Secret to the grave.

12 4 0
                                    

Después de los pensamientos que tuve, regrese a la habitación, para así armarme de valor he ir a la habitación de Fiodor, quien estaba al parecer durmiendo, debo admitir que me dolía verlo así, estaba moreteado, como si lo hubieran golpeado, si Aaron lo ve así, se va a enfadar y los va a buscar hasta golpearlos y matarlos, el es como yo, por eso lo considero mi hermano, porque se parece tanto a mi que es una manera inexplicable de como el es realmente.

Estoy alegre de que Aaron no pueda ver esta escena y que cuando lo haga, Fiodor estará mejor, o bueno, eso quiero creer, porque justamente cuando me iba a acercar a tomar su mano escuche que abrieron la puerta rápidamente y me aleje con gran velocidad ante el susto que me había dado.

Ah, de verdad que Aaron me saca varios sustos.

— ¿¡Aaron!? ¿¡Que haces aquí!? 

— Yo...pensé que esto estaba solo y todo se veía muy vacío así que decidí salir de contrabando y venir a ver a mi amado.... — La mirada que dio al ver a Fiodor en este estado, me helo demasiado la sangre, al punto de ponerme casi pálido de lo que iba a pasar, pero mas miedo tuve cuando cerro la puerta con seguro. — 

— Aaron...¿Qué mierda estas haciendo?

— ¿Qué le paso a Fiodor?¿Por que esta así?

— No lo se, cuando llegue estaba así.

Mentí, en realidad convulsiono y una maldita enfermera al no poder calmarlo lo golpeo hasta dejarlo inconsciente, o bueno, eso escuche de esa misma enfermera antes de que me viera y saliera horrorizada.

— Dime que le paso Nikolai, el no estaba así después del asalto que paso, de seguro fue la negligencia delo hospital y me lo maltrataron, juro que les voy a meter una maldita denuncia donde tengan que cerrar esta porquería porque Fiodor no fue le único maltratado, a pesar de estar dormido escuche como Fiodor convulsionaba, así que deja de mentirme por favor y solo dime la verdad de lo que paso, a mi niño no le pudieron hacer algo así, solo es un niño, no entiendo porque la gente puede ser así de cruel con los pacientes, no puedo ni imaginar todo el maltrato que se ha sufrido en este hospital.

Se empezó a escuchar que los latidos de Fiodor estaban bajando con rapidez, a lo que inmediatamente me di cuenta que era un infarto así que rápidamente prendí las luces, active los bonotes de emergencia y comencé a identificar todo lo que estaba pasando, por si era necesario una RCP de urgencia, realmente Aaron me había visto actuar con rapidez ante situaciones como esta, a pesar de lo que había pasado en nuestros pasados, ya que el también fue cómplice.

La manera en la que actué para salvar al menor fue realmente brusca, debido a que Aaron se alarmo ante todos los movimientos que estaba haciendo pero los latimos de Fiodor estaban disminuyendo bastante rápido y eso me ponía mas nervioso de lo que ya estaba, se escuchaban los pasos rápidos de el doctor que estaba atendiendo a Fiodor, pero cuando me di cuenta para voltear a ver a Aaron me di cuenta que estaba en el suelo, de rodillas.

La cara de sufrimiento que tenia, era inexplicable, el realmente ama a Fiodor y no se podía permitir algo así, pero el shock era mas grande y rápido que las acciones, dejando a Aaron paralizado por lo que estaba pasando. Eran demasiadas cosas a la ves, pero mas me alarme cuando vi que Aaron tenia unas tijeras en la mano, esas que son filosas.

Los nervios que tenia eran cada vez mas, incluso mi corazón se estaba acelerando ante las constantes situaciones que estaban pasando en esos momentos, mis manos sudaban y no dejaba de temblar, incluso ya estaba llorando cuando el doctor llego pero los latidos de Fiodor ya habían parado, yo no quería que ya se le consideraba muerto así que fui mas rápido que el doctor y empecé la RCP.

Después de mucho rato finalmente los latidos de Fiodor, cuando se escucho esto, un suspiro enorme salió de mi cuerpo ante el cansancio que se cometía ante esta obra, que realmente agradezco al doctor que me ayudo con esto.

Escuche que Aaron se acercaba pero había olvidado que tenia unas tijeras en la mano, y al ver la pose de ataque que estaba haciendo mientras corría hacia el doctor, mi cuerpo reacciono y logre parar su mano, ante esto comenzamos a forcejearnos, el ante querer atacar, yo al querer detener sus acciones.

—¡Ustedes casi matan a mi esposo, por su estúpida negligencia de las enfermeras que tienen en este hospital! ¡El no estaba así cuando llego!

— ¡Aaron ya para por favor!

Realmente era desesperante la situación que se estaba viviendo, sentía que en cualquier momento me iba a desmayar gracias a la adrenalia. Pero finalmente Aaron se calmo, dejándose caer nuevamente, haciendo que las filadas tijeras rasgaran casi todo mi brazo.

Este comenzó a sangrar en abundancia, el doctor estaba en un shock total pero al parecer Fiodor ya estaba estable.

7 horas después.

Estábamos ni tan tranquilamente, mi brazo me dolía demasiado, y le pedí a Dimitri que se fuera a casa a descansar, eso era lo único que quería, que durmiera correctamente debido a todo lo que había sucedido la noche anterior que ni si quiera se había enterado, ya que iba a ser un secreto que me iba a llevar hasta la tumba.

Estaba intentando dormir cuando el mismo doctor que Aaron intento atacar en un ataque de locura entro a la habitación, pensé que iba a ser una noticia buena pero no fue así, fue algo que me dejo destrozado, pero mas destrozado dejo a Aaron.

— Lamento decirles que el paciente Fiodor entro en un coma después de su infarto.

No hay manera de explicar el grito desgarrador que Aaron soltó mientras comenzaba a llorar demasiado.

Fiodor tenia posibilidades de morir.

Posdata del autor: Les juro que tarde como dos horas en hacer este capitulo, ya que la computadora me odia y es mas rápido hacerlo en el celular.

Hoy se hace como doble actualización, sábado en la madrugada se estrena el capitulo 18, o sea hoy pero sigue siendo viernes eda.

Cuidense.

Besos~ cuak cuak.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora