" Tarjeta de invitación"
El pronóstico del tiempo, apuntaba a nublado con frío, pero repentinamente comenzaron a caer gotas, finas y pequeñas gotas.
La mañana era fría, pero el calor en ese momento era mucho más.
- ¿Que?...
Fue tardío, un lejano y casi mudo ¿Que?
La lluvia comenzó a ser un poco más fuerte, las gotas eran más grandes.
Galled evadió a Evan, sacando otro cigarrillo y encendiendolo.
- ¿Que? No es un buen trato?... Vas a ganar más de lo que ganarías en tres meses de trabajo, por solo dormir conmigo.
Evan (...)
- Puedo incluso triplicar la cantidad, y depende, hasta podría darte un bono...
Galled dejó de hablar, pues Evan estaba solo parado mirándolo sin decir una sola palabra.
???
- ¿No necesitas el dinero?
Fue entonces que Evan lo tomó por el cuello, y golpeó su mano, provocando que el cigarrillo cayera.
- ¿Que mierda estás diciendo?... Que me acueste contigo?? Por dinero??
Galled (...)
- ¿Cómo mierda esperas que acceda a algo así? Eres un enfermo de mierda!
Evan lo apretó más, acercándose cada a cara con el.
- Es por eso, que los de tu clase me dan asco... Creen que por tener dinero, pueden hacer cualquier cosa. Tú, alguien como tú, jamás sabrá lo que es trabajar y vivir con el miedo de que en cualquier momento ya no tengas para pagarte un techo o la comida del día.
Esa acción y esas palabras, encendieron a Galled de inmediato.
Atrajo a Evan más cerca de su cuerpo, y apretó su mano en su pecho.
- Tienes razón, pero que importa? Los de tu clase, solo deben obedecer y aceptar con la cabeza gacha cuando alguien como yo, les ofrece dinero...
Empujó a Evan fuertemente, acorralando su cuerpo.
- No estoy obligadote a nada, tu sabes que decisión tomar....
Galled miró a Evan y prosiguió a sacar una tarjeta de su gabardina.
- Cuando alguien vive situaciones difíciles, rara vez, hay alguien como yo que te ofrece una solución... Piensa en tu padre, Evan Wellgar.
Sin más, se dio la vuelta y se fue.
Hotel Rose Vida
Habitación 1317 / Reservado miércoles 8
7:00pmEvan apretó sus dientes al mismo tiempo que casi destruía esa tarjeta, pero no lo hizo.
La lluvia se había tornado fuerte, Evan corrió a la puerta, guardando esa tarjeta en su bolso.
. . .
ESTÁS LEYENDO
AMO JUGAR CONTIGO
Teen FictionEvan amaba con todo su corazón a Liie, su prometido... Hasta que una noche lo ve enredado en las sabanas con un Alfa Dominante en una fiesta. La vida de Evan comienza a desmoronarse después de ese día. Tiempo después finalmente ese hombre aparece fr...