No soy digno de ti. (Prólogo)

52 8 0
                                    

¿Quien soy?

¿Quien eres?

¿Quienes somos?

Son preguntas constantemente que me hago cuando llega la noche y estoy en mi cama, retorciéndome, de dolor debido a las lágrimas constantes que recorren mis mejillas.

Pero, ¿por qué estoy llorando? No lo sé, simplemente las lagrimas caen sin cesar mientras las preguntas aún siguen. Entre más respuestas tenga, más preguntas salen.

Actualmente, la crueldad humana está en su máximo esplendor, matando, asesinando y torturando sin piedad, y vamos que me incluyo en eso, todos alguna vez hemos torturado, no necesariamente tiene que ser físicamente para que se considere tortura.

— ¿Qué se supone que haga?...

Me pregunté con la voz extremadamente temblorosa y rota, antes de eso, había tenido una charla con una amiga, ¿amiga?, ella me consideraba su amor, yo no, era indigno de amarla.


— ¿Tú me amas?

— ¿Qué?

— Nikolai, ¿tú me amas?

Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando la miré con un desprecio inigualable, no había emocion alguna en la mirada que le estaba otorgando. Intento hablar pero note como sus labios temblaron, una sonrisa intentando ser amable se posó en su rostro, yo solo hice una mueca.


No me hace daño lo que hice, al contrario, me siento alegre al saber que pude rechazarla con maldad en mis palabras, ¿palabras? Nah, solo en mi mirada, no había dicho nada más, después de eso me retiré sin si quiera decir adiós.

— Da igual.

Dije con sequedad, y limpié mis lagrimas para así pararme y vestirme, abrir aquellas cortinas que hacían oscuridad a mi cuarto, un cuarto extremadamente ordenado y algo grande. Me encandile cuando se abrieron aquellas cortinas, ahí me di cuenta que no había dormido absolutamente nada, ni si quiera una hora, pase toda la noche desperdiciando lágrimas.

Tome mi teléfono y me di cuenta que eran las 7 de la mañana, y para acabarla de terminar, en punto, algo tarde como para ir a la primer a clase, aunque la verdad me daba flojera hacerlo.

Pasamos la mitad de nuestra vida siendo estudiantes, para terminar siendo unos simples empleados generando dinero hacia nuestros jefes mientras nosotros morimos en la desgracia y pobreza.

Deje esos pensamientos de lado y me mire al espejo mientras me ponía mi sudadera, miré mis ojos que estaban con unas enormes orejeras, se notaba que no había dormido nada en noches enteras pensando que solo había pasado una hora.

Una hora que se convirtieron en seis, que se supone que eran las que iba a dormir, sabiendo que esto no iba a hacer así.

Tome mi mochila y baje a la cocina, yendo a hacerme mi café de todas las mañanas, el que me hacia sentir drogado, o bueno, eso me decían cuando mis ojos se ponían rojos gracias a la cafeína en mi organismo.

Una vez termine mi café con bastante tranquilidad, dándome cuenta que ya era la media y se me hacia tarde pero realmente no importaba eso.

Tome mi cartera y me fui directamente a la facultad, donde iba a pasar la mayor parte de mi día metido como si fuera un prisionero, dándome cuenta que salía hasta las 3 de la tarde, no se como podía aguantar tanto y claro, el algunas clases solía quedarme dormido.

Llegue a la facultad y solo entre sin decir nada, escuchando como me llamaban mientras corrían hacia mi.

— ¡Nikolai! ¡Nikolai!

Una mueca amarga se hizo presente en mi rostro, mientras sentía a aquel niño alegre que intentaba alegrarme la vida y aunque no era muy posible que digamos, le agregaba un poco de color a esta.

— ¡Hola Nikolai!

— Hola.

— ¿Que tal si intentas decir mi nombre?

— ¿Alexedi?

— ¡Dimitri Alexei! Dos años conmigo y ni si quiera te aprendes mi nombre.

Un suspiro salió de mi, hizo que rodeará mi brazo alrededor de él y caminamos hacia el salón, no estábamos en la segunda hora pero siempre me hacía acompañarlo hasta su salón.

— Gracias Nikolai.

Una sonrisa se hizo presente en mi rostro que me hizo quitar mi amargada cara en la cual venía desde que me desperté, intenté devolvérsela algo que no se hizo tan posible. Me abrazo y entro al salón, me quedé hasta ver que se quedó en su lugar y me retire al mío.

Pasaron las horas, y llegó el receso, estaba escribiendo en mi cuaderno cuando noté una mirada en mi, alce la mirada y me di cuenta que era Dimitri esperando con pequeños saltos mientras tenía su topper con comida y dos aguas, mis ojos tuvieron un pequeño brillo cuando me di cuenta que traía mi favorita, Jamaica, y el de Horchata.

Finalmente nos dejaron salir y pude ir con el, ya teniendo mi mochila para la próxima clase.

— Te traje tu agua.

— Gracias.

— ¿Me puedes sostener el topper?

Una mirada confusa se hizo presente cuando me entrego su lonche y saco de su mochila otro un poco más grande.

— Sabia que no ibas a traer tu comida cuando no contestaste mis llamadas, así que me tomé el tiempo de prepararte otro pero un poco más grande, porque se que te quedaras con hambre.

No sabía si ofenderme, halagarme o demás, pero solo sentí un poco bonito, una mirada despreciable le di, el no hizo nada, solo me sonrió acostumbrado a mis desprecios constantes.

No dije nada más y tomé aquel topper con alimento para mi, le regresé sus cosas y nos dirigimos hacia lo que eran los comedores al aire libre.

— ¿Que me darás de comer?

— Es arroz, huevo en omelett con queso, cebolla y jamón, salchipulpos y un poquito de ensalada.

Lo miré mientras abría el alimento, vaya que se veía realmente bueno, así que empezamos a comer en silencio, o bueno, ni tanto por que Dimitri comenzó a hablar de lo que le había pasado en la semana.

Se me olvido mencionar que era viernes, y aunque siempre estaba desanimado hoy lo estaba más, nunca supe porque pasaba eso pero jamas le tomé importancia.

Alce la mirada para ver a Dimitri mientras hablaba emocionado, pero me quede paralizado cuando mire que un chico alto se aproximaba a toda velocidad. Con agilidad y movimientos bruscos logre quitar a Dimitri sin ocasionar algun desastre con el alimento.

El solo se quedó bastante paralizado y asustado por lo que había pasado, después de procesar, me di cuenta que era el bullying huyendo de alguien, pero al verme, solo se puso pálido, soltando un grito agudo.

Postada del autor: BUAAAAHH, nuevo proyecto que si pienso acabar jiji.
Espero les guste este nuevo libro, tendrá uno que otro cliché pero no irá más allá, o si?

Besos, cuak~

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora