6

97 14 0
                                    

Al salir de la oficina de Taehyung iba de regreso a mi habitación pero... al pasar por la habitación de Taehyung, vi que la misma estaba abierta y decidí ingresar. Estaba todo impecablemente ordenado y limpio. Se notaba que Taehyung era amante de la limpieza, incluso por de más. Mientras observaba todo, algo llamó mi atención. Eran unos portaretratos en los cuales en niño de las fotos se me hacía conocido, ese niño.... ¿Taehyung era ese niño?

20 años atrás

Era un día lluvioso, y estaba muerto de hambre, hacía una semana que no comía, una semana en la que habían ingresado a mi casa y habían asesinado a mis padres. Había quedado solo, con cinco años.
La lluvia golpeaba mi cuerpo, no quería volver a entrar a ese hogar, me traía el recuerdo de la muerte. Debía huir, pero ¿dónde? Extrañaba a mis padres y mucho.
—mamá, te necesito, quiero un abrazo—dije con lágrimas en mis ojos mirando lo cuales las mismas hicieron que tropezara con una piedra.
Las lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvia.
—¿estás bien?—dijo una voz extraña. Al mirarlo, lo veo, era un niño con un paraguas—te estás mojando—dijo cubriéndome. Tus papás te van a retar.
—No.... no tengo papás—
—yo em.. lo siento. ¿Quieres un chocolate? —dijo sonriendo. Su sonrisa era linda, me daba tranquilidad
—e..esta bien—
—toma—dijo entregándome la mitad de su chocolate—¿cómo te llamas?
—Jungkook—
—a partir de hoy, yo Kim Taehyung te protegeré siempre. Así que a partir de ahora si lloras hazlo en mi hombro, que aquí estaré yo para ayudarte.
Desde ese día en adelante, aparecía con comida, ropa y juguetes. Ese niño de tan solo unos años mayor que yo, se estaba haciendo cargo de mi. Realmente me estaba cuidando. Cumplía con su promesa.
Taehyung se había convertido en mi mejor amigo, mi compañero.
Hasta que un día, llego lo que temía. Taehyung me abandonaba, como lo habían hecho todos.
—Kook, mi padre me obliga a ir a un internado. No voy a poder seguir viniendo—esas palabras fueron como puñales para mi débil corazón. ¿Por qué Tae se tenía que ir?
—pero.. lo prometiste. Jamás te alejarías de mi— las lágrimas caían por mi rostro.
—kookie prometo buscarte, lo siento mucho. Mi padre no va a cambiar de idea. Toma, para que Jamás re olvides de mi. Mi cadenita.
—Jamás me olvidaría de ti Tae, tampoco me olvides—
—nunca Kook, te buscaré, no lo olvides, te quiero mucho— dijo abrazandome para luego salir corriendo de regreso a su casa.
Esa fue la última vez que lo vi, nuevamente estaba solo. No tenía a nadie. ¿Por qué todos me dejaban?

Días después de la partida de Taehyung me encontraron los padres de Kiki y me adoptaron y juraron protegerme ya que no habían podido hacerlo con mis padres.

Actualidad

—¿Jungkook? ¿Qué haces en mi pieza?

Stay alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora