Afraid.

11 4 0
                                    

No sabia hacer realmente, todo pasaba demasiado rápido y yo ni si quiera podía procesar los que mis ojos habian visto segundos antes.

Supongo que van a ser traumas que se van a quedar ahí hasta que yo muera, claro que no es algo lindo, pues se supone que solo nos habíamos cambiado de país para tener la paz eterna.

O eso creíamos, y es que la mala suerte siempre nos persigue, se supone que Noruega se considera un país libre de robos y secuestros, pero ahora me doy cuenta que no es así y que era mejor que nos quedáramos en Luxemburgo.

Seguía corriendo el riesgo de que mi padre me llevara a Rusia pero mínimo seguía creciendo donde me eduque. Pero también estaba atemorizado por los estudios de los 4, pues ahora con una niña en casa y sin trabajo, nos iba a complicar demasiado la vida.

Supongo que estaba volviendo a sobre pensar demasiado las cosas, porque ya no estaba consciente de lo que pasaba a mi alrededor, solo sentía agua cayendo por mis mejillas pero solo quería suponer que eran las lágrimas.

Pero es que sigo sin entender porque reprimo tanto mis sentimientos y no tomo terapia, pero es que va a ser difícil porque jamas tuve buenos hábitos en los cuales me pueda guiar para mi salud mental.

O bueno, supongo que no estaba acostumbrado a algo nuevo para mí, y para mi salud mental, inconscientemente, mi cuerpo ya no seguía mis órdenes, solo caminaba sin parar, la verdad es que me sentía cuando aún tenía 16 años, donde estaba desesperado por querer sentirme vivo y dejar de sobrevivir.

Pero supongo que fue donde tuve el intento de suicidio que más había afectado mi vida, y la verdad es que aún no comprendo porque sobreviví si realmente fue grave la situación.

Solo recuerdo que pensaba demasiado;

Tengo miedo de despertar y ser remplazado por alguien nuevo.

Eso le decía demasiado a Ben, porque realmente ya no quería despertar por mi desespero, que era tanto que deje de comer demasiado extremo, al punto de tener casi leucemia.

Pero, a veces solo quiero creer que realmente aún no era mi tiempo para morir, y que ahora puedo vivir y no sobrevivir ahora que estoy lejos de mi padre y que ni si quiera sabe donde estoy.

A veces la paz puede durar demasiado poco, al punto de sentirte como si hubieras caído al mar, hundiendote lentamente mientras ves como todos van nadando hacia arriba, ahora viviendo lo que es su vida.

Mientras tu no haces nada al respecto solo por tus malos hábitos que habías tenido desde tu infancia y que gracias a los traumas jamás supiste como cambiarlos.

O mínimo si realmente estaban mal o bien, porque siempre te habian enseñado que todo hábito era bueno para cuando ni si quiera era así.

Supongo que son cosas que no a todos nos toco vivir, pero que realmente era fastidioso ver como tu madre se iba por las noches solo porque ya no aguantaba a tu padre.

Incluso ya no tener la confianza como para poder platicarles a tus padres lo que sientes, al punto de tener que hablar solo para no sentirte mal y sentir que alguien te está escuchando.

Cuando mi conciencia volvió me di cuenta que me había quedado dormido, pero ¿en que momento? Si lo único y último que recordé fue que estaba viendo a Fiodor sufrir.

Ni si quiera sabia que hora era, pero todo se veía oscuro y sentí a Dimitri a mi lado, quien estaba abrazando a Támara dejándola en medio, para evitar que se cayera.

Nuevamente, me di la tarea de pararme y salir un poco a la ventana, ya que necesitaba reflexionar lo que estaba pasando por mi mente en esos momentos, era un poco difícil de pensar ya que comenzaba a darle rodeos pero era algo común en mi.

No me atrevía a ir a la habitación de Fiodor, tenía miedo de verlo inconsciente solo para que no sufra todo lo que pasó. Pero no me voy a quedar callado, a pesar de que estudie física y química, realmente me di la tarea de conocer un poco más de leyes.

Y incluso me di cuenta que la negligencia es algo bastante común a pesar de que esta muy bien disimulado y eso me sorprende demasiado, debido a que sucede en todos los países sin importar la riqueza o la pobreza, aunque siendo sincero, ellos son más humildes.

Bueno, debo de aceptar que me pongo a pensar soluciones ajenas pero nunca soluciones propias ya que no se como aplicarlas hacia mi persona, pues no era algo tan fácil de hacer, no lo podía hacer como si nada.

Como si no tuviera traumas encima, como si no tuviera inseguridades o demás, realmente en esta vida nada es fácil, todo está lleno de complicaciones que siempre te harán la vida imposible.

Y es que siendo sinceros a veces no tiene lógica seguir viviendo si no tienes un propósito, o bueno, eso siempre será mi pensamiento supongo que hasta que la tumba me acepte.

No todos pensamos igual y yo no hago que Dimitri piense en eso, y es que al contrario, yo lo estoy empujando para que salga a la superficie de este mar donde solo hay miseria mientras yo me hundo.

Aunque eso pensaba hasta que todo empezaba a conectarse, realmente estaba intentando ayudarme, ya había dejado el cigarro y alcohol, a pesar del sueño horrible que tuve salí adelante.

Me di la valentía de enfrentar de a mi padre y escapar de mi país donde siempre viví hasta el dia de...¿Ayer? Habian pasado demasiadas cosas pero a veces son enseñanzas.

Solo con todo esto, quiero pensar que realmente estoy saliendo adelante mejorando mis hábitos inconscientemente y que realmente estoy mejorando como siempre soñe.

¿Todo va a salir bien?

Pensé entre lágrimas con una sonrisa en mi rostro, dándome cuenta que realmente quiero un futuro y luchare por el.

Posdata de el autor: estoy que lloro de la emoción. Hoy fue más sobre lo que esta pasando con Nikolai pero creo que ya todo va a ir bien, ¿o no?

Cuídense.

Besos~ cuak cuak.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora