『2,017』
Narra ______:
Es de noche y estoy en la habitación de Yuki esperando a que se duerma mientras le leo un libro que tiene diversos cuentos para niños.
Yuki: mami, y si esos monstruos de ese libro en realidad existen? - se cubre con la sábana dejando ver solos sus ojos, me levanto para salir del cuarto y apagar la luz para que duerma - ellos en realidad viven debajo de la cama?
____: los monstruos no viven bajo tu cama. Ellos viven en dentro de tu cabeza y los tienes que matar a todos y cada uno de ellos para que te dejen en paz
Yuki: si, lo haré con la katana como me enseñó papá - sonrió mientras camino a la salida -
_____: bien, pero ahora es hora de dormir y puedes hacerlo mañana - apago la luz - hasta mañana
Yuki: hasta mañana
Cierro la puerta de su habitación y me dirijo a la que comparto con Sanzu, él ya debe de estar ahí durmiendo ya que estaba cansado, abro la puerta para entrar y verlo acostado en la cama solo con su pantalón no tiene camisa puesta y está viendo para el techo con su mirada perdida, no se da cuenta que yo estoy ahí y yo solo voy a directo a mi armario para cambiarme de ropa ya que esta es muy ajustada.
No me gusta usar la ropa tan ajustada y busco algo más cómodo, opto por unos pantalones para dormir holgados y una camisa del mismo estilo de color gris. Volteo a ver a Sanzu quién me estaba viendo pero rápidamente regresa su mirada al techo con una sonrisa perversa lo mismo de siempre.
Exactamente mañana era nuestra boda y no había nada en que preocuparse más ya que todo estaba totalmente listo sin nada más que solo esperar a que llegara la hora y que unieran nuestras vidas para siempre.
Estoy muy cansado de todo el transcurso de estos últimos días con todos los preparativos y como dije antes ya está todo listo para mañana. Ahora solo quiero dormir. Voy hacia la cama para dormir y me acuesto a un lado de ella tapando mi cuerpo con las sábanas, cierro mis ojos y siento como unos brazos se envuelven en mi cintura y su respiración está en mi cuello.
Sanzu: buenas noches pequeña - habla a mi oído mientras se acomoda mejor -
_____: buenas noches Haru - cierro mis ojos para poder dormirme lo cual hago de inmediato -
∆•∆
No puedo creer que haya llegado a este punto, por fin lograr hacer el resto de mi vida con Sanzu, el chico que conocí por accidente si así se podría decir y desde ese momento se hizo nuestra relación la cual primero empezó con una inocente amistad y después con una relación como cualquier otra para vernos ahora.
Ahora somos todos unos psicópatas, una Familia de psicópatas, nuestro hijo disfruta ver cómo las personas se retuercen en dolor al igual que a mi y a Sanzu lo mismo, para ser sinceros es divertido. Me pregunto que diría la yo del pasado al verme ahora.
Es la pregunta que toda persona se hace, todos cambiamos en algún momento no creen, un día somos una persona y otro día una distinta.
Si pudiera viajar al pasado y nunca haber llegado a ese mal entendido con Haruchiyo, Yuki hubiese tenido una infancia normal con un padre y tal vez no fuera lo que es ahora y tuviera algunos amigos, pero, no lo sé, lo hecho hecho está y ya nada se puede cambiar.
∆•∆
A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol ya que olvide cerrar la ventana, note que Sanzu no estaba en la cama de seguro se levantó temprano lo busque con la mirada pero no estaba en la habitación cuando ya iba a levantarme abrieron la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de Haruchiyo
Random―Y si me caigo? ―Yo caeré contigo Sanzu x ____. Esta historia se trata de una chica desde niña era amiga de Sanzu Haruchiyo Quienes con el tiempo se fueron asiendo pareja Así como el destino los separó tiempo después... El mismo los unió de nuevo...