No sabía cómo reaccionar, en el lugar donde yacía el lobo hace unos instantes agonizando del dolor ahora se encontraba un indefenso Jungkook luchando por vivir. Estaba herido, muy herido, y yo había sido el causante.
—Taehyung reacciona, ¿llamo al médico?
—yo...yo... no puede ser Kook—con ojos llorosos me acerqué a su cuerpo, deslicé mis manos por su rostro delineandolo, era él, era mi Jungkook. Con lágrimas en mis ojos, le saqué las esposas y cadenas que lo tenían atado, lo cargué en upa en partí en dirección a la casa de Kim, mi médico de confianza.
—Kim, el maldito lobo era Jungkook, necesito que le pongas la sangre que le sacamos estos días, no se puede morir—dijo Yoongi mientras yo entraba con Kook en mis brazos. Seguía en shock, ¿cómo no me di cuenta? Mi mente debatía entre dejarlo morir por ser el lobo que tanto odiaba, o salvarlo por ser el amor de mi vida. Pero iba a hacer lo segundo, el amor es más fuerte que el odio.
—Kim, te ordeno que lo salves.
Los ojos del doctor Kim estaban abiertos como nunca, tenía una gran responsabilidad en sus manos.
—se que no es momento, pero te dije Taehyung que tengas cuidado y que no lo lastimaras.
—No me diga, usted lo sabía, lo sabía y no dijo nada. Mierda Kim
—si, Jungkook me lo dijo, él no quería que sepas porque no ibas a aceptar su sangre, y gracias a eso, me puse a investigar más. Ustedes fueron destinados en su vida pasada, y ahora se reencontraron. Su sangre hizo que tu cuerpo recordara que fuiste lobo, por eso te pregunté sobre los cambios todo este tiempo. Además descubrí que con la mordida de tu destinado, se forma un lazo, y ese lazo te ata a él lo cual no morirías ni tampoco él.
—¿y por qué mierda no lo dijiste?
—porque lo acabo de descubrir, justo estaba por llamarte. Ahora déjame ir a ayudar y salvarlo Taehyung.
Y así fue como el doctor Kim desapareció tras ir detrás de Kook y el resto de los enfermeros que ayudarían a salvarlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay alive
FanfictionUn cazador se enamora del heredero de la tribu de los lobos.... Historia completamente de mi autoria #Kooktae