(17)

277 41 3
                                    

Jimin veía a todo el mundo quienes también lo veían a él con asombro y otros con cara de "WTF" como Mark y jungkook . Tapó su boca con sus dos manitas, estaba arrepentido ,que coño había hecho ?!!, ojalá y halla hecho eso por el efecto del alcohol , o mejor dicho de las copas de Coca-Cola que se había bebido.

Salió rápidamente corriendo lejos de allí hasta llegar a unos asientos bajos la luna llena , de hecho los mismos en los que había compartido aquel beso ,aquel tonto beso, se sentó y sin pensarlo se le empezaron a desprender unas gotitas de lágrimas. Sentía algo raro por dentro que ni el sabía ...

Que carajo hacía?!

Estaba loco ?!

Porqué coño hizo semejante estupides?!

-jimin!

Volteó a ver hacia atras y se sorprendió al ver a jungkook ,rápidamente secó sus lágrimas.

-jimin -dijo ya estando cerca- pero que haces tarado? -sonríe

-y-yo no se -intenta sonreírle

-sabes que esto te costará caro?

-porqué ?

El sabía el porqué

-mark está cabreado -jungkook se sienta a su lado- él fue quién me dijo que viniera a verte ya que el no tenía el valor suficiente -a jimin se le agrandaron sus ojos al oír lo dicho por Jungkook. Porqué coño había hecho algo sin pensarlo!?

-no me digas que ... acaso t-tú estabas celoso -levantó sus cejas sin creerlo mientras lo miraba atentamente

-n-NO!

-ok ok

-disculpa

-pídele disculpas a Mark , creo que te pasas niño -antes de irse pasó su mano por el cabello de jimin despeinándolo un poco

Jungkook iba en dirección a su habitación pero antes de marcharse de una vez se detuvo , se volteó y vió a jimin quién también lo miraba con desdén.

-y ya no estes celoso Park -le guiña el ojo y continúa su camino con sus manos en sus bolsillos , si , le gustaba joderlo

Entonces ahí fue que Jungkook se había dado cuenta que aquel beso no había sido en vano y que al final si había tocado una pisquita del corazón de jimin ,o eso creía su mente ingenua, se sintió afortunado por un momento . O al menos todo eso es lo que pensaba jungkook en estos momentos ,el comportamiento de Jimin le hizo sacar sus propias conclusiones.

Jimin no sabía si reír o llorar hasta que no hubiera un mañana , odiaba cuando su mente tomaba decisiones sin su concentimiento , odiaba hacer cosas de las que al final se arrepentiría , pero ya lo hecho , hecho estaba.

.
.
.

-marki -topa su hombro

Este estaba con su teléfono en el mismo sillón donde estaban antes en el bar , el cual estaba vacío. Miró a jimin y respiró ondo

-se puede saber porqué hiciste eso ? ... -jimin iba a hablar pero este continuó sin darle chance- y eso me dió a enteder de que te pusiste celoso. Por dios que cosas no?

-marki , lo siento te juro que no eran celos , estaba bajo el efecto del alcohol

-querrás decir de la Coca-Cola y media cerveza que te bebsite?-lo mira sin ninguna expresión

Jimin traga toda la saliva , cada vez se complicaban mas las cosas por tonterías , si , porque eso fue una muy estúpida bobería que surgió a causa de un ataque de celos ! , es como una de esas veces en las que vemos a un ser querdio cerca de alguien mas y nos causa esa sensación de celos , de posesión ? . Si ... La vida es loca no.

-no te pongas así marki -se sentó a su lado y tomó su mano- mírame

Mark lo hizo

-te juro que eso no fue celos ni nada por el estilo, solo fue un acto repentino , y disculpa ... yo...

-jimin ... -separó su mano de la del otro- jimin ya no des mas explicaciones ... ya basta! -jimin se exaltó al oírlo- y te digo algo mas -se levantó bruscamente del asiento y encendió su celular mostrándole en las narices a su novio cierta imágen captada- sabes quién es este chico de aquí ?! -apunta la imágen en la pantalla con lágrimas en los ojos .

Jimin quería gritar ,llorar, matarse por ser tan tonto y no averse dado cuenta antes de que el hotel estaba lleno de cámaras por dentro y que habían captado el momento exacto del beso entre jimin y jungkook aquella noche .

Mierda , mierda y más mierda !

Se dijo en mente

-mark eso tiene una explicación lo juro -habló frenéticamente

-e-es es que yo lo presentía joder !!!!! ,y cuando me ponía celoso pues estaba en todo mi derecho, aaaah -tira su teléfono contra la pared mas cercana, estrellándose- eres un mentiroso ! -lo mira con toda la ira posible

Los ojos de jimin se llenaron de lágrimas en un 2 x 3 , ojalá y todo esto fuera un mal sueño o una falla de la realidad! Cualquier cosa memos la realidad.

No sabía que decirle pues sabía que ya sus palabras no tendrían ningún sentido en estos momentos , jamás se había sentido tan triste y culpable por algo .

-raspó su garganta, no le quedaba de otra- s-se que aunque te explique no me vas a creer -se levantó lentamente tembloroso

Mark lo miró a los ojos mientras sus lágrimas no paraban de caer , jimin se sentía de lo peor , todo había sucedido tan rápido que no podía ni procesar la mitad de las cosas .

-jimin ... -ss acercó y lo tomó de sus dos manos- quizás ... necesitamos mas tiempo -dijo entre dientes

Porqué si , a mark le dolería decirle un "no te quiero volver a ver más" o un "olvídate que existo" el si sabía que quizás había una explicación pero no quería oírla no podía o no la creería, Mark no lo quería perder , él amaba a jimin tanto como su propia vida , jamás pensó que esto pasaría así , se sintió tan dolido y sobretodo estúpido por averle pensado en dar la oportunidad aquella noche a su hermano y todo aquello que prometió , Su mundo se había destruido y pues ya... Que mas da ... lo que pasó , pasó . Ni ganas y ni fuerza tuvo de discutir mas el tema con jimin. Sólo quería descanzar y olvidarse que esto algún día pasó. Sólo borrar su memoria . Olvidarse de todos ! . Sólo eso ...

Jimin salió del lugar cabisbajo y con muchas lágrimas adornando sus rosadas mejillas y labio , estaba dolido , apenado, y por primera vez sentía la culpa de algo tan fuerte como esto , sólo quería algo en estos momentos ... Desaparecer .

-mamá -mira hacia el cielo- mama t-te necesito -sorbió su nariz mientras se dirijía hacia las escaleras .

Ya no habían palabras que pudieran narrar el estado de ánimo de ambos, esto era jodidamente duro .

.
.
.

Al llegar a su habitación

Encendió su celular por décima vez viendo la hora, esperando a que mark volviera ,le daba un dolor tan grande tener que dejarlo , el no quería, simplemente todo pasó así de rápido .

Me odio me odio me odio

Se repetía una y otra vez en su cabezita

Sintió una punsada en su cabeza nuevamente la cuál hizo que tomara su cabeza con ambas manos sosteniéndola , se sentía tan destruido y apenado por todo este caos.

𝘌𝘭 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora