parte 11

1.8K 118 32
                                    

Narra ____:

Desperté sintiendo a alguien encima mio, abrí un poco los ojos para ver a Koko, estaba besando mi cuello y eso se sentía bien y me relajaba de todo el estrés que eh tenía estoy últimos días.

____: mmm~ Koko?~

Koko: ya regresamos gatita~ parece que dormiste demasiado ~

____: y el niño? - se senté en la cama -

Koko: está poniéndose la pijama en su cuarto - me dio un beso en los labios a lo que yo correspondi, después de unos momentos nos separamos - parece que hoy dormirás conmigo~

____: porque?~

Koko: tu habitación aún no está lista, entonces dormirás conmigo?... La cama de Yuki esta hecha a su tamaño, no estarías cómoda ahí ~

____: tampoco pensaba hacerlo~

Koko: entonces dormirás conmigo?~ - beso mi cuello -

____: está bien... - empecé a soltar pequeños gemidos y el se montó encima mio, a lo que yo hice un movimiento rápido lo puse en el respaldo de la cama, ahora yo lo estaba montando - no, no, no, no mi pequeño pony yo soy la que te montón a ti ¿Entendido?

Koko: eres toda una gatita~ - yo reía a su comentario -

____: sabes bien que eso es mentira~ - volvió a besar mi cuello y yo estaba dando leves gemidos, empecé a brincar encima de él y pude sentir su miembro que se estaba poniendo erecto, me acerque a el lo le hable al oído - ahora no podemos hacerlo, tenemos que asegurarnos que todos estemos durmiendo~ ¿Entendido?

Koko: esta bien gatita~

Me levanté de encima de él a tiempo porque entro Ran sin previo aviso.

Ran: oigan! Dijo Mikey que quería que todos estuvieran en el comedor

Koko: ya vamos

Ran salió del cuarto y yo me puse unas pantuflas que Koko me había comprado, salí de la habitación para ir a donde estaba Yuki y no era tan lejos porque estaba a solo un cuarto que lo dividía y según ese va a ser el mío, entre y vi a Yuki jugando con Rindou.

Yuki: oh? Mami! - corrió a abrazarme -

____: hey! Que tal te fue en tus clases?

Yuki: muy bien!... Dijo Koko que ya no tendría que ir porque va a contratar a una persona a que venga a enseñarme aquí

____: que bien!... Oh! Hola Rindou - saludé al nombrado que estaba sentado en el suelo -

Rin: hola.. como sabes mi nombre?

____: es obvio tu y tu hermano eran los más temidos de Roppongin

Rin: eso es cierto y aún lo somos

____: vamos al comedor, Mikey nos llamó que fuéramos todos

Salí de la habitación sin esperar respuesta y me dirigí al comedor donde estos están esperándonos  nos sentamos a comer y todo estaba en silencio, terminamos de comer y fuimos hacia la sala de estar nos sentamos en un sillón circular yo me senté quedando frente a Mikey, se sento a mi lado Koko y al otro mi hijo, Mikey me miró por unos minutos para después hablar.

Mikey: quiero jugar un rato con todos...

____: a que quieres jugar?... - mire a uno de los sirvientes que estaba ahí limpiando - sirve me una copa de champán... - me la sirvió y después seguí con Mikey - a que quieres jugar gatito?~ - dije con un tono seductor -

Mikey: cada uno tendrá derecho a hacerte 3 preguntas y tú tienes que contestarlas todas ¿entendido?

____: estoy de buen humor, okey, las contestaré... Pueden hacer cualquier tipo de preguntas

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora