Escuchaba ambulancias lo lejos, no entendía que estaba pasando, sentía mi cuerpo débil pero realmente tenía bastnte paz, al punto de no querer despertar, o si quiera moverme, aunque, si tenía un peso encima.
¿Peso encima? Se sentía bastante raro como para ser algo simple, sentía que el agua caía sobre todo mi cuerpo pero realmente no entendía que estaba pasando, ni si quiera escuchaba voces, la ambulancia se alejaba con rapidez, hasta que un rayo me despertó.
Estaba en la habitación, me senté de golpe y por suerte Támara logró caer en mis manos, mi cuerpo reacciono rápido, miré a todos lados he incluso prendí las luces, estaba sorprendido, llorando, algunas gotas de sangre caían de mi nariz.
Dimitri se despertó con rapidez, ni si quiera dijo algo cuando parecía que fue volando cuando trajo rollo para mi nariz, ya había manchado las cobijas de toda la sangre que estaba escurriendo.
Sentí mi espalda húmeda y toque mi cabeza, estaba abierta, no entendía el porqué estaba así si no me había golpeado el día anterior, todo esto ya se estaba tornando raro, no queríamos alarmar a nadie así que solo me puse una venda y desinfecte la herida.
Después de aquello, me recargue en la ventana para analizar el sueño que había tenido, porque me pareció raro ya que realmente no desperté cuando choque con el piso, si no que mi cerebro entró en una especie de coma que disimulo que yo realmente morí.
A pesar de que la sensación me tenía una tranquilidad enorme que no puedo explicar, sabía que no tenia que ser así, tengo una hija, un chico al cual amo y bueno, mis pocos amigos aunque se que pronto nos iremos de casa debido a la mudanza que íbamos a tener gracias a la casa que compre debido al dinero tanto ahorrado como el que tiene mi papá con su tonta empresa.
Voltee a ver a Dimitri, estaba tranquilo, abrazando a Támara y aunque, me sigue sorprendiendo lo callado que se despertó, me atendió y se volvió a dormir, no le tomé mucha importancia debido a que Tam nos había estado despertando por las madrugadas por el hambre constante que tenía.
Ya habíamos hecho cita con el pediatra pero no nos atendía hasta la próxima semana debido a que estaba enfermo y es que, como es posible que ahora todo este saliendo mal, supongo que son solo cosas del destino que no se deben cuestionar.
Me sente en el piso y volví a cerrar los ojos, sintiendo nuevamente esa tranquilidad que había sentido antes de quedarme dormido, y es que, no puedo explicar con palabras el como me siento cuando estoy así, supongo que son sensaciones inexplicables que suelen suceder.
Y aunque, no fuera normal yo no le tomaba mucha importancia debido a que aunque no era costumbre, me drogaba de vez en cuando y el efecto me duraba días o quizás una o dos semanas, realmente no me preocupaba demasiado.
No era que lo necesitaba, solo evitaba hacerlo cuando Tam estaba sola conmigo, ya que tenia que ponerle toda la atención que jamas me pusieron de pequeño y siempre darle todo lo que necesita, y es que, le agradezco Fiodor por haberla cuidado demasiado, porque el entiende las razones del porque hago esto.
Y ojalá Dimitri pensara igual.
Me volví a quedar dormido en el suelo, supongo que estaba bastante cómodo pero empece a escuchar demasiadas voces desconocidas, eran femeninas y suaves, no digo que piense que son lindas, simplemente eran relajantes pero no quita el hecho de que eran extrañas.
Se escuchaba que movían cosas demasiado rápido o incluso con bastante lentitud que no era fácil de descifrar y siendo sincero, ya no me podía mover ni mucho menos despertar.
Escuche voces masculinas que ni si quiera eran de los chicos, se escuchaban más graves de lo que normalmente eran, y bueno, yo seguía sin darle importancia solo porque estaba durmiendo.
O eso creía cuando sentí piquetes en mi cuerpo, pero, ¿por que no podía moverme? Seguía sin entender, ni ni quería un espasmo sentía y eso era raro, realmente me preocupaba mi cuerpo y la forma en la que estaba.
Ya quería tomarle importancia porque no era normal algo así, y aunque intente llamar a Dimitri o alguien de la casa que me ayude, era algo imposible, no podía hablar, no podía abrir los ojos, a penas y podía mover un solo dedo pero eso no me servía de nada.
De pronto deje de escuchar voces, todos estaba muy callado y la tranquilidad volvió, y aunque duro muchos rato, todo lo bonito tiene su fin, volví a escuchar voces y sentía que movían mi cuerpo, pero yo estaba inmóvil.
Sentía demasiado húmedo mi cuerpo y de forma extraña, el sabor de metal llegó a ni boca y supe de inmediato que era sangre.
Pasaron horas y horas y yo seguía sin poder despertar, solo estaba hundido en mis pensamientos que me ayudaban en estas situaciones tan extrañas.
Pero todo cambió cuando volví a escuchar una voz.
— No creo que el paciente Nikolai logre superar este coma, ya ha pasado dos semanas y no tiene reacción alguna.
Todo este tiempo estuve en coma y en realidad, desde que me senté en el suelo sucedió debido a la perdida de sangre que tenía en mi cabeza, saliendo hasta de ojos, y bueno, con las simples voces me di cuenta que tenía una herida interna que me mantenía en coma.
Supongo que era de esperarse, ni si quiera Dimitri y Tam estaban ahí, ellos estaban en la sala mientras yo estaba en la habitación casi muerto, realmente me da duda como se enteraron pero eso me tocara escuchar hasta que despierte.
La voz nuevamente habló.
— No lo va a lograr.
Posdata del autor: actualización el mismo día omg, y es que ya lo tenía preparado pero falta de imaginación, y bueno, sucedieron unos problemas recién este día y tengo que superarlos y desahogarme en los libros....
Nikolai va a estar bien o eso creo, yo no les puedo dar spoilers.
Feliz mes patrio Mexicanos !!!
Besos ~ Quack quack~
ESTÁS LEYENDO
No Soy Humano. [FINALIZADO]
RandomInspirado en la novela/manga de "Indigno de ser humano" de Dazai Osamu. desde que leí aquella novela, ha cambiado mi vida por completo, así que decidí inspirarme en ello. - - Existió un hombre, joven y bello, el cual nació el 7 de agosto de 2003. ¿N...