Electricidad pura.

62 3 0
                                    

Paso la temporada de examanes y la facultad decidio organizar un campamento para los alumnos en forma de recompensa por todo el esfuerzo qe se ha notado gracias a la bibilioteca que estuvo llena de alumnos por varios dias he incluso noches.

No todos fueron, muchos decian que estaban lo suficientemente cansados comp para ir, pero Dimitri fue la excepción, el en cuanto le comentaron inmediatamente dijo que si, es tan predecible que me causa mucha gracia, claro que no lo demostre, me daria muchisima vergüenza hacer eso, aunque bueno, el simple echo de que me haya causado gracia es mas que suficiente.

Como orden de alegrías de alumnos, pidieron que cada uno lleve los alimentos para una semana, en serio que la facultad tiene el presupuesto como para llevar a todos, y esta mas que claro, no todos iban a ir y eso solo les genero mas ganancias gracias a que donaron y apoyaron el campamento.

Y finalmente, llego el esperado dia por Dimitri. gracias a el conseguimos la suficiente comida he incluso extra, dijo que era por si acaso, yo nada mas le hice caso, eso no quita el echo de que la cuenta se hizo verdaderamente grande, pero no me importo mucho, no ra necesario ya el dinero, aprovechamos para poder llevar comida de casa, gracias a que suelo comer de la calle la mayor parte de veces, suelo tener mucha comida refrigerada.

Ya estabamos en el camion, los asientos eran de dos asi que Dimitri pidio la ventana, diciendo que solo queria ver el paisaje, que miedoso.

— ¡Estoy muy emocionado!

— Me alegra.

— ¿Tu no lo estas, Nikolai?

— Solo queria salir de casa, o mejor dicho, no.

— Vamos Nikolai, animate, estamos saliendo fuera de casa.

— Hare lo que pueda.

— ¡Yeii!

Como orden de los maestros, pidieron abrir las ventanas para que entre aire fresco, aun sabiendo las lluvias de la ciudad, la humendad nos estaba afectando a todos, asi que un poco de aire fresco no vendra mal, mi mirada se perdio cuando aquellos cabellos rojizos o cafe claros que estaban siendo atrapados en una liga, fueron liberados por las manos de Dimitri y se muevan con libertad alguna, debo admitir que se ve realmente hermoso.

Con agilidez y rapidez, logre tomarle varias fotos sin que se diera cuenta, estaba lo suficientemente metido en su mundo como para darse cuenta que estaba siedo fotografiado por mi.

Bueno, despues de tomarle unas muy buenas fotografias y guardarlas en mi celular, recosto su cabeza en mi hombro, yo solo deje un pequeño beso en su frente y recoste mi cabeza arriba de la suya, quedando completamente acurrucados sin estarlo, y cuando menos me lo espere, se quedo dormido profundamente, quede bastante sorprendido ante la rapidez en la que se durmio, era algo avergonzado o quizas solo me hacia sentir bien el hecho de que confia en mis brazos y duerme profundamente.

Solo cerre la cortina y lo cobije, gracias a que los asientos eran juntos sin que nada nos impidiese acurrucarnos mejor, lo tome en brazos y lo acomode en mi pecho, el solo se acurruco como niño pequeño. Ambos nos quedamos dormidos.

Cuando desperte, me di cuenta que era de noche y aun no llegabamos, salimos desde las 8p.m asi que tenia algo de sentido, eran como 7-8 horas de camino, supongo que nos querian ver sufrir del sueño mientras haciamos las casas de campaña, o quizas habia cabañas, no nos comentaron nada. La mayoria estaban dormidos, otros despiertos pero en su celular, aunque eran muy pocos.

Yo solo nos acomode de mejor manera, sonara raro pero me acoste con Dimitri arriba mio, le quite los tenis a el y yo hice lo mismo, y vaya suerte que nos toco porque los asientos eran largos, pero mi pierna izquierda tuvo que estar doblada y la otra colgando, debido a la altura y flaquez de Dimitri fue facil que el se acomodara, cabia tan bien y se veia realmente comodo, eso me tranquilizo demasiado.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora