『2,017』
Narra ____:
Estábamos por entrara a nuestra habitación cuando escuchamos que las ventadas de toda la casa, me voltee para ver que estaba pasado y lo primero que vi fue que un trozo de vidrio roto se dirigía hacia Sanzu, me puse frente a él para recibir el daño, el vidrio roto fue directo a mi hombro cerca del corazón. Dolía como el diablo pero no quise demostrarlo la puerta de el dormitorio ya estaba abierta y pude ver que sus ventanas no estaban rotas empuje a Sanzu dentro y entre yo también cerré la puerta con seguro.
Tenia el trozo de vidrio enterado en mi hombro el cual estaba sangrando mucho, no tome importancia y fui a ver si Sanzu se encontraba bien, quien estaba sentado en el suelo con una expresión algo confundida y con sus ojos cerrados los cuales abrió poco a poco para verme, cuando me vio los abrió como platos y su expresión ahora era una de preocupación. Me acerque hacia donde el estaba y me agache a su altura.
____: estas bien? - puse mi mano en sus mejillas para revisar so todo estaba bien -
Sanzu: que paso porque tienes eso en el hombro?!
Ignoro completamente mi pregunta y se levantó alarmado al ver que sangraba demasiado estaba muy preocupado, cuando el se paró yo también lo hice pero solté un pequeño quejido del dolor si darme cuenta cosa que no quise hacer.
____:stk... No estas herido? - intentaba ignorar mi dolor y enfocarme en él -
Sanzu: a mi no me importa si yo estoy bien, lo que me importa eres tú mira tú hombro está saliendo demasiada sangre y se mira profunda - se acercó a mí y tocó suavemente el cristal que aún tenía - no puedo quitarte lo... Pero si no te lo quito podría dañarte más
_____: no tendrías que preocuparte tanto por mi estoy...stk - el toque suave que hizo moví un poco y dolió - n-no te preocupes
Le di una sonrisa para que se tranquilizara cosa que no resultó aún tenía su expresión preocupada y con pánico, se veía que no sabía que hacer.
Sanzu: te tengo que quitar eso del hombro - tomo su linterna y fue al baño donde estaba el botiquín solo vi cada acción que hacía aún en parada en el lugar que estábamos y después me dio un dolor muy fuerte, al parecer me tocó un cable del sistema nervioso y se movía demasiado tenía un poco de miedo de quitarme lo y hacerme más daño, me apoye en la pared y me deje caer en el suelo mi vista se empezó a nublar por la sangre que estaba perdiendo -
Lo único que veía era la habitación oscura y después vi a Sanzu quién traía el botiquín y algunas vendas consigo, me estaba desmayando pero él no dejo que lo hiciera me tomo por los abrazos suavemente y me movió con delicadeza para no dañarme volví a reaccionar y pude ver mejor su rostro. Estaba llorando, sus mejillas estaban empapadas de las lágrimas que está derramando, para que supiera que estoy bien con mi mano derecha la cual estaba bien porque el golpe fue en la izquierda tome su rostro y con mi dedo pulgar seque sus lágrimas y reí para que vea que sí estoy bien y no se preocupe mucho.
_____: jaja qué pasa Sanzu? - sin darme cuenta también empezaron a salir pequenas lágrimas de mis ojos - porque lloras?
Aún mantenía mi sonrisa y me reía algo con un tono de burla para calmarlo se veía muy triste y con miedo.
Sanzu: e-estas sangrando mucho - más lágrimas salieron de sus ojos - y todo fue por mi culpa...
Se sentía culpable y su voz era cortada con cada palabra que decía salían más y más lágrimas cosa que también me puso triste yo también me encontraba llorando, al verlo a él me daba un sentimiento inexplicable que sentía en mi pecho y no era por el daño que tenía si no era por él...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Haruchiyo
De Todo―Y si me caigo? ―Yo caeré contigo Sanzu x ____. Esta historia se trata de una chica desde niña era amiga de Sanzu Haruchiyo Quienes con el tiempo se fueron asiendo pareja Así como el destino los separó tiempo después... El mismo los unió de nuevo...