5

97 12 0
                                    

-Taehyung, ¿tantos enemigos tenés?, me hablaste solo de los lobos.
-Perdón es que ellos son la principal amenaza, o es lo que creía hasta ahora. Pero parece que no es así.
-bueno, vas a tener que contarme de qué se trata esto, ¿cuál es el caso Park?
-¿no lo viste en las noticias?-negué-al que defiendo niega haber asesinado a su esposa y amante, pero todos los indicios dan a que si. Y si no lo ayudo mi cabeza será la próxima en cortarse-realmente estaba en aprietos, qué difícil debe ser abogado defensor.
—¿cómo podes defenderlo creyendo que es culpable?
—No me queda otra Jungkook, mis superiores me dieron el caso, no podía negarme.
—está bien, entiendo. Yo te cuidaré
—gracias Jungkook, por preocuparte. Ahora volvamos a mi casa.

Los días iban pasando, y desde aquel suceso no había pasado más nada. Todo estaba en calma. Taehyung no parecía una mala persona, pero yo bien sabía que si lo era. Las apariencias engañan Jungkook. Es bueno porque no sabe quién soy. Si lo supiera ya no estaría vivo.
Ya había pasado la semana, y Taehyung estaba conforme con mi trabajo, así que realmente ya era su guardaespaldas.

Ay ay ay, no sabes que metiste al lobo en tu casa querido Taehyung.
-Jungkook, buen día-dijo Taehyung entrando por la puerta del comedor.
-Buenos días Taehyung-
-hoy tienes el día libre Jungkook, no saldré de casa ya que tengo que avanzar con el caso, así que has lo que quieras-
-muchas gracias Taehyung, estaré en la habitación-menos mal, hoy no me sentía de humor para verlo, quería descansar de su presencia empalagosa y de paso, podría seguir pensando en mi plan, como llevarlo a cabo. Kiki, cierto. No he hablado mucho con ellos estos días.

Kiki:
Hola Kiki, perdón por no hablarles
mucho, seguro Nuna estará enojada.
Hoy tengo libre, así que puedo poner
los micrófonos en la casa. Taehyung
no saldrá de su oficina y allí ya lo puse.

-Gracias por aparecer Jungkook, mi hermana estaba como loca. Buenísimo, y ya he estado escuchando cosas desde su oficina. Habla poco sobre nuestro tema, seguro que es porque está con ese caso. Que por suerte es mañana por lo que acaba de decir.

Kiki:
Mañana? Ni entrado. Gracias por
la info. Es un tipo bravo el de mañana
un asesino, pero debe defenderlo igual.
Lo tienen amenazado. Ojalá gane,
porque no quiero que se me adelanten
y lo maten antes que yo.

Nadie lo va a hacer tranquilo. Le va a ir bien. Incluso podría intervenir... ¿Sabés el nombre del otro abogado?

Kiki:
Si, es el abogado Jung Hoseok. No sé
si lo conoces.

—Jungkook, bingo. Ese abogado me debe plata por haberlo ayudado en un caso. Sé cómo entrar a su base de datos y obtener todas las pruebas que tiene.

Kiki:
Muchas gracias Kiki. Sos lo más

Al cabo de unas horas, Kiki ya me había enviado todo lo que obtuvo desde la base de datos de Jung. Así que me cambié, y fui decidido hacia la oficina de Taehyung.
-¿Taehyung?
-adelante, ¿qué necesitas Jungkook?
-Perdón que me haya metido, pero tengo un amigo hacker... y para ayudarte hice que hackeara a Jung... tengo todos los archivos con las pruebas y lo que va a decir mañana.-sus ojos se habían iluminado, le estaba salvando el cuello con esta información.
-¿es de verdad lo que estás diciendo? Es ilegal eso. Pero me sirve. Así que lo tomo. Mi cuello está en juego
-toma acá está todo, ojalá te sea útil-
-gracias Jungkook, te lo debo-
-No hay de qué-dije mientras salía en dirección a la cocina porque ya me estaba muriendo de hambre. Había estado todo el día encerrado esperando la información de Kiki e ideando mi hermoso plan de destruir a Kim.

Stay alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora