parte 2

3.1K 185 10
                                    

Narra _____:

Yo tenía 3 años cuando eso pasó....

Casi no recuerdo de los sucedido...

Solo recuerdo ver a mi hermana en una camilla, junto a mi.

Contaré lo que recuerdo.

『1,993』

∆•∆

Ese día estábamos yo y ella jugando en el árbol que estaba al otro lado de la carretera, normalmente en esa carretera casi no pasan autos pero ese día si estaban pasando muchos...

Mi mamá estaba adentro de la casa haciendo las tareas domésticas de la casa.

Hermana: mamá!

Mamá: si hija!?

Hermana: puedo ir con ___ a jugar afuera en el árbol?!

Mamá: claro, hay tiene cuidado!?

Mi mamá ese día no tomo importancia porque siempre hacíamos lo mismo.

Hermana: bueno... vamos ___!

Yo asenti y fui detrás de ella salimos de la casa y nos fuimos a jugar, yo y ella no llevabamos bien ella me cuidaba mucho.











Pero me arrepiento de lo que hice ese día....






























____: hermana voy a ir a traer unas muñecas para jugar

Ella no me escucho a lo que no tome importancia...

No vi la carretera y venir a camión a toda velocidad... yo solo me quede paralizada no sentia que mi cuerpo no se podía mover, mis piernas no respondían solo vi una luz.

Sentí como mi hermana me abrazó tratando de detener el golpe....

No escuché nada solo las sirenas de la ambulancia, minutos después solo pude abrir un pocos mis ojos y de reojo vi a mi hermana en una camilla toda llena de sangre al igual que yo... después me desmaye.

Desperté y me di cuenta que estaba en el hospital, vi a mi madre que estaba sentada a la par de la camilla donde me encontraba.

___: mamá?...

Mamá: hija!...- me abrazó y empezó a llorar - pensé que no despertarás - dijo entre sollozando -

___: mamá... donde esta mi hermana?

Mi mamá empezó a llorar más fuerte y no me dio respuesta, minutos después entro mi papá con el doctor.

Doctor: veo que ha despertado - dijo viéndome - ¿Como te sientes pequeña?

___: me siento bien solo me duele un poco aquí - dije señalando mi abdomen, a lo que el doctor levantó mi camisa del hospital y me enseñó que tenía vendado -

____: ¿Que me pasó allí?... mamá, no recuerdo nada....

Doctor: al parecer ella solo tuvo un golpe en el abdomen y lo de su memoria es leve por ahora no recuerda nada pero dentro de unos días estará bien - mi mamá después de escuchar eso sintió un poco de alivió - vamos a ver tus abdomen otro ves

Seguido de eso me levanté la camisa y ve vio las vendas a lo que las cambio y le dijo a mi mamá que mañana me podían dar de alta... Al otro día mi papá llegó a recogerme al hospital y seguido de eso me recordé de lo que vi de mi hermana a lo que le pregunté.

___: papá...

Papá: si hija?

___: donde esta mi hermana?

El Hijo de HaruchiyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora