『2,017』
Narra Sanzu:
Paso una semana después de eso, en ese tiempo estuve planeando como hacer todo perfecto.
hoy llegaría el anillo que pidió Kokonoi hace una semana, lo tendría que ir a recoger a su casa ya que ahí es para donde quería la entrega, me llamo para que fuera a verlo y por si no me gustaba podrían arreglar para el no es un problema ya que tiene dinero de sobra.
Estoy de camino a la casa de Koko junto a Yuki quien raramente a estado muy pegado a mi parece un chicle pero no me molesta por que es tranquilo y no hace tanto escandalo como otros niños que eh visto hacen berrinche hasta por una simple paleta es patético, él va entretenido en el mismo libro de hace una semanas se ve grande por eso no lo a terminado creo que se trata algunas materia ya que no va a la escuela toma libros de la biblioteca de la casa de los Haitani.
Se mira interesado leyendo, lo miro de reojo mientras manejo y veo como cambia de hoja, el chico lee rápido lo que me sorprende para su edad creo que tiene unos seis años dijo _____ que ya iba a cumplir siete.
Sanzu: de que es ese libro, Yuki? - pregunto viendo como quita su mirada de dicho objeto y me pone atención -
Yuki: es sobre química, dice que se pueden mesclar diferentes tipos de sustancias para crear otras más fuertes que las que fueron mescladas - veo como brillan sus ojos mientras habla, al parecer le gusta mucho esa materia y al ver ese interés seguí preguntándole sobre el -
Sanzu: y que más hay en ese libro? - hablé con ganas de saber para hablar más con él ya que casi no habla -
Yuki: pues - cambia a la pagina anterior a la que estaba - aquí dice que hay unas sustancias químicas las cuales se llaman "drogas"
Sanzu: y que dicen sobre eso?
Yuki: dice que hay diferente tipo como en polvo o liquidas pero ambas son lo mismo y dañan la salud mental como física - leía lo que dice en las hojas en voz alta para que lo escuchara -
Si supiera lo buenas que son esas mierdas me entendería...
Sanzu: entonces eso es algo malo
Yuki: sip, también dice que hay muchas personas en el mundo que las consumen y terminan mal en todo sentido como económico y de salud - al terminar de narra eso mueve su cabeza de un lado a otro negando - mal, mal, mal jaja
Río mostrando una sonrisa cerrando sus ojos yo hice lo mismo, todo el resto del camino me fue hablando sobre lo que había leído acerca de ese libro y lo que le interesaba saber sobre ello, no le dije que yo ya eh probado drogas por lo mal que hablo sobre ellas pero al parecer le interesaba ya que me preguntaba sobre como las elaboraban. Llegamos a nuestro destino y en el estacionamiento pude ver que los autos de los idiotas de los Haitani estaban ahí, desde que les dije que me quería casar ellos me han estado molestando con eso.
Pues claro lo tenía que hacer el algún momento de nuestras vidas ya que no quería vivir toda mi vida con otro pechado más de los que ya tengo y también quiero que ella lleve mi apellido al igual que el niño ya que el no esta registrado en la sociedad aún gracias a que no tiene apellido y a _____ nunca le a gustado usar su apellido.
Entramos a la casa y una de las mucamas nos lleva a la sala de estar donde están los chicos, ahí se encuentran los mismos de otro día con unas botellas de whisky bebiendo.
Koko: mi querido Sanzu! - grita desde el sofá levantando su copa, a los hijos de puta no les importaba lo más mínimo que avise que traería a Yuki con migo pero no los muy jodidos seguían tomando pese a que aún no están de todo ebrios me molesto -
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Haruchiyo
Random―Y si me caigo? ―Yo caeré contigo Sanzu x ____. Esta historia se trata de una chica desde niña era amiga de Sanzu Haruchiyo Quienes con el tiempo se fueron asiendo pareja Así como el destino los separó tiempo después... El mismo los unió de nuevo...