『2,017』
Narra Sanzu:
Aún estoy aquí con las manos atadas frente a la puta loca obsesionada con migo, ya me había pasado un par de veces pero las otras me dejaron en paz con solo una amenaza y esta chica la tengo que matar para que me deje.
Recordé el día en el que ella me dijo que _____ pagaría caro por haberme separado de ella, pensé el porque hace esta tontería solo por un amor no correspondido, es una prostituta porque no busca a otro hombre en algún bar o burdel y todo se arregla, pueda que sea así de fácil para ella. Pero a decir verdad a mí me costó mucho superar a _____ y aún no lo había hecho.
Sharlott: lo recuerdas Sanzu?
Sanzu: primero; háblame con respeto, y segundo; si lo recuerdo perfectamente
Sharlott: bien, bien, pero no te pongas así - solo la mire de mala forma con cada palabra que salía de su maldita boca - okey?... Mira lo único que quiero es que hagas algo por mí si no quieres que la pase nada a tu amada
Sanzu: que mierda quieres puta?... - lo dije con un tono molestó pero calmado, no quería demostrar tanto lo enfadado que estaba -
Sharlott: oye esa chica tenía un niño verdad?
Sanzu: correcto, el es mi hijo - afirme -
Sharlott: ya veo... Bien, si no quieres que le pase nada a tu amada familia, harás lo que yo te diga
Sanzu: que pretendes?
Sharlott: quiero que los dejes y digas algunas cosas para que no se acerquen a ti y seas solo mío - las últimas palabras que dijo bajo como si lo estuviera susurrando - si no quieres verlos bajo tierra has lo que te digo y todos estarán bien, si?
Me molestó lo que dijo que sólo quería pararme del lugar y partirle la puta cara no me importa si era una mujer lo que quería era terminar con su maldita existencia, estoy demasiado furioso por sus palabras u amenazas.
Sanzu: hija de puta... - me intenté safar de las cuerdas pero se me hizo imposible eran cadenas de hierro ella al ver mi acción dio una risa un poco baja pero se pudo escuchar en todo el cuarto - te aseguro que seré yo quien te mate
Sharlott: jaja porque me dices eso Sanzu - se acercó a mí y se bajó a mi altura - quién fue la que te dio el placer que tanto te gusta por todos estos años... no fui yo?... verdad que si, yo te di placer y te consentía todos tus caprichos y ella donde estaba? quién sabe con cuantos hombres a estado desde que se fue de tu lado y también quién sabe si ese maldito mocoso si es tu "hijo"
Sanzu: cállate maldita puta, yo la conozco bien ella nunca haría eso no es una cualquiera como tú y no le vuelvas a expresarte así a mi hijo porque yo sé perfectamente que el si lo es - hablé con un tono alto y molestó - y dime tú ¿con cuantos hombres te as acostado en lo largo de tu puta vida? me imagino que ni sabes cuantos de muchos, verdad zorrita?
Hablé con un tono burlesco y pude observar como se enojaba con cada palabra que salía de mi boca, en el tiempo que estuve con ella pude ver que es demasiado celosa y en exceso cada que iba al burdel no dejaba que ninguna otra mujer se acercara a mi y si lo hacían después me informaban que la chica se fue "voluntariamente" según lo que me decían, nunca lo creí porque sabía lo patética que era ella.
Sharlott: ahh!!! - grito como una loca por la habitación yo solo observaba todo lo que hacía - que odioso eres!
Sanzu: tu lo crees? - hablaba sarcásticamente para molestarla más -
Sharlott: lo eres... - suspiro - bien... Lo que quiero que hagas es... - me miró con una sonrisa burlesca - quiero que termines con ella - la mire extraño - quiero que le digas que se aleje de ti y uses las mismas palabras que usaste con migo y también la actitud... Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Haruchiyo
Random―Y si me caigo? ―Yo caeré contigo Sanzu x ____. Esta historia se trata de una chica desde niña era amiga de Sanzu Haruchiyo Quienes con el tiempo se fueron asiendo pareja Así como el destino los separó tiempo después... El mismo los unió de nuevo...