I miss you, Fiodor, come back.

12 3 0
                                    

El fuerte llanto de Támara nos alarmó, arruinando el momento romántico del amanecer, pero nuestra sangre se heló al escuchar disparos y gritos. Rápidamente fuimos hasta la situación y vimos a Aarón y Fiodor con varias balas en sus cuerpos, sangrando demasiado.

— ¡Támara! ¡Dimitri, quédate aquí y llama a una ambulancia, yo los persigo!

— ¡Nikolai!

Tome un bate de béisbol y corrí rápidamente hacia los secuestradores de mi hija, de mi bebé, no me podía permitir que me quiten a lo que más amo en esta vida.

Ambos se quedaron sorprendidos ante la rapidez que tenía, me abalance contra ellos, evitando lastimar a Támara gracias a la nieve.

Así, la policía llegó tras nosotros y se los llevó, dejándome a la niña en brazos, rápidamente la cubrí con mis sudaderas para evitarle una hipotermia.

Una ves solucionado el problema de los delincuentes, regrese a casa lo más rápido que pude, pero mis ojos presenciaron como se llevaban a Fiodor lo más rápido que podían, mientras otra ambulancia se lleva a Aarón.

Temia por sus vidas.

Me acerqué hacia Dimitri bastante sorprendido sobre lo que acababa de pasar, todo estaba pasando demasiado rápido, pero no entiendo como a veces la gente extranjera puede ser tan mala.

Ni si quiera teníamos un día que habíamos llegado en busca de la paz que no encontramos en Luxemburgo, y ahora nos pasa esto. No quiero suponer que soy yo el que crea la mala suerte.

Pasaron unas cuantas horas y nos llamaron, para avisarnos que Aaron si había logrado superar la operación de retiro de balas, pero que Fiodor seguía en esta, incluso después de varias horas, el seguía ahí.

A Dimitri le entro preocupación, ya que ellos dos desde que se conocieron se hicieron bastante unidos, incluso sabiendo que Aaron y yo nos peleamos hasta por respirar.

Admito que realmente los quiero, pero no se como demostrar mi cariño amistosamente hacia alguien que no es Dimitri, porque con el fue bastante sencillo que se acostumbrase a lo que fue mi desprecio incluso con mis propias miradas.

Pero Aaron y Fiodor, eran otra cosa, eran punto y a parte, algo difíciles de trabajar debido a la sensibles del menor pero con el tiempo se fue acostumbrando.

Volvieron a pasar horas pero ninguno de los dos se atrevía a ir, supongo que por el trauma y shock que estábamos viviendo, al casi perder a nuestra hija y ahora a nuestros amigos, que son casi de toda la vida.

Yo realmente sentía que las cosas se iban a poder duras, pero no quería estresar a mi hombre, suficiente tenía con el trauma que acababa de vivir.

Me quede dormido con Támara arriba mio, después de todo, no hay comparación de la adrenalina que tuve al rescatar a mi hija de un posible asesinato.

Pero realmente no tiene sentido, seria como un sacrificio humano ya que ella aun estaba chica como para vender órganos pero nunca se sabrán las necesidades ajenas, y con eso no defiendo nada, solo estoy culpando.

Y es que siendo sincero, no quería despertar en esos momentos, los ojos se me hacían realmente pesados y no los podía mantener abiertos por tanto tiempo, pero aun así, seguía pendiente de cualquier llamada o grito de Dimitri ante algunas noticias.

Habían pasado ya 7 horas pero yo seguía dormido, Támara ya había despertado para comer y demás, pero yo no podía levantarme, me dormía al instante.

Y lo malo es que mi sueño siempre será demasiado pero demasiado pesado como para que algo demasiado ruidoso arruine mis horas de sueño.

Suponia y veía venir que las cosas se complicaron cuando escuche a Dimitri bajar corriendo y llorando, despertándome inmediatamente.

— ¿Que paso?

— ¡Es Fiodor! — Dijo entre lágrimas que salían desesperadamente —

Me percate que ya tenia a Támara en los brazos, así que la tomamos y fuimos directamente hacia el carro, arrancando con gran velocidad mientras la pequeña dormía.

Llegamos y Dimitri se quedó con Támara mientras yo daba los datos.

— ¿Nombres?

— Aaron y Fiodor.

— ¿Apellidos?

— Amm..Aaron Smith y Fiodor Ivanov.

— Habitación 13 y 14.

Mierda, justamente sus números de mala suerte, que la verdad es que comenzaba a temblar demasiado por por que iba a pasar.

Rápidamente fuimos hacia las habitaciones pero solo nos dejaron pasar a la de Aaron, quien estaba inconsciente aún, a pesar de que no nos llevamos tan bien, siempre lo he querido como el hermano que siempre me falto.

Claro, sin despreciar a mi hermana, Eleanor, pero ella es demasiado ausente, al punto de ni si quiera saber donde esta.

Nos quedamos en la habitación un buen rato, los doctores y enfermeras entraban y salían, era tan desesperante ver como nos pedian los datos para hacerle estudios para ver la gravedad de las balas.

Aun no sabíamos nada de Fiodor, nos dejaron quedarnos hasta tarde así que Dimitri aprovecho para darle de comer a Támara y dormir un rato ya que estuvo llorando muchísimo rato.

— Tengo sueño.

— Duerme, yo aquí me quedo con Aaron.

— Te amo...

Cuando iba a responder me di cuenta que ya se había dormido, así que decidí ir a dar una vuelta por el hospital, que realmente me traía muchos recuerdos incluso más de los que me dio en Luxemburgo, supongo que el hospital donde yo estuve internado por casi un año tiene un similar demasiado parecido.

Continuaba caminando tranquilamente, veía todo tipo de emociones. Personas fallecidas, recién nacidos, operaciones, entre otras cosas. Y aunque siendo sincero me sorprendió  porque a veces cada hospital tiene su piso para cada situación, pero supongo que al estar en Noruega tenía un poco más de sentido.

Sigo sin encontrarle lógica.

Caminaba de regreso hacia la habitación cuando un montón de doctores y enfermeras comenzaron a correr hacia ambas habitaciones, Dios, se me heló demasiado la sangre.

Corrí un poco para meterme a la habitación de Fiodor, había recuperado la conciencia, eso me puso demasiado feliz. Pero los gritos de la habitación de Fiodor no paraban, realmente tenía miedo de lo que pasase.

Así que me dieron permiso por ser mayor de edad y me dejaron entrar, pero lo que vi fue realmente horrible.

Fiodor estaba sangrando demasiado, al parecer hubo negligencia y no habían sacado una bala que le estaba haciendo daño, pero lo que hace que casi me desmaye, era que Fiodor estaba consciente.

Gritando de dolor y desesperación mientras intentaban anestesiarlo, era tan aterrador.

Salí de la habitación y escuché hablar a Aaron.

— I miss you Fyodor, please don't leave me alone in this.

Todo estaba pasando muy rápido.

Posdata de el autor: EPA ESPEREN.
Que va a ver doble actualización, ¿pues cual es la situación?
Que entre este sábado y domingo, no soy humano llega a su fin! Lo lamento los episodios tan dolorosos, pero desde un principio siempre pensé que de eso se iba a tratar el libro.

Cuídense.

Besos~ cuak cuak.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora