11

83 10 0
                                    

Los días iban pasando y mi cuerpo si bien algo mejoraba estaba distinto. Sentía cambios pero no sabría describirlos bien. Tal vez, mejor audición, o mejor olfato, pero puede ser porque se me pasó el resfrío. Cuestión de que estas transfusiones me hacían bien, en estos días no había vuelto a tener una descompensación. Así que todo estaba saliendo perfecto salvo una sola cosa.... Jungkook. Aún no tenía noticias del mismo y los fantasmas de mi mente comenzaban a imaginarse escenas catastróficas. ¿Y si en realidad me dejó? ¿Y si lo mataron? ¿Y si lo mataron otros lobos? Y si.... tantos y si que no me da la vida para nombrarlos.
Así que decido ir a despejar mi mente con más trabajo. Aunque no había ningún caso interesante decidí encerrarme ahí..  pero me era imposible no pensar en él. Los mensajes, las llamadas, en vano todo ya que su celular parecía estar apagado.
Una llamada me pone en alerta, era Yoongi.
—Tae, encontramos el celular y por la foto de la carcasa parece ser de Jungkook.
—¿qué foto tiene?
—una tuya de pequeño, al lado de otro niño que supongo que es él.
—investiguen ese celular ya mismo.
—ya lo intentamos, antes de llamarte pero está vacío, solo tiene tus mensajes.
—mierda, ¿dónde lo encontraron?
—en medio del bosque de los lobos.
Esto no podía ser cierto, ¿fue al bosque de los lobos por mi? Pero solo. ¿Jungkook por qué fuiste tan descuidado, tan.. estúpido? ¿Qué voy a hacer ahora?
—mierda, tráeme esa foto por favor.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
—Jungkookiee, traje la cámara de mi mamá, quiero que nos tomemos fotos.
—Hola Taetae, ¿estás seguro? Me da vergüenza
—si porfi, saquemosnos algunas. ¡Quiero tenerlas de recuerdo!.
—Okay, está bien—ni bien dijo eso me abalancé hacia él y no lo solté, era un abrazo sincero. Jungkook era mi mejor amigo, era mi todo
Toda la tarde nos la pasamos sacandonos fotos, algunas se las iba a dejar a él, para que nunca se olvide de mí. Yo.. yo ya sabia que papá quería enviarme lejos, pero no era momento de decirle a Jungkook. Así que borré esos pensamientos que solo me ponían triste y me fui hacia Jungkook que se encontraba sentado comiendo unas galletas que había horneado con mamá ayer por la tarde. Lucía tan lindo comiendolas.
☆☆☆☆☆☆☆
Al llegar Yoongi, con la foto en mano, hizo que piel se estremeciera. Extrañaba a Jungkook, y mucho. Ya lo tenia decidido, al día siguiente visitaría nuevamente al lobo en busca de respuestas.

Stay alive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora