parte 4

2.7K 159 44
                                    

『2,009』
Narra ____:

Llegamos la hotel, Sanzu pidió una habitación de las del último piso... subimos al ascensor para ir hacia nuestro cuarto donde nos íbamos a llegar.

Sanzu: segura que no te hizo daño ese hombre? - dijo con un tono algo preocupado -

____: no, no me hicieron daño, no lo lograron porque llegaste tú a salvarme - dije dándole un beso -

Sanzu: te amo♡ - dijo abrazando me -

_____: yo igual♡

Llegamos a la habitación asignada y entramos se veía muy lujosa y en la mesa de noche habían unas botellas de champán, entramos y me recosté en la cama a lo que el me habló al oído.

Sanzu: quieres un poco de champán?.... Se que te gusta - su vos era hermosa -

_____: tu sabes lo que me gusta corazón - dije dando una sonrisa pícara -

Me sirvió champán y bebimos, sanzu puso música en su teléfono y bailamos un rato, los dos terminamos ebrios al mismo tiempo.

Sanzu: estás un poco ebria - dijo con una sonrisa pervertida -

____: tu igual... hase calor no crees?

Me empecé a quitar mi camisa a lo que Sanzu me tomo por la cintura y me acerco a él.

Sanzu: quiero hacerte mía esta noche - dijo dando un beso en mi cuello - me dejarías?

____: sabes que todo el tiempo eh sido tuya amor~

Con eso sanzu también se quitó su camisa y con delicadeza me recostó en la cama y empezó a besar mi cuello y darle pequeñas mordidas que hacian que dirá unos pequeños gemidos, metió su mano en mi sostén tratando de quitarlo.

Sanzu: puedo?

_____: si lo quieres tomalos~

No vasto mas para que Sanzu quitará mi sostén y empezará a masajear mis pechos y dejarles unos chupetes, uno de ellos lo metió a su boca y lo empezó a chupar como si fuera un bebé y con el otro lo estaba masajeando con su mano, después fue dejando besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pantalón donde lo bajo dejándome solo con mi braga puesta, beso mi intimidad y después fue hacia mis piernas besando las y mordiendo las dejando unos pequeños chupetes en su camino. Se levantó de encima mi para quitarse su pantalón y solo quedar en boxer se veía su miembro ya erecto a lo que volvió y me siguió besando el cuello, a lo que tú empezaste acariciar su espalda y dando pequeños gemidos.

_____: uum~ sanzu~

Sanzu: que quiere la princesa?~

_____: Aahh~ quiero que me folles~ follame sanzu~

Sanzu: si eso es lo que quiere la princesa, sus deseos son órdenes~ - dijo eso dando me una sonrisa pícara -

Seguido de eso sanzu quito mi braga dejándome completamente expuesta a él y empezó a besar mi intimidad y lamerla y chuparla y yo solo daba gemidos de placer que encantaba como Sanzu me tocaba con gentileza, después de un rato me corrí en la boca de Sanzu a lo que el chupo todos mis fluidos cuando terminó de chupar los se levantó chupando lo que había quedado en su boca.

Sanzu: eres justo como te imaginaba~... eres deliciosa♡~ - dijo y volvió a besar mi cuello-

Hise un movimiento para ahora acostarlo a él en la cama, ahora yo estaba encima de él y me senté encima de su miembro aún con su boxer y empecé a dar pequeños saltos encima de él, seguido de eso le quite el boxer dejando su miembro descubierto y lo empecé a lamer la punta y después meterlo poco a poco a mi boca, Sanzu de su parte solo daba gemidos y gruñidos a lo que eso era música para mis oídos, empecé a sentir como su miembro empezó a palpitar señales que ya iba a correrse.

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora