CAPITULO 6

1.2K 129 32
                                    

" Hotel Rose Vide"






Pronóstico del clima, lluvioso, aire frío, favor de abrigarse. Evita manejar descuidadamente.

Calle 12 y 4 cerradas por derrumbe de construcción.

Para más noticias...

En ese momento, Evan solo podía observar ese lujoso hotel, el cuál estaba más allá de su presupuesto. Ni con 1 año de salario, podría pagar una sola noche en ese lugar.

Estacionó su motocicleta, cuando alguien se le acercó a ayudar.

- joven, disculpe pero no puede estacionarse aquí...

Evan estaba enojado y con mucho que procesar, por lo cual sin decir una sola palabra, mostró la tarjeta de reservación, para posteriormente lanzarle sus llaves a ese hombre.

Él entendió de inmediato, y fue amable. - Por favor, entre, yo me encargaré de su motocicleta... Adelante, adelante...

El lugar era demasiado lujoso, demasiado. Gente de trajes y vestidos de alta costura caminando por la recepción. E e incluso los empleados parecían de alta sociedad, muy diferente a lo que Evan está acostumbrado.

Se dirigió al ascensor, pero algo lo hizo retroceder y prefirió tomar las escaleras.

Mientras caminaba, no podía evitar pensar en todo tipo de cosas ¿Que era lo que Galled realmente quería hacer con él?

¿Que le esperaba?

Evan, ni siquiera sabía lo que le esperaba, pues no podía pensar en eso. Acciones viniendo de alguien como Galled Urash, no se podían adivinar o imaginar.

Caminó un poco, hasta que por fin llegó y esperaba ser el primero en llegar. Pues aún necesitaba tiempo para mentalizarse de una u otra forma.

Abrió la puerta, y para su sorpresa, no... No fue el primero en llegar. Lo primero con lo que se encontró, fueron unos zapatos perfectamente acomodados a la vista en la entrada, una gabardina color vino en el perchero y el sonido de la ducha.

Evan trataba de mantener la calma, pero era realmente difícil, estaba muy ansioso.

Pasó a sacarse los tenis, y a su chaqueta colgarla en el perchero.

No supo porque, pero estaba siendo demasiado educado. Tal vez era la incertidumbre o la presión de saber que en cualquier momento, ese hombre saldría del baño.

Respiraba hondo y pesado, por lo cual para calmarse un poco, tomó la bandeja de licores y abrió uno.

Cuando en ese momento, la puerta del baño se abrió.

Evan (...)

- Llegaste... Bueno tardaste un poco, casi pensé que no vendrías...

Evan siguió bebiendo, sin responder

- Pero eso sería imposible, pues con la cuenta del hospital vacía, tendrías que venir...

De inmediato, algo dentro de él se movió. Evan se dio vuelta para proceder a gritar, pero encontró a un Galled recargado en la pared, recién salido del baño.

AMO JUGAR CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora