Capitulo 9

1.8K 103 29
                                    

Bueno aquí el nuevo capítulo.

Quiero avisar de ante mano que las publicaciones dejarán de ser como se dice ¿Fijas? Estoy teniendo problemas de inspiración así que cumplirles todos los domingos será muy difícil para mí, además que al parecer mi mente se desvió a otros fics.

Quien sabe y la inspiración vuelva pero si no ya saben tardaré más en actualizar.

Disfruten el capítulo me esforcé mucho para terminarlo y creo que es el más largo de todo y eso me gusta.

Me encantan los capítulos largos.


En momentos como estos me preguntó por qué amo a Jason Todd.

- Cumple enano, es tu culpa por meterte conmigo.

- Thsk -no me quedo de otra que quitarme el pantalón ante su sonrisa burlona.

No fue buena idea jugar cartas de prendas con Todd, menos con el teniendo como ocho camisas encima, pero solo pude bufar y continuar jugando, con algo de suerte ganaré.

Estos últimos meses an sido tranquilos, ningún súper villano sociópata tratando de destruir el mundo, solo un molesto Grayson persiguiéndome como mamá gallina a todos lados.

El grito que dio cuando bajo el cuello de mi suéter fue tal que el Super hombre lo oyó desde la atalaya y Jon casi queda sordo, apenas pude evitar que me quitara la ropa, padre no se comportaba muy diferente y Drake empezó a buscar en todas las cámaras de seguridad de toda Ghotan, por suerte soy precavido con ellas y en Gotham hay muchos puntos ciegos.

Desde entonces me vigilan, no muy bien eh de agregar por que aquí estoy solo en ropa interior frente a Todd que me mira con intenciones nada buenas.

Bajo coacción me vi obligado a decirle que tenía pareja, más no quien.

Dick se puso histérico pero tristemente no es el lápiz más afilado de la caja.

A Todd le causo mucha gracia que Dick le pidiera ayuda para seguirme y aprovechando tal suceso, el muy desgraciado me arrinconó en un callejón y casi me destrozo el traje.

No pude sentarme por un tiempo.

Padre me vigila, hasta a mandado al Súper hombre a hacerlo, claro está que este no es muy bueno pasando desapercibido, me dio la charla y exigió el nombre, claro que no se lo di lo cual me llevo un discurso sobre seguridad y muchas cosas que no me interesaron y que hicieron a Todd reír.

El lo disfruta.

Drake también quiso hablar conmigo, fue más comprensivo y acepto que no le dijera nombres, pero pregunto si era peligroso y en parte no supe si decirle si si oh no, me habló de métodos de protección, lubricante y condones, otra vez Jason estuvo riéndose casi una hora.

El muy desgraciado se quedó sin sexo una semana.

Dick fue el peor de todos, me llevaba a la escuela y me traía, apenas me dejaba dos minutos solo y en el patrullaje era mucho peor, lo atrape poniendo cámaras y micrófonos en mi cuarto, ropa y uniforme, me interroga constantemente y despotrica contra el degenerado que corrompió a su hermanito, lloriquea constantemente y jura castrar al degenerado, llegó a tratar de quitarme el teléfono que cargo siempre al cual Jason me manda mensajes cuando está lejos pero después de que no le hablara por un semana al intentarlo no lo volvió a tocar.

Ah sido el mayor problema pero el más tonto ya que cuando no puede vigilarme manda a Jason.

Ya sabemos cómo terminan sus vigilancias.

Todo comenzó con un resfriadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora