parte 31

427 19 1
                                    

『2,017』

Narra Ran:

Había escuchado que había una feria al otro lado de la cuidad y pensé en llevar a Yuki a que fuera a distraerse un rato porque no sale ya que los dos padres que tiene no salen de la casa y si lo hacen solo es por trabajo y después regresan.

También no quieren llevarlo a la escuela porque dicen que podría terminar como el niño del otro día en el parque ya que Yuki es un niño con muy pero muy poca paciencia y es raro por se un niño de tan pocos años y ya se comporta como un adulto.

A veces pienso que no es hijo de Sanzu pero miró a lo ojos y la forma en cómo actúa dicen lo contrario y veo que si es su hijo, hay veces que parece como un niño de su edad pero cuando se enoja parece el mismo diablo, pelea constantemente con Rin pero después de un rato anda como si nada hubiese pasado y jugando juntos.

Sanzu y _____ salieron ya que el drogo tenía que terminar de hacer sus cosas favoritas y no sé si regresarán luego pero yo seguiré con mis planes para el día el cachorro se levantó temprano pero se volvió a dormir y ya casi son las doce del medio día y sigue como tronco, Rindou está al lado mío viendo unos documentos que teníamos que ordenar de los burdeles que somos los encargados de manejarlos.

Rin: termine - deja los papeles en la mesa y se levanta - tengo un puto dolor de espalda de estar sentado en el sofá

Ran: hay yo también, al parecer la vejez ya nos está calando ¿no crees?

Rin: si - camina hacia la puerta para ir al pasillo - iré a ver si el cachorro ya despertó para almorzar

Ran: ve yo guardo esto

Se fue a lo que dijo y yo metí los documentos en sus respectivos folders, saqué un cigarrillo ya que tengo mucha ansiedad y solo eso la logra controlar, ser un mafioso no es nada divertido y mucho menos cuando Mikey se pone exigente como ahora que quiere que los burdeles produzcan más dinero pero no sabemos cómo hacerlo del todo y para ser sincero me da pereza hacer que hagan más dinero pese a que si es posible me da flojera y mucho me quiebro la cabeza haciendo eso.

Voy al balcón a fumar en lo que Rin y Yuki no vienen y miro al cielo, veo las nubes que se mueven dando vueltas en el mundo y veo abajo a todas las personas que se miran en la ciudad moviéndose rápido como si el día fuese el último.

Las personas hacen las cosas muy apresuradas que después piensan que el tiempo no alcanza pero tendrían que aprender a economizar lo, eso me enseñó el idiota de Kokonoi la billetera con patas siempre le saco dinero cada que quiero y es fácil lo que más me gusta.

Termino mi cigarrillo y entró de regreso a la sala para ir a la cocina viendo al cachorro en el marco de la puerta.

Ran: ¡Buenos días bella durmiente! - soy sarcástico con él ya que es de tarde -

Yuki: Ran dice Rindou que vayas a la cocina a ayudarlo para preparar la comida - ignoro mi sarcasmo -

Ran: stk - chasqueo la lengua y me acerco a él - bien vamos, a veces eres un poco aburrido

Le doy mi mano para que la tome y eso hace para caminar hacia la cocina donde según esta Rin cocinando como él dijo.

Yuki: ¿tu crees? - bosteza - es que aún tengo sueño y el idiota de Rin me despertó en lo mejor del sueño aunque al mismo tiempo le agradezco porque no me estaba gustando

Ran: mmm... ¿que estabas soñando?

Yuki: que estaba en un lugar donde en los libros que me enseñó a leer mi mami decía que se llamaba escuela y lo busque en internet

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora