The War Is Over.

9 4 0
                                    

4 de julio 2021

Dimitri: 16 años.
Nikolai: 17 años.
Tiempo de conocerse: 7 meses.

Nikolai Lukyan Buldack.

No recordaba lo horrible que era cuando Luxemburgo se inundaba por las lluvias.

Solo esperaba que no se me metiera el agua a la casa, hasta que se fue la luz y Dimitri bajo corriendo, eran las dos de la mañana y nos alertaron por si se metía el agua.

— ¡Nikolai!

— I'm here.

— Dios mio — Nada más sentí sus brazos rodeandome — Es horrible cuando se va la luz y hay muchos relámpagos.

— Bueno, ya, vamos por unas velas a la cocina.

Solo asintió y así como se quedo fuimos, las prendimos y recorri los sillones de la sala para así poner cobijas, almohadas y el peluche que le regale de perrito a Dimitri.

— Debo admitir que con 16 años no puedo dormir sin esto.

— Solo lo haces porque yo te lo di.

— Justamente por eso.

Ay señor, dame paciencia que si me das fuerza me lo mato a besos. Puse la vela en un lugar donde se pueda iluminar la sala y yo me quede sentado recargado en un sillón y Dimitri acostado.

— Oye Nikolai...

— Mande.

— ¿Por qué eres así?

— ¿Así como?

— Ya sabes...cruel.. malvado pero a la vez amable.

— ¿Realmente quieres saber?

— Obvio.

— Muy bien. Lección 1, no confies en nadie.

— ¿Por qué?

— Cuando menos te lo esperas, pueden tener una cuchilla bajo su espalda apunto de apuñalarte cuando te des la vuelta, porque a veces los humanos somos lo suficientemente vulnerables como para confiar en todos sin saber cuales son sus intenciones contigo. Las mentiras es algo que todos hemos dicho, no importa lo grave que sea, sigue siendo una mentira por un bien, o bueno, eso dicen ya que mayormente se trata para ocultar algo.

— ¿Cuantas lecciones son?

— Fáciles, son 3 nada más. — Los ojos del pequeño brillaron así que continúe. — Lección 2, los humanos son imbéciles. Porque siempre van a creer que alguien estará a su merced, como si fuéramos un objeto, o incluso algo peor, por algo los asesinatos, ya que matan por placer y gusto, venganza o política, pero como dije en la lección 1, no confíes en nadie, mucho menos en alguien que cometió un error, por más pequeño que sea. Y incluso la ambicion ha cegado al humano, ya que el peor enemigo del hombre, es el mismo hombre, ya sea por conocimientos, injusticias, venganzas, etc. Los humanos nunca pondrán sus políticas atrás de las tuyas.

— ¿Así de crueles somos?

— Y eso que es poquito.

— Lección 3, la política es el camino al poder. Debido a los conflictos y acuerdos de la gente es que crean cortinas de humo, o en sí, polémicas para que algo grave hecho por el gobierno o el pueblo sea tapado, ya sea robo de impuestos, homicidios, enfermedades, cura de enfermedades. Usan a los famosos para unir al propio pueblo, aunque bueno, eso creían, porque saben que las clases sociales que ellos mismos se crearon nos dividen a todos.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora