¿Bebe en camino?

13 3 1
                                    

Dimitri Alexei Salament.

A pasado una semana desde que encontramos a Nikolai desmayado, sus nudillos estaban sangrando y suponíamos que era por sus ataques de furia, por impulso, solía romper cosas. No ha dicho ni una palabra desde entonces, pero si ha estado tomando, y como yo no soy ese tipo de persona que suele tener alcohol en la sangre, solo me preocupaba más de lo que ya estaba.

Hoy, 15 de abril del 2021, amanecí con nauseas, como si...no, quizás solo estoy pensando demasiado, soy un chico cis, jamás podría tener algo así, seria demasiado imposible.

— ¡Fiodor!

Llame desde el baño aun vomitando, necesitaba ayuda urgente, ya no podía más con las nauseas, escuche que subía las escaleras con rapidez y abrió la puerta de golpe, eso solo me hizo que volviera a vomitar.

— ¿Nauseas mañaneras? — Dijo mientras tomaba de mi cabello — ¿Bebe en camino? ¿O comiste algo que te hizo daño?

— ¡Ni me digas eso! Es imposible ya que...yo soy un hombre cis...

— ¿Has tenido relaciones con alguien?

— Solo mi primera vez...

Volví a vomitar y Fiodor se quedó callado, parecía que estaba pensando con desesperación porque ya llevaba varios días vomitando.

— ¿Nikolai?

— ¡Sin protección!

Sentía que pronto me iba a desmayar, tenia un cuerpo débil y con bajas defensas, tenía que resistir, no quería ir al hospital para ser más sinceros pero finalmente, los vómitos se detuvieron.

— Vamos a ir al doctor.

Debido a mi debilidad, me cargo en brazos y fuimos en el carro, debido a que no podía caminar y con más nauseas, llegamos y me revisaron.

— Dimitri Alexei Salament, ¿correcto?

— Correcto doctor...

— 17 años de edad, cursando la preparatoria Howls.

— Correcto.

— Al parecer tienes la mayor parte de los síntomas de un embarazo.

— Pero soy chico cis doctor..

— Ese es el problema, no eres trans.

— ¿Entonces que puede ser?

— Mira, por ahora — Dijo haciendo receta médica — Vas a tomar un jarabe para tus bajas defensas debido a tu depresión, lo más probable es que dejaste de comer inconscientemente y tu sistema te decía que ya habías comido, ahora, a como lo describe tu amigo, vomitabas sangre, esto solo sucede en hemorragias pero puedes tener una complicación estomacal. — Se quedo callado y me volteo a ver — Por ahora toma este jarabe, si continuas con los síntomas, te daré un número para que vayas a hacerte una radiografía y estudios de sangre.

Después de casi morir de pena, salimos ya con el jarabe y caminamos un poco, me habían obligado a tomar de este mismo para sentirme mejor, y si que funciona.

— Dimitri.

— Mande.

— Escucho los llantos de un bebe.

— ¿Que?-..

-
-
-

Ya estábamos en la casa con un bebe en brazos, logre calmar su llanto debido a dolores, me arme de valor junto a Fiodor y lo desvestimos en el sillón, pero lo que vimos, fue desagradable.

El bebé tenía pequeños rasguños por todo su cuerpo, estaba sucio, demacrado, tenía su piel con barro, su cordón umbilical estaba junto a la cobija que la envolvía.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora