Hace ya un rato que habían salido del hotel ,arreglados ,preparados para un día juntos ,en pareja ,pues hoy mark quería sólo pasarla con su querido novio ,sin preocupaciones y sin nada mas en que pensar que no sea en jimin , tenía tantas cosas planeadas por hacer con él ,tantos recuerdos que crear ... con él, con jimin el chico que en tan poco tiempo lo enamoró por completo... , se encontraban en una cafetería frente al parque, estaba todo tan tranquilo y un ambiente de paz y satisfacción , la tranquilidad floraba en ese lugar . Las calles de GANGNAM eran muy sofisticadas.
En la mañana cuando habían salido del hotel no vieron a jungkook por ningún lado, y eso levantó intriga en jimin , pero no mas , ya! . Tenía que dejar de pensar en él , es como cuando uno conoce a cierta persona y sin motivos algunos siempre está divagando en nuestros pensamiento .
Estaba feliz , se sentía muy a gusto con su novio en estos momentos , estaban sentados en una mesa de dos , bebeían de un rico starbucks mientras tenían una charla sobre cualquier tema.
La mañana estaba tranquila y no habían tantas personas transitando como otras veces en las calles , apenas eran las 9:20 AM , raro para ser una ciudad tan refinada.
-que tal si cuando acabemos aquí vamos al parque amor
-claro marki! Vámonos ya si quieres
-hoy quiero hacer tantas cosas contigo minnie , no se ni por donde comenzar -Jimin le sonrió .
Jimin dejó su bebida hasta la mitad, la verdad no tenía casi apetito .
Salieron del local y cruzaron la calle para llegar al otro lado que se encontraba otro restaurant llamado "The passions" y al lado un parque con muchas flores y bancas donde las personas hiban a leer o hacer yoga, empesarían su recorrido por este hermoso centro ...
El tiempo corrió tan rápido que ni cuentas se dieron de que ya eran las 1:30 de la tarde . En el parque anduvieron de manos compartiendo mas de una vez los cariños y mimos que tanto a jimin le fascinaban y los cuales no dejaron de estar presentes en ningún momento , se tomaron algunas fotitos de parejas y compraron algodones de azucar ,estuvieron en el museo que quedaba cerca de ahí, fué algo relajante para jimin , quien amaba las esculturas y la historia ,luego caminaron por todas las calles principales de esa zona , Gangnam de verdad que era precioso .
En eso demoraron 4 horas exactamente , decir que estaban cansados era poco , no se sentían los pies, pero la pasaron bien, e incluso fueron a una tienda a comprar algunas cosas antes de regresar hacia el hotel , claro, que jimin le insistió a Mark que no le comprara nada pero el castaño hizo caso omiso y le compró varias cositas como por ejemplo unas camisetas y una funda para celulares, aunque en esas compras habían unas camisetas de parejas las cuales compartían mitad de corazones iguales, súper chidas .
Jimin se sentía tan feliz , hoy había tenido un día fantástico con su novio ,jamás imaginó que se fuera a sentir así de bien con alguien , y es que si ,mark y el encajaban a la perfección , algunas diferencias eran las que los hacía una pareja imperfecta pero eso era lo de menos , en momentos como estos no pensaba en lo malo sino en lo bueno .
Al llegar al hotel lo primero que hicieron fué ver a Seong y Jihye quienes tomaban el sol en la piscina relajadamente en unas tumbonas.
Ya eran las 2 y el buffet del almuerzo ya había pasado aunque jimin y mark ni una gota de hambre pues estos comieron en su recorrido por la ciudad
...
Ahora se encontraban sentados todos incluyendo a jungkook que hace poco se había aparecido en la sala principal del hotel , el lobby, y hoy andaba con un look fresco y callejero según jimin quien se fijó de inmediato en su bello y costoso outtfit , y no pudo evitar que su boca se abriera levemente . Se le veía tan exquisito, estaba seguro que si no hubiese conocido a jungkook hubiera pensado que era un idol , por el amor de dios y sus tatuajes para que hablar ! .
Es que todo se le veía bien a él por dios .
[Imagínense el outfit]
Las miradas no se hicieron de esperar y todo aquel que pasaba cerca de ellos no seguían su camino sin antes observar hacia la mesa dónde se encontraba la familia Jeon, y precisamente para mirar a la persona que de los 5 mas resaltaba .-hijo ... nos estás opacando
Jungkook suelta una risita con su boquita llena pues acababa de llevarse a la boca unas papas
Jimin lo observó de repente y por fin hiceron contacto visual después de lo de anoche, sus miradas se hallaron en un 2 por 3 , encajaban tan jodidamente bien y al verlo fijamente hacia los ojos jimin se dió cuenta de algo ... los ojos de jungkook estaban tan fritos , tan dolidos ?
Porque se veían tan apagados si se veía feliz ? ,Como dicen por ahí los ojos son la ventana del alma , y si , sintió dolor ajeno de nuevo .Jungkook tragó de golpe todo lo que tenía en su boca . Se sentía tan no él al observar a jimin así, joder sus miradas.
Y jimin sólo lo podía observar atentamente y con serenidad mientras que jungkook se tensaba cada vez mas , carajo!
Si , hoy jimin se encontraba igual de hermoso que él, con sus labios embalsamados incluso, algo que jungkook no lo desapersivió para nada, se veía tan bien . Pero tenía que meterse de una vez por todas en la cabezita que jimin tenía novio y que su novio era su maldito hermanastro , además Jimin no era como otros .
Aunque no planeaba nada con él , sólo pensamientos pasaban como flash por su cabeza así y le jodían , claro que le jodían ,él no quería pensar de ese modo pero quizás es lo que realmente quería o es que su cabeza era tan cabrona . Ya ni podía controlar sus pensamiento y le daba miedo ? El pensar cosas inapropiadas con ese chiquillo, que conste que el no quería.
Jimin fué el primero que cambió su vista hacia otro lugar , mirarlo mucho no hiba a ayudar en algo ,sólo empeorar la cosa mas quizás .
-jungkook traes un buen outfit hijo
Le dice su padre de repente, jungkook se exalta y deja de mirar hacia el rubio
-gracias, lo compré hace poco
-te vez bien , debes de traer vuelto loco a muchos chiquillos -le dice su madre
Jungkook le sonríe , era obvio
Pero había alguien que tenía tremenda cara de incomodidad
Mark , si , se sintió celoso de su hermano ?
Por primera vez
Y por otro lado jimin loco?, muchos?, chiquillos? ... Jungkook es gay o bisexual? o como es la cosa?
Para nada me gustó este cap pero ya tenía q actualizar , los quiero 😘🤙
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ?
Random«Dónde la vida de Jungkook es mierda pero da un giro de 180° al descubrir que el chico en el que la noche anterior se había fijado es el novio de su hermanastro»