Por la mañana, al despertar, mi mente daba vueltas. ¿Qué había hecho? ¿Cómo pude ser tan débil? ¿Y si me descubría? Aún no sabía si Taehyung me querría igual si supiera quién soy. El miedo me estaba matando. Debía preguntarle de alguna forma.
Durante el desayuno, Taehyung bajó más tarde, yo no había podido pegar ojo desde que se me pasó el alcohol de la sangre.
—Hola hermoso—Dijo dejando un beso sobre mis labios—¿dormiste bien?
—emm, si, algo
—me pasó lo mismo, fue una noche tannn.... ¿cómo explicarlo?—mi cuerpo temblaba, tenía miedo, mucho miedo—ah Kook, hoy vendrá un amigo a hablar sobre los lobos, viste que algo te conté, ahora que gané el juicio puedo concentrarme nuevamente en ellos. Bah en él principalmente—esta era mi oportunidad
—Tae... ¿Qué pasaría si ese lobo que tanto odias fuese alguien que conoces? Alguien cercano
—imposible, jamás sería amigo de esa bestia, no importa quién sea, necesito su sangre para vivir—no llego a terminar a de decirlo que comenzó a toser y se desvaneció.
—Taehyung despierta—grité sin más, la desesperación se apoderaba de mi, acababa de desplomarse luego de decir indirectamente que me mataría. Tomé su celular, y llamé al último contacto de su registro de llamada.
—Hola Tae, estoy llegando
—Hola, ayuda, Taehyung se desplomó, soy Jungkook.
—Jungkook llama rápido al doctor Kim.
Colgué la llamada, e hice caso. En menos de unos minutos ambos se encontraban en la habitación de Taehyung. El mismo estaba recostado aún sin recobrar el conocimiento. Estaba débil, y pálido.
—¿Qué es lo que tiene?
—veo que aun no te contó
—Taehyung tiene una enfermedad rara de la sangre, en la que necesita si o si la sangre del hijo de los Jeon.
—¿por eso lo está buscando?
—exacto, sin esa sangre Taehyung va a morir. Cada día está peor, el tiempo se nos agota.
Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, debería estar feliz que está sufriendo, pero no puedo. El cariño es más fuerte que el odio.
Debía pensar que hacer, no podía dejarlo morir. No ahora que sabía quién era.☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆
TaehyungAl despertar, me encontraba en mi cama, conectado a un sachet de sangre.
—Taehyung al fin despiertas— era Yoongi que se encontraba a mi lado
—oh que buena noticia—dijo el doctor Kim entrando por la puerta
—¿Qué me pasó? Lo último que recuerdo es haber estado hablando con Jungkook... a todo esto ¿y Jungkook?
—cuando se enteró de todo dijo que iba a ir en busca de ese lobo.. y hace dos días que no vuelve.
—mierda ¿por qué lo dejaron ir? ¿Y si le pasa algo?—ese maldito lobo puede herirlo, si le pasa algo va a ser mi culpa por no protegerlo—salgamos en busca de ese lobo y de Jungkook.
—¿por qué tanta preocupación por ese guardaespaldas?
—es Jungkook, el niño de mi infancia del que tanto te hablé Yoon. No puedo perderlo, no de nuevo.
—No no no, no vas a ir a ningún lado Taehyung. Estás débil aún.
Un golpe en la puerta nos interrumpe.
—Adelante—
—un placer verlo despierto señor Kim, tenemos noticias, han atrapado al lobo. Quiso entrar a una de nuestras guaridas y fue capturado—
No podía creer lo que oía, teníamos al lobo, eso significaba que no iba a morir.
—excelente noticia, muchas gracias por avisar.
—Taehyung, una vez que lo tengan atado te dejaré ir, y vemos como hacer para extraerle la sangre.
—esta bien, Yoongi encárgate de que no lo maten, solo golpes y cortes pero nada mortal. Tiene que ser castigado por las muertes que causó pero su sangre es mi salvación. Así que debo mantenerlo con vida.
—a sus órdenes. Yo me encargo de eso.
—y otra cosa, fíjate su logras localizar a Jungkook—
Sólo asintió y salió de la habitación quedando a solas con el señor Kim.
ESTÁS LEYENDO
Stay alive
FanfictionUn cazador se enamora del heredero de la tribu de los lobos.... Historia completamente de mi autoria #Kooktae