manera que jungkook intentó calmarlo , gesto lindo para ser un BadBoy

Aunque esas palabras no sonaron a como si de verdad lo estuviera sintiendo ,peró al final lo que vale es la intención y estuvo satisfecho .Pensó que detrás de las apariencias siempre se esconde algo bueno , y sabía perfectamente que ese "algo bueno" nunca fué visto por las demás personas , que en vez de intentar comprenderlo o ponerse en sus zapatos lo que hacían era juzgar , juzgar y juzgar , pero jimin siempre fué de mente abierto y cree que eso se debió a los cuantos libros de romance , tragedia y misterio que se había leído pero si algo el tenía muy en claro era que no deberíamos de juzgar a un libro por su portada .

-desde cuando conoces a jungkook? -se atrevió a preguntar

Desde la vez que fuí a aquella dichosa fiesta en casa de jackson a acompañar a mi amigo hobi para que no fuera solo , mientras que mentía con la excusa de averme quedado en casa con mamá

Mierda no podía decirle eso a estas alturas , se enfadaría mucho, sabía jimin que ese día no debió averle mentido a su novio pero joder teniendo a J Hope de amigo no era fácil , hizo puros berrinches hasta amenazó con que se iría a lanzar de un puente si no lo acompañaba ,y conociéndolo , era capáz de cualquier pendejada por obtener lo que quería, si, así y todo serio que se veía en casa de jackson esa noche, el pelirrojo era un completo manipulador y todo un llorón . Pero con todo y sus defectos jimin lo ama .

-eh yo? ... pues -mark vino y se sentó cerca de él en la cama para escucharlo mejor- hace poco n-nos vimos en la feria ... pero solo fué que hablamos y ya porque...

Notó que jimin no se sintió muy a gusto con sus preguntas y sabía que esos celos no lo llevarían por buen camino , ni para él ni a la relación y no quería perder a su jimin .

-bueno ya minnie no tienes que dar explicación , confío en ti

Que?, confiar ? ni que te estuviese poniéndo los cachos Mark por dios

𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora