Parte 29

415 21 1
                                    

『2,017』

Narra Sanzu: 

Que carajos acaba de pasar...

No entiendo que es lo que pasa...

Hace unos minutos _____ estaba aquí enfadada peleando con migo y me dio una cachetada, pero ahora...

El auto donde venia _____ había explotado, lo ultimo que escuche fue la puerta del mismo cerrarse con fuerza después el fuego empezó a aparecer y no pude reaccionar rápido porque me quede paralizado en ese momento mi cuerpo no se movía mi mente estaba en blanco solo veía como las partes del vehículo salían volando por todas partes y las lagrimas inconscientemente empezaron a salir de mis ojos.

No lo podía creer... después de unos minutos volví a la realidad.

Sanzu:__-____?... _____!!! - corrí hacia el auto que estaba prendido en llamas - 

Sharlott: jajajaja! - escuche la fastidiosa risa de la puta detrás de mi - todo salio a la perfección! 

No ponía tención a sus palabras solo necesitaba saber que eso era una mentira, que a ella no le a pasado nada... me acerco al auto en llamas pero por el fuego no podía ver bien y solo logre ver su bolso que llevaba, entonces si entro al auto?. Me empezaba a volver loco por lo que estaba pasando a pesar de que solo hayan pasado unos segundos pero el pánico y la desesperación me estaban consumiendo rápidamente. 

Sanzu: no... no... NO!! - gritaba cada vez que me acercaba más casi entro al auto en llamas todo destruido sin más que ver más que cenizas ya -



No...



No...

No...

No....

No...

No....

No....


No...

No...

No...

Me siento perdido en ese momento... Mira esperanzas empiezan a desvanecerse... Hasta que escucho un grito que proviene de donde esta la puta.

xx: Haru~! - llamo una voz conocida en un tono seductor que tanto me encada y de mi persona favorita en el mundo - 

Sanzu: jaja - reí de felicidad y alivio porque todo había sido solo un susto - sabias que no podías morir tan fácilmente 

____: tienen que hacer mucho más para matarme jaja - rió - ahora pequeño Haru~ ven que te puedes quemar allí~

Sanzu: lo que usted diga - me voltee y me acerque a ella tenia con una navaja en el cuello a la puta - al final tu plan no salio como esperabas, eh maldita puta? 

Sharlott: como carajos escapaste de eso - estaba llorando del miedo lo que acuso gracia en ambos - tenias una muerte segura 

____: pero no te percataste de algo - acerco más la cuchilla al cuello de la perra - 

Sharlott: e-en que? 

____: el olor de la gasolina del auto fue muy fácil darme cuenta de eso - hablo con obviedad porque es cierto conocer el olor de esa mierda - eres demasiado tonta ¿sabias?

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora