Comienzo a mirarte con interés

227 36 8
                                    

Sus latidos rápidos y temblorosos. Ese hombre que envolvía su cuerpo, al final terminaría siendo un extraño en su vida...


Estación de Radio 123...
- "Está mañana hemos estado recibiendo cartas de varios enamorados secretos..."

"¿Que puedo hacer? Estoy enamorada de una Alfa de mi trabajo, pero soy un Beta?"

"Mi vida es aburrida, pero gracias a mi jefe, ahora quiero hacer muchas cosas... Sin embargo, el es un Beta, y Yo soy Omega".

- ... Vaya vaya, la verdad que el corazón es tan raro aveces...

- "Tienes razón, muchas veces solo debemos dejar que nos guíe al amor..."

- Dominic, eres un poco frío, debemos darles ánimos, no tristezas...

- Hahaha Tienes razón Paty.... Bueno, iremos a un corte. Recuerda seguir escuchando está tu estación favorita.

....

..

La luz del sol era algo poco visto, ahora mismo el sol había salido por un tiempo... Los trabajadores se dispusieron a hacer sus labores más contentos.

Era la hora de la comida, por lo que... Todos se sentaron a abrir sus loncheras preparadas por sus esposas.

Todos, a excepción de Evan quién, solo tomó un pan que había traído de casa y un agua embotellada.

Los demás lo miraron con interés. Era tan atractivo pero no hablaba mucho, terminaba su trabajo y se iba. Comía apartado y rápido para después solo seguir trabajando.

Llevaba dos días en el lugar de construcción para Betas, siendo el único alfa en la zona de descargo.

Aquellos trabajadores estaban intrigados por ese Alfa pues... El primer día, llegó en un automóvil de lujo y al dar unos pasos, sabían que no era cualquier persona.

...
..
.

3 días antes.

- Mierda! ¿Que diablos haces aquí? Además, estás ebrio de nuevo...

Evan sostenía el pesado cuerpo de Galled, su olor a licor era fuerte y su tez era sonrojada por el calor.

Galled llegó a su puerta sin avisar, encontrándose casi inconciente por beber tanto. Y para evitar chismes entre los vecinos, Evan se dispuso a cargarlo dentro de su habitación.

- Por dios... Eres demasiado pesado hombre.

La cama que anteriormente Evan había acomodado con mucha paciencia, ahora estaba hecha un desastre gracias a Galled.

Lo dejó ahí, observando con fastidio, se dio la vuelta para ir a la cocina, cuando de la nada sintió una caliente mano sujetando su brazo.

Galled murmuraba, sostenía el brazo de Evan, y desataba su corbata.

- ¿Que diablos te pasa?...

Evan molesto, soltó su agarre de golpe. Y ahora unos brazos cálidos lo envolvieron por detrás.

Galled estaba actuando extraño. Parecía un gatito buscando atención.

- No te vayas...

Evan quedó en blanco al sentir la calidez de ese hombre quién, siempre lo había tratado como un objeto sexual.

- No te vayas... Por favor... Tengo frío...

Ni una sola palabra pudo salir de su boca. Su sorpresa fue tanta qué, no se movió ni un centímetro, dejó que Galled lo abrazara por un buen rato hasta que se quedó profundamente dormido.

Evan solo miraba el techo de su apartamento, Galled lo mantuvo abrazado, hasta que Evan no pudo mas, quería ir al baño y tenía sed.

Soltó de forma tranquila y con cuidado el agarre de Galled. Se sentó en la cama, observando que ese hombre no se despertara. Con cuidado estaba por levantarse, a lo cual, Galled se dio media vuelta en la cama, tomando una almohada en sus brazos.

Estaba profundamente dormido.

Evan lo observó atónito con esa acción pues, estaba acostumbrado a ser una presa para ese hombre. No tenía idea de que hacer en esta situación... Solo lo dejó ahí y fue al baño.

Salió de la ducha unos minutos después, dirigiéndose a la cocina por un vaso de agua. Obviamente estaba incómodo, y solo tenía una cama en su departamento. 

Pensó en mover a Galled al rincón, y poder dormir del otro lado. Sin embargo, algo llamó su atención. Una foto doblada por la mitad estaba sobre las sábanas. Parece que cuando Galled se movió, esa foto debió salirse de debajo de su saco.

Evan la tomó con cuidado, no tenía idea de quién era. En la foto estaba un hermoso hombre de cabello dorado, y unos impactades ojos amarillos. A simple vista parecía ser un Omega por su complexión. Además estaba sobre una cama sosteniendo a dos bebés en sus brazos.
Era una foto vieja, o más bien, la foto ya estaba un poco fea por no ser guardada correctamente.

Ese hermoso hombre generó mucho interés en Evan pues... sonreía con mucha felicidad al mismo tiempo que miraba a la cámara, sosteniendo a sus dos bebés con delicadeza.

Fue como si sus sentimientos pudieran llegar a la persona que miraba la foto. Evan pudo sentir el amor con el que abrazaba a sus bebés, pudo sentir la Felicidad que inundaba su rostro.

Observando con cuidado, parecía que sonreía por ver a alguien más... No por ver a la cámara, si no. Más bien por ver a quien tomaba la foto.

Galled dio un ligero movimiento, provocando que Evan se asustara, soltando la foto de sus manos.

- Mierda...

La foto cayó debajo de la cama, a lo cual, Evan se estiró para poder recogerla... La foto quedó dada la vuelta, sus ojos se abrieron de la sorpresa.

Detrás estaban las palabras que Evan leyó en vos alta.

"Mi mundo, mi amor, mi nueva vida... Los amo tanto, gracias por llegar a mi vida"

Iccar, Demian, y Galled.

Evan quedó completamente confundido... Esa persona, la persona que le recordaba a Galled, era su Hermano.

- Demian Urash? Galled Urash?

Se rió al recordar a Demian, por esa razón era igual a Galled, solo con una mirada más gentil.

- Entonces, ese hombre, ese debe ser el Omega que los dio a Luz... Iccar...

Evan no pudo dormir esa noche, solo pensando en como era un tonto, que los dos hermanos jugaron con él. Que los dos eran la misma sangre podrida.









AMO JUGAR CONTIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora