It won't belong to anyone.

11 5 2
                                    

Mierda, creo que han pasado al rededor de 4 semanas, Aaron ya salió del hospital pero debo admitir que su cuarto huele horrible, y no lo juzgo, yo estaba muchísimo peor. Aunque de ves en cuando entro para darle una limpieza cuando el duerme profundamente.

Su cuarto huele a depresión, pero no sabría explicar a qué huele exactamente, pero solo sale para ir a ver a su amado, que ni si quiera yo me atrevo pero la crisis económica que se ha estado viviendo es demasiada.

Nadie estaba en casa así que cambie a Támara y fuimos otra vez en busca de un trabajo de tiempo completo y después ir a hacer la despensa, que Aaron empezó a comer más y no me preocupa, siempre fue de comer demasiado.

Pero a veces se descontrola y yo me quedo con el para darle apoyo, que debo de admitir que soy bueno en eso, aunque claro, también soy pésimo en seguir mis propios consejos pero en verdad me preocupa ese tonto.

Estaba con Támara ya en el supermercado, debo admitir que la puse en diferentes lugares solo para tomarles lindas fotos, que siempre hago eso cuando salimos, tomarle muchas fotos.

Continuabamos haciendo la compra y siempre supe que desde que la primera vez que llevé el super a Tam, jamás iba a ser berrinchuda ante algo.

Aunque bueno, no entiendo mucho las razones de nuestra situación económica debido a que los 4 tenemos realmente dinero que nos sobra, se nos he difícil invertirlo.

Claro, dos adolescentes de 17 y 18 años, y dos adultos de 20 y 19 años, no saben invertir mucho. Y aunque bueno, nunca comente que Aaron tiene 20 años, un poco mayor que yo. Pero realmente se me mezclan las fechas y pienso que Dimitri es más grande que Fiodor.

Aun teniendo en mente lo que iba a pasar cuando Dimitri cumpla sus 18, se que se acerca la fecha y me llena de tristeza, porque realmente quiero hacerlo pero el dolor ya esta acabando.

Pero mi cuerpo habla por mí, las recaídas han sido más constantes y duran un poco más de tiempo, me voy a volver loco si esto continúa así.

Pasamos por la área de bebes para comprarle unas cosas a Támara, que dejamos solo porque mi suegra iba a tener constantes visitas donde se involucran infantes, así que con sinceridad y amabilidad le deje unas cosas que Tam ya no usaba.

Mientras pasaba encontré un hermoso oso de peluche, era un café claro, verdaderamente hermoso, debo admitirlo. Y sin poder resistirme se lo di y a ella le encantó.

Había puesto el celular en un estante para grabar lo hermosa que se veía mi hija ante su ropa toda hermosa, cuando pasó algo inesperado.

— Papá!

— ¿Acabas de decir Papá mi amor? Dios mio, no puedes ser tan hermosa.

La llene de besos y esa solo reía tiernamente, una risa tan hermosa he inocente, pero la verdad es que este video va a quedar como un recuerdo para ella cuando crezca.

Se que no me va a recordar, pero estoy seguro que Aaron, Fiodor y Dimitri, siempre me van a mantener presente para mi bebé, mi niña hermosa.

La volví a dejar en su lugar y tome mi celular, para así pagar las compras he irnos casa. Y una vez ahí le hice su comida y la deje en el lugar especial que le preparamos para que vea un poco la televisión.

En lo que yo acomodaba la despensa y hacia de comer, recibí una llamada de mi celular, que estaba en la mesa. Así que con curiosidad fui rápidamente hacia ella, pero no me alarme, solo era Dimitri.

— ¿Bueno?

— ¡Nikolai ven rápido al hospital! ¡Fiodor esta demasiado grave!

No pude ni decir una palabra cuando colgó, me costó trabajo reaccionar así que tome a Támara quien ya estaba dormida, para así dejarla rápido en el auto y ir a toda velocidad.

Mis manos temblaban y llegamos demasiado rápido, la baje y le puse su cobija, para cubrirla del frío. Entre al hospital y vi varios doctores correr, vi a Dimitri tratando de consolar a Aaron.

— ¡Ya llegue! ¿Que paso?

— No sabemos que paso, Fiodor estaba estable y tenia posibilidades de despertar hoy, pero algo pasó como para que se pusiera grave de nuevo.

— ¡Fue culpa de esa maldita enfermera! ¡Ella misma me lo dijo y lo tengo grabado!

Cuando dijo eso estaba pasando una enfermera con total tranquilidad, quien su tranquilidad de desvaneció he intento atacar a Aaron.

— ¿¡Tu que mierda sabes!? ¡Debes callarte! ¡Si Fiodor no es de ella, no será de nadie!

Mierda, esto se estaba descontrolando otra vez y mis manos no dejaban de temblar, pero tenía Támara asi que me tuve que controlar demasiado rápido.

Dimitri tomó a Támara para así yo poder separar a la enfermera de Aaron, quien estaba apunto de golpearla.

— ¡No vuelvas a cometer otra locura Aaron!

Sentí que mi herida abrió y que comenzaba a sangrar con rapidez pero no le quise tomar importancia, otros doctores ya me habían ayudado con la enfermera, y agradezco demasiado que toda voz quedo grabada, así se cometerá un juicio.

— ¿Familiares de Fiodor Ivanov?

— ¡Aquí! — Grito Aarón —

— Lamento informarles que...

— No doctor...no lo diga por favor...

— Lo lamento mucho.

— ¡Fiodor por favor no me dejes!

Aaron intento ir hacia la habitación de Fiodor pero el mismo doctor lo detuvo.

— Joven por favor controlese.

— ¡Fiodor por favor! ¡En una semana es nuestra boda, por favor, no me dejes, yo te amo demasiado! Eres todo para mi, despierta maldita sea, ¡despierta! No me puedes dejar así, por favor no te vayas, tienes que ser fuerte y pararte de esa maldita cama, no lo hagas por favor...no te vayas...no me dejes tu también.

No hay manera de explicar todo lo que estaba pasando, Aaron no dejaba de gritar, yo solo lloraba y Dimitri estaba de rodillas, llorando con Támara en brazos.

— ¡Fiodor no me abandones! Por favor, no mueras...no ahora...aun tenias mucho que vivir.

Posdata del autor: Estoy llorando demasiado, me duele demasiado hacer esto...

Cuídense.

Besos~ cuak cuak.

No Soy Humano. [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora