parte 7

2.2K 152 54
                                    

『2,012』

Narra ____:

Ya había pasado un mes de que nos fuimos con Ren, y nos trataba muy bien al parecer, yo primero investigaba a las personas las cuales estaban metiéndose con Ren.

∆•∆

『2,016』

Y al parecer eran más de lo esperando, estuve con el aproximadamente 4 años, pero al final logramos encontrar a todas y quitarlas del camino.

Hoy íbamos a buscar a la última persona las cual le estaba robando a Ren, su nombre era Turi era un señor ya de edad, fue un poco difícil de encontrar pero gracias a la información que me habian dado los que asesine anteriormente logra encontrarlo con rapidez.

Estaba en su oficina, tratando de volver a robarle a Ren, pero ahora se les hacia más difícil robarle porque yo había arreglado todo.

Entre sí preguntar a su oficina, a lo que el se levantó de su asiento asustado.

Turi: ¡Q-quién es usted!? - decía tembloroso, se notaba el temor en sus ojos - ¡Qué ha-ace aquí!?

____: bueno veamos yo soy la última persona que verás en tu vida, perro! - con eso me acerque a él y le di una patada en la cabeza a lo que quedó inconciente, venían unos guardias detrás mío por si el trataba de hacerme algo - llevenselo - ordene para que se lo llevarán -

Me dirigía a donde se llevaron Turi, pero cuando iba de camino pude ver algo que me conmovió, era a Ren jugando con Yuki y se veía muy feliz, me quede viendo un momento pero después reaccione y fui a lo que estaba.

Entre al cuarto donde estaba la víctima, y solo se formó una sonrisa en mis labios y hablé.

____: por lo visto ya despertó nuestro invitado - dije sarcástica - que tal te trataron?

Turi: q-qu-que quieren de mi? - dijo aún con miedo

____: mmhg... Nada solo queremos divertirnos un rato, ¡No es así amigos! - dije lo último en vos alta, porque estaba en un estadio donde todos los trabajadores veían como asesinaba a los que no obedecieron o traicionaron a Ren - ¡Miren lo que les pasa si llegan a traicionar o a desobedecer a Ren!

Dicho eso empece a golpear a Turi hasta sangrar, voltee a ver hacia un lugar donde estaba Ren con Yuki viendo todo el espectáculo, a Yuki le encantaba verme cuando golpeaba o torturaba a alguien el me admiraba por todo lo que hacía, unas ves le pidió a Ren que lo entrenará para ser como yo a lo que el accedió pero no le enseño a usar armas solo defensa personal y algunas artes marciales como el kendo y el karate, el kendo es el arte marcial donde se usa la katana pero Ren se aseguraba que siempre tuviera protección para que no saliera herido.

____: ¡les gusta!?

Todos: ¡sii!

____: pues no se les ocurra hacer lo mismo porque los que estén aquí serán ustedes! - seguido de eso me reí fuerte para que todos escucharán y le dispare en la pierna -

Turi: AAAAH! - grito de dolor, a lo que yo reía más fuerte de satisfacción -

____: JAJAJA! ME ENCANTA! - seguido de eso le di otros dos disparos, uno en cada hombro , a lo que el grito más fuerte - eres muy ruidoso - lo patee y cayó en el suelo, me acerque a el y le abrí la boca de golpe - tal vez así te callas - seguido de eso le corté al lengua y dejé que se ahogara con su sangre, me levanté le di un disparo en la cabeza y me dirigí hacia todos - ¡Les gustó el espectáculo!?

Todos: ¡siii!!

____: ¡Tengan cuidado porque ustedes pueden ser los siguientes! - estaba bañada en sangre, por lo hecho salí del estadio y me cambie de ropa para después ir con Yuki y Ren -

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora