parte 6

2.3K 150 24
                                    

『2,009』
Narra ____:

Ese día fue la primera vez, que asesine...

Dejé los cadáveres en el suelo y fui a buscar unas cosas, ya no iba a estar más tiempo en ese lugar, empaque unas cuantas prendas de vestir y algunas de mis pertenencias, recordé que una ves vía a mi padre donde guardaba el dinero, fui a donde lo guardaba y me encontré que también había algunas armas, así que tome todo lo que se encontraba ahí y me fui.

No sabía exactamente a donde ir pero estaba segura que iba a salir de la ciudad, tome un autobús hacia la ciudad de Kamakura.

∆•∆

『2,010』

Pasaron semanas y Sanzu nunca me busco, quizás era sierto lo que dijo esa chica, pero yo no iba a llorar por eso, seguí con mi vida después de eso.

Pasaron los meses y en el último mes del año mi bebé nació lleno de salud, era muy bonito, se parecía mucho a Sanzu, tenía hasta el mismo color de cabello y sus mismo ojos, era como ver a un Sanzu pequeño pero sin cicatrices en los labios eso era lo único diferente de el, a mi hijo lo llame Yuki.

Nunca tuve ninguna comunicación con ningún miembro de mi familia mucho menos con Sanzu, al final el nunca supo que tenía un hijo, ni dónde yo estaba, nunca me dio la curiosidad de buscarlo o saber de él, pero había veces que cuando miraba a mi hijo me recordaba a él, y recordaba todo el tiempo que vivimos juntos, nunca deje de amar a Sanzu, tampoco me fijé en ningún hombre más.

El trabajo que tenía consistía a investigar a las personas y luego asesinarlos, o depende lo que me pidieran.

∆•∆

『2,012』

Ya hacia un año de que Yuki nació y quería hacerle algo especial, lo iba a llevar a comer al restaurante donde solía ir con Sanzu eso estaba a las afueras de Kamakura casi al llegar a donde solía vivir.

Del dinero que generaba mi trabajo logré comprarme un BMW M135i xDrive.

Cuando llegamos vi que el lugar hacia sido remodelado, pedí la misma comida que pedí ese día, Yuki para mi sorpresa pidió lo mismo que Sanzu, era una coincidencia. Terminamos de comer y fuimos a un parque que estaba cerca del lugar, cuando llegamos Yuki se fue a unos juegos que habían en dicho lugar.

Veía como Yuki jugaba para no descuidar lo, recibí una llamada, pero no separé la vista de él, era un número desconocido a lo que no tome mucha importancia porque siempre me llamaban para hacer trabajos.

Llamada

Hola

Hola?

Usted es la señorita
Satsujin?

Si...
Necesita de
algún servicio?

Si
Pero es afuera del país
podría hacerlo?

Esta bien
Solo dígame
donde nos juntamos
para hacer el trato

Juntémonos en la
ciudad de Tokio
Podria ser ahí?

Bueno que día?

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora